TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Moenia
Moenia
Quien aqui le gusta Moenia? Supuestamente que van a lanzar un nuevo disco antes del fin de a�o.
Re: Moenia
quote: |
Originally posted by Aaron C. Quien aqui le gusta Moenia? Supuestamente que van a lanzar un nuevo disco antes del fin de a�o. |
word
Mo..mo...mo..enia!!!!
Originally posted by el tigre Mo..mo...mo..enia!!!! |
Originally posted by Aaron C. Tas loco tu. |
Originally posted by el tigre Calmao calmao, que ando armado. |
Originally posted by Aaron C. Bah! Armado con un taco. ![]() |
Originally posted by el tigre De todos modos armado. Hey!!! Que pasa con la raza? No saben de este site o que? Casi nadie scribe nada en este forum. |
a m� me encantan
mi canci�n favorita de ellos es �en qu� momento?
les he visto 3 o 4 veces ya en Houston.
a mi gusto, son lo mejor del electropop latinoamericano.
Originally posted by daydreamer a m� me encantan mi canci�n favorita de ellos es �en qu� momento? les he visto 3 o 4 veces ya en Houston. a mi gusto, son lo mejor del electropop latinoamericano. |
El nuevo disco se llama "En Electrico" . Sale el 24 de Noviembre en Mexico.
Y despues de todo; el nuevo disco no sirve en mi opinion. Razon siendo que es un supuesto mejores exitos de Moenia. Para variar lo grabaron en vivo. Y completamente destruyeron sus clasicos. Por ejemplo, 'Dejame Entrar'; Poncho cantando en ves de Juan Carlos, reinterpretado y todo. Basura.
Aun que esta version de 'Contigo Estare' si es un poco interesante.No tanto como el original, pero algo es algo. Poncho y Juan Carlos cantando juntos.
http://www.youtube.com/watch?v=zBR3H8hifZo
Aun que no me gusta el disco, si hacen gira por Ecuador los voy a ver.
Originally posted by Aaron C. Y despues de todo; el nuevo disco no sirve en mi opinion. Razon siendo que es un supuesto mejores exitos de Moenia. Para variar lo grabaron en vivo. Y completamente destruyeron sus clasicos. Por ejemplo, 'Dejame Entrar'; Poncho cantando en ves de Juan Carlos, reinterpretado y todo. Basura. Aun que esta version de 'Contigo Estare' si es un poco interesante.No tanto como el original, pero algo es algo. Poncho y Juan Carlos cantando juntos. http://www.youtube.com/watch?v=zBR3H8hifZo Aun que no me gusta el disco, si hacen gira por Ecuador los voy a ver. ![]() |
Originally posted by el tigre So dejema entenderte un poquito mas, no te gusta como canta Poncho sino mas bien Juan Carlos? Hmm? |
Originally posted by Aaron C. No carnal. No me gusta que Poncho cante canciones del primer disco. Juan Carlos cantaba en el primero, es todo. Me gusta todo lo otro que el Poncho ha hecho. |
Ahorita estoy escuchando Mecano. Otro grupo a todo dar.