TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Tiesto En España
Pages (2): [1] 2 »

Posted by santisanchez53 on Apr-06-2004 11:17:

Tiesto En España

July is scheduled for a release weekend in Spain. Tiësto will be performing in 2 of the bigger venues in Spain, Pacha and Fabrik . The 16th is reserved for a 'Just Be' party in Pacha in Barcelona, one of the coolest venues of Barcelona at the moment. The 17th Tiësto will appear in Fabrik in Madrid, currently one of the best venues in the whole of Spain. Both nights will feature Kirsty Hawkshaw on P.A, and will be supported by local DJ's.

RESUMIENDO.
pacha bcn el 16 de julio
fabrik el de 17 de julio

Posted by nickiman on Apr-06-2004 13:44:

En la fiesta de Fabrik no va a presentar su nuevo single?, o es que se les ha olvidado ponerlo en la web oficial

Saludos

Posted by MorPhe0^^ on Apr-07-2004 01:22:

Gran noticia para los trancers españoles, aunk exare d menos al tiesto en Pacha La Pineda (salou) pk me cae mas cerca...

Posted by elena on Apr-07-2004 01:55:

wow kirsty hawkshaw!!
i forgot to visit Pacha when I was in Barcelona during spring break. heh oops.

Posted by doctororgullo on Apr-14-2004 06:52:

dios mio, esto no me lo pierdo, cuanto tiempo he estado esperando este momento!! io kero conocer al dios!!!

alguien sabe algo d las entradas? cuando salen? donde se pillan? precio orientativo? flyer?? lo k sea, si alguien sabe algo mas por favor ke postee
asias a todos =)

Posted by pipe0007 on Apr-15-2004 00:50:

posiblemente este en barcelona para esa fecha.... q tan grande es pacha? se pueden comprar boletas por adelantado o solo en el lugar?

Posted by TheKidsWantTechno on Apr-25-2004 21:22:

does anyone have any information on how to get tickets for this? i'd love to check this out

-gavin

Posted by Nando25 on May-21-2004 02:25:

quote:
Originally posted by ATL_Trancer
does anyone have any information on how to get tickets for this? i'd love to check this out

-gavin

eu também

Posted by UnBracKo on May-21-2004 13:29:

quote:
Originally posted by ATL_Trancer

-gavin

ATM I don't know more info, it's too soon... but always you can get the tickets @ doors on the same day.

Posted by jlosada on May-21-2004 14:45:

Donde está la Pacha en Barcelona?

Posted by UnBracKo on May-21-2004 15:00:

quote:
Originally posted by jlosada
Donde está la Pacha en Barcelona?

En Pineda de Mar

Posted by Cyberio on May-21-2004 23:19:

espero ir al fabrik el 17 de julio...

quien pincha con tiesto en pacha, y que estilo/s?
gracias.

Posted by NyanaBcn on May-25-2004 19:02:

quote:
Originally posted by UnBracKo
En Pineda de Mar

mmm..creo q estas un poko ekivocado...dsd ace ya + d un año, hay un PACHA en BCN, q es dnd tengo entendido q pinxara Tiesto, no en Pineda d Mar cm el año pasado!!

la dirección es:
PACHA BARCELONA
AV.Dr.Gregorio Marañon 17 BCN

(akeyos q abeis vnido antes x stas tierras, es bien facil...sta ubicado justo al lado dl CAMP NOU dl F.C.BARCELONA, solo hay que sguir ls indicaciones!)

Solo faltan 62 dias, ahi os spero!!

Posted by kaotickat on May-31-2004 00:26:

yay!!! i'm gonna be in barcelona that month too!

kat = happy

Posted by NyanaBcn on Jun-09-2004 19:08:

Ei gente!!
para aquellos qno lo sabian (cm yo q m acabo d nterar...) Dj Tiësto stara n nuestro pais 3 veces...
1º en Pacha Barcelona el 16/07
2º en Fabric Madrid el 17/07
3º en Pacha Pineda (Tarragona) el 18/07

ale, no nos podemos kjar en menos de 48 horas...2 sesiones d uno d ls DJ's mjores dl mundo!!

Ta luego!!

Posted by UnBracKo on Jun-14-2004 19:59:

quote:
Originally posted by NyanaBcn
Ei gente!!
para aquellos qno lo sabian (cm yo q m acabo d nterar...) Dj Tiësto stara n nuestro pais 3 veces...
1º en Pacha Barcelona el 16/07
2º en Fabric Madrid el 17/07
3º en Pacha Pineda (Tarragona) el 18/07

ale, no nos podemos kjar en menos de 48 horas...2 sesiones d uno d ls DJ's mjores dl mundo!!

Ta luego!!

Aún no se sabe nada pero si nos basamos en años anteriores, no nos podemos olvidar que Tiesto siempre ha estado en el Lloret Dance Festival. O sea que puede que podamos disfrutar de un set más de Tiesto por aqui..

Posted by ibiza_trancer on Jun-16-2004 21:08:

Monkey Dancer 2 Tiesto en España

Sobre las fiestas antes mencionadas no tengo ni idea, pero lo que si os puedo contar es que Tiesto pincha practicamente cada semana aqui en Ibiza durante el verano, en la fiesta Cream que tiene lugar los jueves en Amnesia.

Sin duda alguna es uno de los grandes del verano aqui!!!

Posted by UnBracKo on Jun-16-2004 22:25:

Re: Tiesto en España

quote:
Originally posted by ibiza_trancer
Sobre las fiestas antes mencionadas no tengo ni idea, pero lo que si os puedo contar es que Tiesto pincha practicamente cada semana aqui en Ibiza durante el verano, en la fiesta Cream que tiene lugar los jueves en Amnesia.

Sin duda alguna es uno de los grandes del verano aqui!!!

Bueno Ibiza no cuenta... es un mundo a parte aunque pertanezca a España hehe
Cuando estuve el verano pasado tenía la sensación de estar en otro país.

Posted by OsCYrK on Jun-17-2004 19:46:

si,es una injusticia,en Ibiza todo el verano de fiestas trance y el resto de España nos tenemos que conformar con una al año y en Madrid o BCN...
Por eso os digo,que no os perdais el creamfields este año en Almeria,que es un festival de la hostia,30.000 personas,estamos hablando de algo similar al Sensation o al Trance Energy!!!!

Posted by Jimbeam on Jun-20-2004 04:26:

una pregunta a los españoles aqui presentes, que tienda de vinilos que este en barcelona, vende los vinilos de Tiesto? por ejemplo, Traffic, o nyana?

Posted by marco_udine on Jul-12-2004 08:49:

. ¡no me lo dejo escapar!

Posted by kaotickat on Jul-14-2004 11:51:

¿donde puedo comprar billetes?

Posted by UnBracKo on Jul-14-2004 13:23:

quote:
Originally posted by kaotickat
¿donde puedo comprar billetes?

Servicaixa

or

@ doors

Posted by NyanaBcn on Jul-14-2004 19:21:

para akeyos q no lo sepan y aun sten dudando, el precio de la ntrada, segun me han dicho es de 23 € en ServiCaixa, i supongo q en takiya...unos 25€!!!

Posted by NyanaBcn on Jul-14-2004 19:26:

para akeyos q no lo sepan y se lo sten pnsando..el precio de la ntrada es de 23 € i supongo q 25 en takiya!!

Pages (2): [1] 2 »