TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Posible mod!!
Pages (6): [1] 2 3 4 5 6 »
Posible mod!!
Ok no es algo oficial...es solo para tener una idea 
ok, so has contactado con Swamper?? o que te han dicho?
Por UnBracKo. Simplemente porque nachos se pone camisa del Barcelona y dice que le va al Real Madrid.
| quote: |
| Originally posted by ierxium Por UnBracKo. Simplemente porque nachos se pone camisa del Barcelona y dice que le va al Real Madrid. |
voten por mi!!!!!!!
OMG nachos va ganando!!!! jajajajajaja nachos por presidente!!! 
wtf!
no quiero ser mal perdedor pero no lo entiendo, �qui�n ha votado en este poll?
| Originally posted by nchs09 i must admit brack0 u help alot more htan i do in that site. i mostly just post if anything is going on in central america ![]() while u got the whole spain ibiza section covered which is alot bigger |
jajajajajaja nachos tiene la razon lo que me sorprende es que todos votaron por el...pero hey pueden haber 2 mod
| Originally posted by UnBracKo wtf! no quiero ser mal perdedor pero no lo entiendo, �qui�n ha votado en este poll? si hasta nachos lo reconoce.. |
bueno yo de verdad no me quiero peliar con nadie por ser mod te lo aseguro. y si yo creo que vos sabes mas pero mod son mas para mantener limpia la forum y update cosas, no de saber mas?
nop a mi me da igual pero... no me gustaria que pasara lo mismo que pas� con Lira. para mi mod implica estar activo en un foro regularmente y mantenerlo activo, no solo hacer de cleaner!
Lira solo poste� en el spanish al principio para ser mod y mira despu�s... el foro muri�
| Originally posted by UnBracKo nop a mi me da igual pero... no me gustaria que pasara lo mismo que pas� con Lira. para mi mod implica estar activo en un foro regularmente y mantenerlo activo, no solo hacer de cleaner! Lira solo poste� en el spanish al principio para ser mod y mira despu�s... el foro muri� |
Mi voto estaba en venta pero ante la falta de ofertas,nada de peloteo para que vote a uno o a otro... pues me decanto por UnBracKo
| Originally posted by UnBracKo nop a mi me da igual pero... no me gustaria que pasara lo mismo que pas� con Lira. para mi mod implica estar activo en un foro regularmente y mantenerlo activo, no solo hacer de cleaner! Lira solo poste� en el spanish al principio para ser mod y mira despu�s... el foro muri� |
| Originally posted by nchs09 hubo un tiempo que estubo muerto aqu�.. pero en los �ltimos dos meses.. hemos estado mejorando, y yo creo que todos hemos estado activos aqu� para ser sincero |
bueno, es seriamente necesario tener un moderator para comenzar? El forum pues los posts generalmente son aceptables nada que en verdad requiera quitarlos. Cuales son sus planes para mantenerlo el forum activo ?
un XXX tour del lugar donde viven...
cual sera la primera parada internacional? estoy seguro que te gustaria que fuera Acapulco 
| Originally posted by dan hernan cual sera la primera parada internacional? estoy seguro que te gustaria que fuera Acapulco |
| Originally posted by dan hernan bueno, es seriamente necesario tener un moderator para comenzar? El forum pues los posts generalmente son aceptables nada que en verdad requiera quitarlos. |
bueno,
que les a dicho Coup, con el hablaron no?
creo que ay requerimientos antes de comensar a votar por alguien.
solo por provar,
i tried to do a few things on this forum, but all i can do is suspend/ban someone. si necesitan algo mas que eso, va a tener que ser Swamper, Wicked Ned, o Coup.
por lo que veo, todo anda bien.
Lira, ya no anda por aqui, y antes de irse trato de dejar todo en horden. dejo unas recommendaciones para el lado portuguese y el Spanish forums, pero todo depende de Swamper.
si necesitan mas ayuda, puedo hablar con los demas mods, cuando se decidan.
Nachos u otro que tenga mejor ingles puede contactar a swamper y comentarle nuestras intenciones de un mod?
�Entonces nadie ha hablado con Swamper? Yo cre�a que alguien ya lo hab�a hecho.
| Originally posted by ierxium �Entonces nadie ha hablado con Swamper? Yo cre�a que alguien ya lo hab�a hecho. |
"
Pues te descalificaste con ese error. 
Ser�a mejor mandarle un PM a Swamper. Es la manera m�s segura de recibir una respuesta.
he contactado con Coup, �l hablar� con Swamper
solamente esperad unos d�as para tener la respuesta..
Aqui est� el PM de Coup...
le coment� las intenciones del spanish forum de tener un mod., los requisitos necesarios y que ya habiamos hecho un poll entre nchs09 y yo mismo.
Coup wrote on Nov-26-2005 14:15: I'll show Swamper this PM and get back to u within a few days. but nchs09 won't be a mod i can say that now. I'll speak to Swamper and come back to you with what to do next. |
| Originally posted by UnBracKo Aqui est� el PM de Coup... le coment� las intenciones del spanish forum de tener un mod., los requisitos necesarios y que ya habiamos hecho un poll entre nchs09 y yo mismo. |