TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Posible mod!!
Pages (6): [1] 2 3 4 5 6 »

Posted by ARNATINE on Nov-23-2005 20:43:

Exclamation Posible mod!!

Ok no es algo oficial...es solo para tener una idea

Posted by UnBracKo on Nov-23-2005 21:23:

ok, so has contactado con Swamper?? o que te han dicho?

Posted by sensorium on Nov-23-2005 21:39:

Por UnBracKo. Simplemente porque nachos se pone camisa del Barcelona y dice que le va al Real Madrid.

Posted by nchs09 on Nov-23-2005 22:49:

quote:
Originally posted by ierxium
Por UnBracKo. Simplemente porque nachos se pone camisa del Barcelona y dice que le va al Real Madrid.
voten por mi!!!!!!!

Posted by ARNATINE on Nov-24-2005 16:14:

OMG nachos va ganando!!!! jajajajajaja nachos por presidente!!!

Posted by UnBracKo on Nov-24-2005 19:33:

wtf!

no quiero ser mal perdedor pero no lo entiendo, �qui�n ha votado en este poll?

quote:
Originally posted by nchs09
i must admit brack0 u help alot more htan i do in that site. i mostly just post if anything is going on in central america
while u got the whole spain ibiza section covered which is alot bigger

si hasta nachos lo reconoce..

Posted by ARNATINE on Nov-24-2005 22:15:

jajajajajaja nachos tiene la razon lo que me sorprende es que todos votaron por el...pero hey pueden haber 2 mod

Posted by nchs09 on Nov-24-2005 22:40:

quote:
Originally posted by UnBracKo
wtf!

no quiero ser mal perdedor pero no lo entiendo, �qui�n ha votado en este poll?

si hasta nachos lo reconoce..
bueno yo de verdad no me quiero peliar con nadie por ser mod te lo aseguro. y si yo creo que vos sabes mas pero mod son mas para mantener limpia la forum y update cosas, no de saber mas?

Posted by UnBracKo on Nov-24-2005 22:51:

nop a mi me da igual pero... no me gustaria que pasara lo mismo que pas� con Lira. para mi mod implica estar activo en un foro regularmente y mantenerlo activo, no solo hacer de cleaner!

Lira solo poste� en el spanish al principio para ser mod y mira despu�s... el foro muri�

Posted by nchs09 on Nov-24-2005 22:54:

quote:
nop a mi me da igual pero... no me gustaria que pasara lo mismo que pas� con Lira. para mi mod implica estar activo en un foro regularmente y mantenerlo activo, no solo hacer de cleaner!

Lira solo poste� en el spanish al principio para ser mod y mira despu�s... el foro muri�
huvo un tiempo que estuvo muerto aqui.. pero en los ultimos dos meses.. emos estado mejorando, y yo creo que todos emos estado activos aqui para ser sinsero

Posted by daltvila on Nov-25-2005 01:03:

Confused

Mi voto estaba en venta pero ante la falta de ofertas,nada de peloteo para que vote a uno o a otro... pues me decanto por UnBracKo

quote:

esto me ha convencido

Posted by UnBracKo on Nov-25-2005 12:10:

quote:
Originally posted by nchs09
hubo un tiempo que estubo muerto aqu�.. pero en los �ltimos dos meses.. hemos estado mejorando, y yo creo que todos hemos estado activos aqu� para ser sincero

corregido...

adem�s este foro no s�lo ha estado activo en los dos �ltimos meses, ha tenido �pocas... hay gente que lleva desde el principio o desde hace mucho posteando aqui.

Posted by The 3am Junkie on Nov-25-2005 15:27:

bueno, es seriamente necesario tener un moderator para comenzar? El forum pues los posts generalmente son aceptables nada que en verdad requiera quitarlos. Cuales son sus planes para mantenerlo el forum activo ?

Posted by Palladium on Nov-25-2005 16:17:

un XXX tour del lugar donde viven...

Posted by The 3am Junkie on Nov-25-2005 16:31:

cual sera la primera parada internacional? estoy seguro que te gustaria que fuera Acapulco

Posted by Palladium on Nov-25-2005 16:36:

quote:
Originally posted by dan hernan
cual sera la primera parada internacional? estoy seguro que te gustaria que fuera Acapulco

hare ese tour cuando este alla...que sera en un mes...

Posted by UnBracKo on Nov-25-2005 20:59:

quote:
Originally posted by dan hernan
bueno, es seriamente necesario tener un moderator para comenzar? El forum pues los posts generalmente son aceptables nada que en verdad requiera quitarlos.

no solo esto...

- steaky threads
- limpieza de spammers
- ban users
- cerrar threads
- mantener el foro activo participando y pensando nuevos threads

Posted by daydreamer on Nov-25-2005 22:50:

bueno,

que les a dicho Coup, con el hablaron no?
creo que ay requerimientos antes de comensar a votar por alguien.

solo por provar,
i tried to do a few things on this forum, but all i can do is suspend/ban someone. si necesitan algo mas que eso, va a tener que ser Swamper, Wicked Ned, o Coup.
por lo que veo, todo anda bien.
Lira, ya no anda por aqui, y antes de irse trato de dejar todo en horden. dejo unas recommendaciones para el lado portuguese y el Spanish forums, pero todo depende de Swamper.

si necesitan mas ayuda, puedo hablar con los demas mods, cuando se decidan.

Posted by ARNATINE on Nov-25-2005 22:57:

Nachos u otro que tenga mejor ingles puede contactar a swamper y comentarle nuestras intenciones de un mod?

Posted by sensorium on Nov-26-2005 02:04:

�Entonces nadie ha hablado con Swamper? Yo cre�a que alguien ya lo hab�a hecho.

Posted by nchs09 on Nov-26-2005 02:06:

quote:
Originally posted by ierxium
�Entonces nadie ha hablado con Swamper? Yo cre�a que alguien ya lo hab�a hecho.
yo eh echo threads en suggestion 2 veces..

una vez casi nadie la vio, la segunda puse

"quiero ser el dj de la spanish forum"
envez de
"quiero ser el mod de la spanish forum "

Posted by sensorium on Nov-26-2005 02:09:

Pues te descalificaste con ese error.

Ser�a mejor mandarle un PM a Swamper. Es la manera m�s segura de recibir una respuesta.

Posted by UnBracKo on Nov-26-2005 22:06:

he contactado con Coup, �l hablar� con Swamper

solamente esperad unos d�as para tener la respuesta..

Posted by UnBracKo on Nov-30-2005 10:35:

Aqui est� el PM de Coup...

le coment� las intenciones del spanish forum de tener un mod., los requisitos necesarios y que ya habiamos hecho un poll entre nchs09 y yo mismo.

quote:

Coup wrote on Nov-26-2005 14:15:
I'll show Swamper this PM and get back to u within a few days. but nchs09 won't be a mod i can say that now.

I'll speak to Swamper and come back to you with what to do next.

Posted by nchs09 on Nov-30-2005 12:34:

quote:
Aqui est� el PM de Coup...

le coment� las intenciones del spanish forum de tener un mod., los requisitos necesarios y que ya habiamos hecho un poll entre nchs09 y yo mismo.
haha todos los mods me odian. bueno coup haha

Pages (6): [1] 2 3 4 5 6 »