TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Madrid TAs
Pages (3): [1] 2 3 »

Posted by KristinA on Nov-22-2007 23:34:

Madrid TAs

Hola a tod@s

a ver si tenemos TAs en Madrid....please introduce Urself

yo soy cristina, TA viajera q acaba de mydarse de barca a Madrid
hasta pronto

Posted by Cyberio on Nov-23-2007 13:05:

yo tb soy de madrid

Posted by idaho on Nov-25-2007 00:49:

Aqu� otro madrile�o!!
Uff, a�os que no pasaba por aqu�
Anda un Cyberio

Posted by KristinA on Nov-25-2007 05:19:

encantaa conoceros... solo 2 personas de mdrid tenemos por aqui?
no me lo creo.....
fuerza gente!!!

Posted by idaho on Nov-25-2007 12:36:

Vienes de Barcelona pero como escribes (y por la bandera) creo que eres de Italia no?

Posted by KristinA on Nov-25-2007 17:02:

correcto

tu eres originario de aqui?

Posted by idaho on Nov-25-2007 17:57:

Puesss

no, nac� en Orense (galicia) ya lo4 a�os nos mudamos a Tarragona, y desde los 12 estoy aqu� en Madrid.
�qu� te parece la ciudad?

Posted by KristinA on Nov-25-2007 18:07:

here we go...otro viajero!
Galicia me gusta muchisimo y la verdad es que la comida mas rica de toda espanha esta alli...

Madrid: es una ciudad muy "easy" para vivir, con la excepcion del alojamiento y el rollo de los alquileres(malisimos y carisimos!); el caracter de la gente es agradable y hay cosas de hacer.
Todavia no he encontrado ningun elemento que me haga piensar que madrid sea maravillosa o cosas asi...encima ese frio est� matandome y no he discubierto el lado obscuro de esa ciudad, lo de la vitilla nocturna que me escapa cada fin de semana que a lo mejor podria ayudarme a cambiar mi actual percepcion.

tu como la vees?

Posted by idaho on Nov-25-2007 18:15:

Estoy de acuerdo en que Madri no es una mala ciudad, es la capital y tiene muchas cosas interesantes: Vida nocturna hay, y mucha, pero el Trance aqu� esta muyy poco respetado.
Y el clima, Barcelona mucho mejor of course!!

Posted by Cyberio on Nov-25-2007 21:24:

hombre un idaho

Posted by nchs09 on Nov-26-2007 08:40:

me gustaria vivir en madrid... eso cuenta?

Posted by sony on Nov-26-2007 23:54:

por aqui otro de madrid!!

en el thread de Madrid Nightlife puedes ver q en cuanto a musica electronica no estamos mal servidos(y diciembre viene muy cargadito de fiestas!),eso si,de trance como toda espa�a pues bien poquito salvo alguna fiesta muy de vez en cuando

sobre lo demas pues gustos de cada uno,para ver museos te puedes aburrir tambien,hay muchas cosas q ver,incluso yo q llevo 9 a�os viviendo aqui ni conozco

y si,muuuuucho frio,estos ultimos a�os suele nevar algun dia,y preparate q en verano pues al reves

Posted by djkibou on Nov-27-2007 15:02:

Aqui otro madrile�o mas...De toda la vida,jajajajaa.

Posted by KristinA on Dec-02-2007 15:11:

hola sony, si el thread de la nightlife no es nada mal...

puedo observar on maravilla que hay por aqui gente de madrid y aspirantes ciudadanos de la capital serrana...pero: nunca habeis tenido un meeting de los madrid TAs o una salia de marcha seria?

Posted by Cyberio on Dec-02-2007 19:29:

no, la verdad es que de aqui conozco, pero no por este foro a santi trance, flekor que a veces se pasa, kibou que le he visto alguna vez, y pocos mas.
es que madrile�os por este foro somos poquitos.

Posted by mingal88 on Dec-04-2007 08:56:

Smiley DJ

Otro de madriz ejejjeje venga esos tranceros a ver si nos hacemos fuertes, venai okenfold o como se escriba al space no?

bienvenida Kristina

Posted by jan242 on Dec-04-2007 22:03:

Bueno Kris , veo que haciendo amiguitos por Madrid.!!!!Haber si hacemos una kdd TA , cuando venga al DJ interesante.

Un saludito a todos

Posted by KristinA on Dec-04-2007 23:00:

Ghost Smilie

gracias mingal 88!

bien dicho jan242!

yo la verdad soy mas 'teknotika' que trancera, aunque estoy segura que occasones para reunirnos no tendrian q faltar...
esta dave clark en el aire...

alguien tiene planes criminales por esa semanita?

Posted by mingal88 on Dec-05-2007 08:04:

dave clark?

este finde no se que toca pero el 15 la rave de los colores estoy fijo eso si, si no se peta tanto como la de oro viejo que me tuve que ir...

Posted by KristinA on Dec-05-2007 18:51:

copy and paste desde madrid nightlife:

5 dic-Luciano + P.Inspirescu + Digitaline @Danzoo
-Roku (aka Ben Sims & Mark Broom) + Frequency 7 (aka Ben Sims & Surgeon) + Paul Mac @Code
-Martin Landsky @Beat
6 dic-Heiko Laux @One
-Konrad Black @Mondo
7 dic-Oscar Mulero + Exium + Reeko @Groove
-Dave Clarke + Alexander Kowalski @Danzoo
-Felix Da Housecat @Low
-Poladroid vs Mr Rens @8Z8
-Mastiksoul @??
8 dic-Soulwax + 2many djs @La Riviera
-Dirt Crew @Free
-Fran Martiniq + Peta Hetkamp @Low
13 dic-Jackie Misfit @Nature
14 dic-Sven V�th + Frank Lorber + Gregor Trescher @Danzoo
15 dic-R�is�n Murphy @La Riviera

o sea: vaya programito...oy por la noche ben sims (creo q voy!!!), el 7 no se q elegir entre el mulero, clarke y felix y el 14 el grande sven....

alguien se apunta?

Posted by jan242 on Dec-05-2007 19:32:

dave clark y surgeon seria interesante y ya se que eres mas teknera. :P

Un saludito desde BCN!!!

Pd: Armin te acabara gustando jejejejeje

Posted by daltvila on Dec-05-2007 21:26:

Pues aqu�_ otra madrileña

Posted by idaho on Dec-05-2007 22:35:

Weno un poco de Tekneo nunca viene mal, aunque de esa lista me quedo con 2manyDj's y la Roisin

Posted by KristinA on Dec-06-2007 16:43:

disappointment

ayer por fin fue en fuenlambrada....el sitio era chulo y la musica buena...pero la gente...no habia nadie con mas de 16 anhos....arghhh!

ahora: o estoy enviejecendo yo o aquel sitio estaba lleno de verdad de adolescentes subnormales...alguien ha estado al fabrik por aqui?

no lo recomiendo a nadie!!!!

esperome vaya mejor con el clarke...si alguien me habla del sitio ese el danzoo antes que me vaya y me occurra una segunda noche de decepcion seria GREAT!

Posted by idaho on Dec-06-2007 16:48:

normalmente hay mucho de eso en Fabrik (Fuenlabrada )s�, pero la �ltima vez que vino Armin estuvo bastante bien..
En Danzoo pues no he estado nunca..

Pages (3): [1] 2 3 »