TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Mejor Trance DJ?
Pages (3): [1] 2 3 »
Mejor Trance DJ?
Quien creen que es el mejor DJ de trance? Mi voto va para PVD.
Mi voto tb para Mr Paul Van Dyk
![]()
PVD tambien.
Armin 
Creen que Marco V y Judge Jules deberian ser agregados a la lista o la dejamos como esta?
| quote: |
| Originally posted by -=chato4ever=- Creen que Marco V y Judge Jules deberian ser agregados a la lista o la dejamos como esta? |
Pronto
Ahora tambi�n hay Marco V y Judge Jules 
Tiesto 
Dificil elecci�n. He votado a Tiesto, pero me encantan todos los de la lista
mmm... y hablando de trance djs, PvD, etc... Alguien sabe cuando sale a la venta el nuevo CD - DVD "Global" de Paul Van dyk en Espa�a?? 
achala la verdad no se... no deberian hacer poll de esto... ya q toado mundo tiene gustos diferentes y pues tendra un dj favorito q no este en la lista...
Pero asi de dj bueno pues Armin... el man mezcla super bien =)
DE producers pues me gusta mas Fire and Ice Above and beyond, airwaves, airbase, cosmic gate, dumonde, remixes de shokk y de flutlich, GTR me ha gustado ultimamente bajo el seudonimo de cupa tengo unos samples de sus cancioes q estan super buenos
ustedes q producers le gustan mas??? diganme 
no pude votar...
too tough
Pues mi DJ/Producer favorito es MAURO PICOTTO!! Pero Picotto ya es techno. Mi fav. producer de trance seria Marco V, DJ Tiesto o Ferry Corsten. Los mejores remixes son de Flutlicht. Voy a hacer otro poll un poco mas dificil.
Judge Jules??
no deberia estar ahi 
| Originally posted by mastercongo Judge Jules?? no deberia estar ahi |
| Originally posted by Zergatik por qu� no? |
Roberto Cerrati (un DJ Argentino de puta madre)
| Originally posted by DJ_Lord porq judge jules no toca trance sino que toca 1 o 2 canciones de trance q es una gran diferencia.. |
Judge Jules pasa lo mas comercial que encuentra por ahi... Asi cualquiera es Dj.
He escuchado sets trance, progressive, y house hechos por el. No parece tener un estilo definido.
Todos son buenos para mi pero mi voto es para PVD
PauL Van Dyk 
Pvd, pero tambien me gusta mucho Armin
creo que me gusta armin van buuren como dj mejor...
| Originally posted by miss_e creo que me gusta armin van buuren como dj mejor... |
Pues yo me quedo con Ti�sto