TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Español y MSN Messenger...
Pages (2): [1] 2 »


Posted by AmbiguousBliss on Mar-14-2003 20:47:

Hello! Español y MSN Messenger...

No se si fue hecho antes, pero estaba pensando como podia ser una buena idea si intercambiamos dirreciones de MSN Messenger dentro de nuestra comunidade. Tengo solamente una persona en mi lista con quien yo puedo hablar en espanol! Si deseas, puedes me agreguer usando esta dirrecion: [email protected]
Siempre es bueno poder a hablar con la gente latina y ellos de los otros paises donde se hablan espanol tambien. Tengo miedo de la deterioracion de mis habilidades espanolas - si deseas ayudarme, sere eternamente agradecida!

Wow... 'rusty' is an understatement for my language skills lately, lol. Oh, the shame...


Posted by DJ_Lord on Mar-22-2003 09:11:

[email protected]


Posted by Cyberio on Mar-22-2003 16:35:

[email protected]
suelo estar en el messenger...


Posted by Costa del Sol on Mar-22-2003 19:16:

mmm puede ser interesante, pa comentar novedades y eso..
Costa del Sol/Green Fac -> [email protected]


Posted by TRx on Mar-22-2003 22:09:

Pues yo tb añadiré el mío:[email protected]
y mi AOL Aim: l1dok4in

Salu2


Posted by Zergatik on Mar-24-2003 23:20:

El mio es [email protected]

Podeis agregarme si quereis


Posted by -=chato4ever=- on Mar-26-2003 19:59:

El mío es [email protected], siempre paso en el messenger.


Posted by DarkFall01 on Apr-15-2003 19:37:

Soy nuevo en el forum espanol, pero aqui esta el mio: [email protected]


Posted by jlosada on Apr-19-2003 23:44:

[email protected]

por alli ando!


Posted by CHILENO on Apr-20-2003 16:15:

primera vez q entro al foro
mi msn es [email protected]

saludos desde chile...


Posted by dEsidEL on Apr-23-2003 10:39:

KarateKid

wow.. ¿Pris puede hablar español también? No se preocupe me son seguro que usted inmóvil hablará español si usted escucha la música española. No puedo hablar español bien en todos. Pero puedo decir bastantes para decirle que el DJ El Kay Dee sea "cheeky".. lol

btw. ICQ all the way..


Posted by AmbiguousBliss on Apr-23-2003 12:35:

quote:
Originally posted by dEsidEL
wow.. ¿Pris puede hablar español también? No se preocupe me son seguro que usted inmóvil hablará español si usted escucha la música española. No puedo hablar español bien en todos. Pero puedo decir bastantes para decirle que el DJ El Kay Dee sea "cheeky".. lol

btw. ICQ all the way..

You are too much, Emery! Mono loco!


Posted by Phyera on May-05-2003 09:44:

[email protected]


Posted by LiquidX on May-28-2003 01:37:

[email protected] :-)
Cuando quieran!


Posted by fitom tiel on May-28-2003 05:02:

[email protected]

casi siempre estoy conectado.


Posted by virtual dj on May-30-2003 17:06:

[email protected]


Posted by virtual dj on Sep-01-2003 18:11:

alguno Argentino mas con Messenger?


Posted by AXE on Sep-08-2003 15:47:

Dancing Dude [email protected]

[email protected], pero no suelo utilizar mucho el messenger, a1q lo tengo casi siempre puesto.


Posted by Dj_Olancho on Sep-10-2003 21:45:

Cool

Este es mi mail [email protected], si quieres agregarme, estoy casi todo el dia online..bye

Peace.


Posted by santisanchez53 on Sep-27-2003 22:38:

[email protected]

Casi siempre estoy conectado

ARRIBA TRANCE MUSIC


Posted by djprieto on Oct-07-2003 01:38:

Invisible Grin

el mio es [email protected] Agregame si quieres!!


Posted by UnBracKo on May-07-2004 13:50:

[email protected]


Posted by humoca2002 on May-07-2004 14:38:

Soy de Madrid y me encanta saber cosas nuevas sobre trance, no es que sea un fan del messenger pero bueno ahí está mi direccion por si coincidimos algún día.

[email protected]

Saludos


Posted by Telemakko on May-14-2004 07:51:

Rasta

[email protected] para servir al que quiera..



Salu2.


Posted by In_dA_HouSe on May-14-2004 17:38:

[email protected] aver eso DJ's del otro lado del atlantico que estoi para lo que querais y poder compartir nuestras formas de ver las cosas en este grandisimo mundo.


Pages (2): [1] 2 »

Powered by: vBulletin
Copyright © 2000-2021, Jelsoft Enterprises Ltd.