TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Latino's Foto Thread
Pages (10): « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]
no entiendo la matricula 
| quote: |
| Originally posted by nchs09 no entiendo la matricula |
| Originally posted by daltvila DYK, de Paul van Dyk. S�_, lo sé, una idiotez, pero cuando saqué la foto con un poco de wodka de más me pareció la mejor matr�_cula del mundo! |
hey hey me la respetas! 
| Originally posted by ARNATINE hey hey me la respetas! |

lol ya que no hay mod yo soy la ley!!!

daltvila a poco no se parece a t�? es mi cu�adita, haha cuando vi tu foto pense enseguida en ella. que opinan los otros?
aqui con mi amigo pasando buenos ratos. (yo, el que sta pinchando..)
| Originally posted by daltvila DYK, de Paul van Dyk. S�_, lo sé, una idiotez, pero cuando saqué la foto con un poco de wodka de más me pareció la mejor matr�_cula del mundo! |
| Originally posted by ARNATINE hey hey me la respetas! |

aims!!
no se es que los foros de trance de chicas hay bien pocas. En todo caso me alegro de haberme equivocado.
dalt es mas blanca...pero el parecido es muy grande...tu hermana es novia de unbraco! 
haha si una es europea y la otra latinoamericana pero se parecen mucho.
en este foro ha habido otras chicas, recuerdo una de barcelona que ya hace mucho que no postea. alguien recuerda su nombre?
otra foto con mi amigo Andry Nalin en un club del norte de Alemania. Andry Nalin, el mismo de Beachball! gran DJ y persona. escuchen algo de �l si pueden.

las unicas que he visto por aqui es dalt y mushyflowa
| Originally posted by ARNATINE las unicas que he visto por aqui es dalt y mushyflowa |
me entero que existe