TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Chill Out Room
-- The Spanish Thread
Pages (97): « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 »
| quote: |
| Originally posted by shuni te meto el pito!(8) |
Oye flaca estoy sudaca, quiero tener sexo con caca.
kinky peludo como chubaca, quiere tener sexo puerco sucio como de inodoro.
Oriname en el pecho, te lo juro que yo te enamoro mi tesoro. (escupeme en la boca)
Mientras me agarras las tetillas, con solo verte las rodillas yo me lubrico (hay que la tienes muy peque�a chico)
Pero eso, lo sabe tu mama y ahora todo puerto rico.
Cuando lo hundo hasta lo mas profundo me vengo rapido como a... (5 segundos)
Pero no te me ponga violenta que este caballo representa y el primer polvo no cuenta.
Por ahi va el burrito savanero, pa' malcalte pa' to'a la vida como cicatri de pandillero.
| Originally posted by Ivand Oye flaca estoy sudaca, quiero tener sexo con caca. kinky peludo como chubaca, quiere tener sexo puerco sucio como de inodoro. Oriname en el pecho, te lo juro que yo te enamoro mi tesoro. (escupeme en la boca) Mientras me agarras las tetillas, con solo verte las rodillas yo me lubrico (hay que la tienes muy peque�a chico) Pero eso, lo sabe tu mama y ahora todo puerto rico. Cuando lo hundo hasta lo mas profundo me vengo rapido como a... (5 segundos) Pero no te me ponga violenta que este caballo representa y el primer polvo no cuenta. Por ahi va el burrito savanero, pa' malcalte pa' to'a la vida como cicatri de pandillero. |
Originally posted by Rose |
esa es de olga tanion, verdad?
| Originally posted by fitom tiel esa es de olga tanion, verdad? |
| Originally posted by yukii ! |
[QUOTE]Originally posted by yukii
me encanta esa cancion!
llamame!
[/QUOTE
lol.. can you call me? im out of balance

| Originally posted by yukii t mobile eh? just like rose.you guyssss! change fones companieeess!!! eehh!?!?!? ps mandas txt? |
| Originally posted by Ivand bitch im in dominican republic BITCH |
| Originally posted by nchs09 Habla espanol imbecil. |
| Originally posted by nchs09 Habla espanol imbecil. |
quien me va a mandar mensajes a mi?? TELCEL!
| Originally posted by shuni quien me va a mandar mensajes a mi?? TELCEL! |
Yo tengo verizon... buen servicio pero los delefonos son una mierda.
si hubiera orange o t-mobile en mexico estaria chingon
pero nunca traigo mobil asi que... 
me voy a chaquetear
enseguida me vengo...err...regreso
| Originally posted by nchs09 Yo tengo verizon... buen servicio pero los delefonos son una mierda. |
verizon es el que no usa sim cards??
oye yukii, no hables mal de t-mobile. es una buena compa�ia pero el telefono mio es tremenda mierda y pierde se�al cuando le da la gana 
uno cerveza por favor!! ultima hora party! pollo pollo pollo! ay caramba!
Me esta picando la pinga y no se porque. Puede ser que me deje jabon en la poronga cuando sali de la ducha. Y bue
| Originally posted by shuni verizon es el que no usa sim cards?? |
Buenos dias a todo mundo 
| Originally posted by yukii y para los demas en este hilo.. |