TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- LatinoTA Alliance?
Pages (4): « 1 [2] 3 4 »
ya estoy adentro tambien! 
Bueno, que paso, alguien quiere seguir con esto? Ya que otros foros usan sus iniciales con un numero, pq no seguimos haciendo lo mismo?
LatinAmericaTranceAddict ? LATA
o solo
LatinTranceAddict ? LTTA
y que alguien haga un banner 
Hace tiempo hicimos un poll, y quedamos en q seria mejor usar LTA. LATA ya existe: Los Angeles TA.
A ver, ahora q alguien haga un banner
Bueno, no soy latino, pero tengo un corazon peruano...
Y hay q hacer numeros..d hecho.
so darkfall = LTA#5
and who are the others
| quote: |
| Originally posted by Palladium LatinAmericaTranceAddict ? LATA o solo LatinTranceAddict ? LTTA y que alguien haga un banner |
I'd like to join the LA alliance, however im a total noob regarding alliances. What do you need in order to get in, general info etc ?
| Originally posted by dan hernan I'd like to join the LA alliance, however im a total noob regarding alliances. What do you need in order to get in, general info etc ? |
about 6.75% of me is Spanish .. can i join ? 
c'mon it's a bit more than some beers
| Originally posted by dEsidEL about 6.75% of me is Spanish .. can i join ? ![]() c'mon it's a bit more than some beers |
sounds good, what number will i be
?
q alguien se ponga a hacer un banner y yo lo uso 
nachos tiene la razon!! me anoto! 
Bueno, yo tambi�n le entro. �C�mo va eso del logo? �Hasta d�nde van en los n�meros?
| Originally posted by ierxium Bueno, yo tambi�n le entro. �C�mo va eso del logo? �Hasta d�nde van en los n�meros? |
no se olviden de mi 
| Originally posted by Palladium no se olviden de mi |
LTA#16 - Palladium
LTA#17 - stevieboy32808
Quince, que casualidad. Era mi n�mero cuando jugaba futbol en la escuela.
| Originally posted by Palladium no se olviden de mi |
| Originally posted by Stilez +1 |
creo que D-Res una vez hizo un thread ofreciendo banner en el COR...y varios usuarios usan esos banner`s...hagamos una peticion 
http://www.tranceaddict.com/forums/...&highlight=sigs
sera q el puede ayudar con el banner? 
lo he puesto en los otros threads tambi�n, antes de hacer esta alliance pensad como la quereis porqu� las palabras pueden traer a la confusi�n..
latin = todos los pa�ses donde se habla una lengua latina (se incluye francia, portugal, italia...). no creo que este sea el adecuado
latino = solo latino america
hispano o ibero = hispania o la peninsula ib�rica + latino america
depende de como se quiera la alianza se tiene que escoger un nombre u otro