TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- El chill-out thread (Versión definitiva)
Pages (3): « 1 [2] 3 »
^ Es verdad. 
Acabe d hablar con alguien d mi clase d estadistica...y esto es lo q me dijo sobre el examen a mitad d semestre:
Promedio: 35/100
Nota mas alta: 65/100
Su nota: 7/100
Normalmente se pasa con 70, pero el profe la bajo a 60, claro 2-3 personas d toda la clase pasaron
Ni se imaginan las ganas q tengo d ir a buscar el mio...
la verdad no entiendo por que hay tantos latinos y ninguno postea
es estupido....igualito que kopi lwak
| quote: |
| Originally posted by arcadia190 la verdad no entiendo por que hay tantos latinos y ninguno postea es estupido....igualito que kopi lwak |
| Originally posted by kopi_luwak Dejame entender, me dices estupido porque te borre de mi messenger porque eres un puberto inmaduro que insistia en hablarme en ingles cuando ambos compartimos la misma lengua madre? O es porque no conteste ninguno de tus e-mails reclamandome el porque? Superalo, no me tomes tan en serio, ah, se me olvido, tu solo ingles hablas, get over it dude! lol Kopi =o. |
| Originally posted by arcadia190 solo por ke tengo 15 y hablo ingles y espaniol junto..no es razon para . ni hablarme ni kitarme de tu msn...por eso te digo estupido... and i was never on it kthxbye |
.
| Originally posted by DarkFall01 Acabe d hablar con alguien d mi clase d estadistica...y esto es lo q me dijo sobre el examen a mitad d semestre: Promedio: 35/100 Nota mas alta: 65/100 Su nota: 7/100 Normalmente se pasa con 70, pero el profe la bajo a 60, claro 2-3 personas d toda la clase pasaron ![]() Ni se imaginan las ganas q tengo d ir a buscar el mio... |
| Originally posted by sensorium Muy mal. Tan dificil es la clase? |
Estadistica es facil pero siempre esta el factor de error humano....y como siempre la cago en 1 dato ya todo esta malo....odio la estadistica 
Bueno, mire los examenes y la puntuacion es sobre 70, no sobre 100 como yo pensaba. El promedio esta d todas formas 35 (~50/100)...q es lo q saque yo. La razon por la q sali mal no es por tener mucho trabajo con otras clases, si no pq el profe hace la clase muy dificil.
Todos son ingenieros y para sacar un promedio d 35 no puede ser culpa d nosotros, si no mas del profe por hacer el examen imposible
Ahh, y es Venezolano
ESE ES MARACUCHO!!!!! jajajajaja prometele una cachapa con queso y cochino + curdas y no tendras problema con esa materia 
| Originally posted by ARNATINE ESE ES MARACUCHO!!!!! jajajajaja prometele una cachapa con queso y cochino + curdas y no tendras problema con esa materia |

yo sabia que me extrañabas!!! ![]()
Hola arcadia 
que pasa hermanos!!?!
| Portugues: 8357 posts Español: 8304 posts |
hola a todas y a todos.
ya a muchos nos toca otra vez estudiar duro; prueba de ello, este sábado noche que no salgo de casa y q me está volviendo loco!
un saludo a tod@s y suerte!
pd: curioso es reencontrarme con uno de mis primeros posts en tranceaddict
| Originally posted by AXE hola a todas y a todos. ya a muchos nos toca otra vez estudiar duro; prueba de ello, este sábado noche que no salgo de casa y q me está volviendo loco! un saludo a tod@s y suerte! pd: curioso es reencontrarme con uno de mis primeros posts en tranceaddict |
| carlos, como estas te escribo por este correo porque quiero hacerlo de anonimo, anoche me consegui una amiga comun en el orinokia y me comento algo que yo me quede frio , bueno te cuento la persona que me consegui, me comento que frecuenta la misma persona que yanitza y me dijo que le mando a montar un trabajo de brujeria bien fuerte para que jorge se case con ella ,y por cierto me extraño no verlo este fin por aqui , esta de viaje?yo creo que seria bueno que le comentes para que este alerta. bueno en otra oportunidad te lo comento personalmente y sabras que soy pana pero no me atrevi a decirtelo personalmente.. nos hablamos |
OLA!!!
Arcadia?
bueno ultimamente no he estado mucho por aqui, pero ahora de vuelta a casa y ya situado puedo postear más 
¡Saludos latinos Tranceros! Pues les cuento que estoy chillin después de haber visto a Paul Van Dyk anoche en Chicago. ¡Wow! ¡Estuvo de poca madre! ¡Sin duda el mejor DJ del mundo en este momento! Todavía ando detrás de las estrellas surfeando la web y escuchando músuca en el sitio de Vonyc.com
¡Hasta pronto!
En Miami ahora mismo pensando que rico seria irse en un crucero...merde! 

estudiando para el último examen de mi Licenciatura!! ups o eso espero hehe
deseanme suerte!