TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- El chill-out thread (Versión definitiva)
Pages (3): « 1 [2] 3 »

Posted by sensorium on Feb-16-2006 06:26:

^ Es verdad.

Posted by DarkFall01 on Apr-21-2006 15:29:

Acabe d hablar con alguien d mi clase d estadistica...y esto es lo q me dijo sobre el examen a mitad d semestre:

Promedio: 35/100
Nota mas alta: 65/100
Su nota: 7/100

Normalmente se pasa con 70, pero el profe la bajo a 60, claro 2-3 personas d toda la clase pasaron

Ni se imaginan las ganas q tengo d ir a buscar el mio...

Posted by arcadia190 on Apr-21-2006 20:10:

la verdad no entiendo por que hay tantos latinos y ninguno postea

es estupido....igualito que kopi lwak

Posted by kopi_luwak on Apr-21-2006 20:39:

quote:
Originally posted by arcadia190
la verdad no entiendo por que hay tantos latinos y ninguno postea

es estupido....igualito que kopi lwak

Dejame entender, me dices estupido porque te borre de mi messenger porque eres un puberto inmaduro que insistia en hablarme en ingles cuando ambos compartimos la misma lengua madre? O es porque no conteste ninguno de tus e-mails reclamandome el porque?
Superalo, no me tomes tan en serio, ah, se me olvido, tu solo ingles hablas, get over it dude! lol
Kopi =o.

Posted by arcadia190 on Apr-21-2006 21:30:

quote:
Originally posted by kopi_luwak
Dejame entender, me dices estupido porque te borre de mi messenger porque eres un puberto inmaduro que insistia en hablarme en ingles cuando ambos compartimos la misma lengua madre? O es porque no conteste ninguno de tus e-mails reclamandome el porque?
Superalo, no me tomes tan en serio, ah, se me olvido, tu solo ingles hablas, get over it dude! lol
Kopi =o.
solo por ke tengo 15 y hablo ingles y espaniol junto..no es razon para . ni hablarme ni kitarme de tu msn...por eso te digo estupido... and i was never on it kthxbye

Posted by kopi_luwak on Apr-21-2006 21:38:

quote:
Originally posted by arcadia190
solo por ke tengo 15 y hablo ingles y espaniol junto..no es razon para . ni hablarme ni kitarme de tu msn...por eso te digo estupido... and i was never on it kthxbye

Disculpame, pero con esa manera de escribir, si es que asi se le puede decir a tal manera de expresarse, no se como te atreves a llamar estupido a otra persona ... .
En fin, no voy a seguirte la corriente Arcadia, esta sera la ultima vez que te tome en cuenta en este foro, no tengo planes de rebajarme a tu nivel, asi que como gustes llamarme me parece perfecto.
Kopi =o.

Posted by sensorium on Apr-24-2006 01:18:

quote:
Originally posted by DarkFall01
Acabe d hablar con alguien d mi clase d estadistica...y esto es lo q me dijo sobre el examen a mitad d semestre:

Promedio: 35/100
Nota mas alta: 65/100
Su nota: 7/100

Normalmente se pasa con 70, pero el profe la bajo a 60, claro 2-3 personas d toda la clase pasaron

Ni se imaginan las ganas q tengo d ir a buscar el mio...

Muy mal. Tan dificil es la clase?

Posted by stevieboy32808 on Apr-24-2006 03:58:

quote:
Originally posted by sensorium
Muy mal. Tan dificil es la clase?

Yo tambien lo tengo esa clase y no es tan dificil. Es mas, esa clase es facil si se applica bien duroa la materia. A lo mejor estadisticas no es la unica clase que esta cojiendo Darkfall01. Ami se me esa que el tiene muchas clases montado ensima de otro, osea 'heavy course load'.

Posted by ARNATINE on Apr-24-2006 08:12:

Estadistica es facil pero siempre esta el factor de error humano....y como siempre la cago en 1 dato ya todo esta malo....odio la estadistica

Posted by DarkFall01 on Apr-24-2006 14:09:

Bueno, mire los examenes y la puntuacion es sobre 70, no sobre 100 como yo pensaba. El promedio esta d todas formas 35 (~50/100)...q es lo q saque yo. La razon por la q sali mal no es por tener mucho trabajo con otras clases, si no pq el profe hace la clase muy dificil.
Todos son ingenieros y para sacar un promedio d 35 no puede ser culpa d nosotros, si no mas del profe por hacer el examen imposible
Ahh, y es Venezolano

Posted by ARNATINE on Apr-25-2006 02:13:

ESE ES MARACUCHO!!!!! jajajajaja prometele una cachapa con queso y cochino + curdas y no tendras problema con esa materia

Posted by DarkFall01 on Apr-25-2006 02:36:

quote:
Originally posted by ARNATINE
ESE ES MARACUCHO!!!!! jajajajaja prometele una cachapa con queso y cochino + curdas y no tendras problema con esa materia

Jajajaj, es Caraqueño...pero mi mama me dijo lo mismo

Hoy hable con el, me dijo q como es mi ultima materia antes d graduarme, me va a dejar hacer un trabajo para subir la nota. Muchos d la clase estan igual. El tipo es buena gente, se nota q le importan los alumnos, pero los examenes son una hija d putada

Oye, todavia no me has contado como fue tu semana santa y si todavia andas con resaca

Posted by ARNATINE on Apr-25-2006 08:30:

yo sabia que me extrañabas!!!

Posted by fitom tiel on Apr-25-2006 17:29:

Hola arcadia

Posted by sdomTAkcuf on May-02-2006 18:58:

que pasa hermanos!!?!

Posted by DarkFall01 on May-06-2006 01:11:

quote:
Portugues: 8357 posts

Español: 8304 posts

Ya falta poco, hay q darles duro

Posted by AXE on May-06-2006 23:32:

hola a todas y a todos.
ya a muchos nos toca otra vez estudiar duro; prueba de ello, este sábado noche que no salgo de casa y q me está volviendo loco!
un saludo a tod@s y suerte!

pd: curioso es reencontrarme con uno de mis primeros posts en tranceaddict

Posted by UnBracKo on May-14-2006 12:20:

quote:
Originally posted by AXE
hola a todas y a todos.
ya a muchos nos toca otra vez estudiar duro; prueba de ello, este sábado noche que no salgo de casa y q me está volviendo loco!
un saludo a tod@s y suerte!

pd: curioso es reencontrarme con uno de mis primeros posts en tranceaddict

que tranquila es la vida erasmus....

Posted by DarkFall01 on Aug-05-2006 19:26:

quote:
carlos, como estas te escribo por este correo porque quiero hacerlo de
anonimo, anoche me consegui una amiga comun en el orinokia y me comento algo
que yo me quede frio , bueno te cuento la persona que me consegui, me
comento que frecuenta la misma persona que yanitza y me dijo que le mando a
montar un trabajo de brujeria bien fuerte para que jorge se case con ella
,y por cierto me extraño no verlo este fin por aqui , esta de viaje?yo creo
que seria bueno que le comentes para que este alerta.

bueno en otra oportunidad te lo comento personalmente y sabras que soy pana
pero no me atrevi a decirtelo personalmente..

nos hablamos

Acabo de recibir esto en mi correo, no tengo ni idea de quien habla, pero me dejo

Posted by Saka on Aug-22-2006 16:14:

OLA!!!
Arcadia?

Posted by UnBracKo on Oct-07-2006 11:49:

bueno ultimamente no he estado mucho por aqui, pero ahora de vuelta a casa y ya situado puedo postear más

Posted by perrik on Oct-09-2006 03:10:

¡Saludos latinos Tranceros! Pues les cuento que estoy chillin después de haber visto a Paul Van Dyk anoche en Chicago. ¡Wow! ¡Estuvo de poca madre! ¡Sin duda el mejor DJ del mundo en este momento! Todavía ando detrás de las estrellas surfeando la web y escuchando músuca en el sitio de Vonyc.com

¡Hasta pronto!

Posted by El Spamo on Oct-25-2006 17:00:

En Miami ahora mismo pensando que rico seria irse en un crucero...merde!

Posted by AXE on Jan-16-2007 18:32:

Worm Popper

Posted by UnBracKo on Jun-13-2007 03:31:

estudiando para el último examen de mi Licenciatura!! ups o eso espero hehe

deseanme suerte!

Pages (3): « 1 [2] 3 »