TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Fiesta 8 de Mayo en Madrid - La Cubierta de Leganes
Pages (2): « 1 [2]
OOOOOOOOOOOoohhhhhhhhhhhhhhhh, he leido por ah� que van a ser 15.000 entradasss !! Espero que m� todav�a kede alguna !! 
Paul , Ferry !! No nos falleis a ultima hora !!
El 8 de Abril a la venta no? Pues q yo sepa estamos a 12... he ido dos veces desde entonces a por las entradas al Madrid Rock de Gran V�a, al Fnac y a Crisol y aun no est�n...
Si sabeis alguien algo concreto ya sabeis... 
| quote: |
| Originally posted by Syms�niQuA El 8 de Abril a la venta no? Pues q yo sepa estamos a 12... he ido dos veces desde entonces a por las entradas al Madrid Rock de Gran V�a, al Fnac y a Crisol y aun no est�n... Si sabeis alguien algo concreto ya sabeis... |
Pues si has ido hoy al Madrid Rock has debido ir justo antes q yo porque me ha dicho el t�o que hac�a nada le acababan de preguntar por lo mismo... xDDD
| Originally posted by Syms�niQuA Pues si has ido hoy al Madrid Rock has debido ir justo antes q yo porque me ha dicho el t�o que hac�a nada le acababan de preguntar por lo mismo... xDDD |
k envidia me dais los d madird... xo weno en Barcelona tp estara tan mal... PvD y Ferry Corsten en un mismo sito pff yo solo por el primero ya iria xD, eso si.. ver a Armin, PvD, Ferry y Marco V juntos eso sera tremendo....
Salu2!!
SE ACERCA EL GRAN DIA 
Para el que se pierda con tanta informacion, todo un poko resumido en: http://www.jetmusic.org/noticias.php?id=85
Saludos!!
Sin palabras. Q se puede decir en un dia como hoy... sencillamente sublime.
Impresionante fiest�n el que vivimos ayer.
Por cierto, en este post teneis el tracklist:
Tracklist
| PAUL VAN DYK: ... 14. Serenade - Serenade. ... |
Pues si, Paul van Dyk pinch� la segunda referencia de P�lsar Records producida por Angel Ace 
Mmm. y tb veo q el Sr. Ramos va a rentabilizar al final su "inversi�n Katana".
Un hurra por Angel Ace q ya ha colocado 2 producciones suyas en los deslizadores de PvD.
Armin sin duda el mejor, y Paul van Dyk desilusi�n.
Esto es como el Real Madrid, si eres el mejor pero no pones ganas, la cosa no funciona... y no digo que hiciese una mala sesi�n.
El cierre fue de risa, pero bueno en general sales satisfecho de una fiesta como esta.
Alguien sac� fotos?�
Teneis reportajes de la fiesta con fotos incluidas en webs como: www.cultura-rave.com , www.eltentaculo.com , www.evidance.net , entre otras.
Las fotos de cultura-rave para mi gusto son las mejores, q suerte Juanan and company madre mia!
Por otra parte all�, como ver�s en las fotos y seg�n estaba colocada la cabina, (con unas columnas bastante largas de extrarradio) aunque estuvieras en primera fila como es el caso, las fotos no quedaban demasiado bien... Adem�s, en mi opini�n, la cabina en vez de recta pod�a haber estado con cierta inclinacion y se habr�a visto mucho mejor, (como Ti�sto el 10 d Mayo del a�o pasado en Arnhem...) no as� que no se ve�an los platos...pero bueno! lo cierto es que a pesar de todo lo que digan por ahi, estuvo m�s que bien... Vale q hubiera colas tremendas para entrar seg�n dicen ( quien entr� a las 21'30 no tuvo problemas) y que para pedir te tiraras tres a�os... pero eso se ha visto en otras "fiestecillas" miles de veces, adem�s que todo y todos podemos mejorar, as� que a ver si dejan quienes no deben ni saben de meterse con lo que, sencillamente, no pueden! As� que ale, a quien no le gustara...q se haga el vasito de leche calentita...y a la camita con los Lunnis, q eso s� q son temazos! :P
Una putada que no vaya Armin a BCN .. 
Salu2.
tb hay fotos en www.tendancesp.com y www.activa-t.com
Desconoc�a el reportaje de Evidance. Creo q es un buen momento para recordar aquella fiesta. MENUDO FIEST�N eh Cyberio?? PVD s� que decepcion� un poco, pero todo lo dem�s estuvo m�s que a la altura. Aver ahora qu� tal el verano.
PvD no me decepciono a mi en absoluto, si q es verdad q deberia haber
metido algun clasico o quiza el for an angel original pero me gusto
mucho su sesion.
la fiesta fue la ostia, claro q si.
Leyendo esto me pongo melanc�lica.... maravilloso 8 de mayo 
vaya dia... 
y era probable otra, pero al final nanai