TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Navidad con John Digweed + Sasha en Cancún
Pages (2): « 1 [2]
Flyer Sasha + Lee Burridge + Jimmy van M

Flyer Christopher Lawrence

Flyer Nick Warren

Flyer Danny Tenaglia

que pedo con el flyer de van dyk?? ni en la pagina de The City sale nada,, lo bueno es que ya esta en el website oficial de van dyk .. sera la 5ta vez que lo vea en un ano ... nunca me ha decepcionado, ..
ahi en Cancun se caso con su esposa que no???
saludos
| quote: |
| Originally posted by r2d2juarez que pedo con el flyer de van dyk?? ni en la pagina de The City sale nada,, lo bueno es que ya esta en el website oficial de van dyk .. sera la 5ta vez que lo vea en un ano ... nunca me ha decepcionado, .. ahi en Cancun se caso con su esposa que no??? saludos |
, todavia no esta en la pagina por ke no ha pasado el mes de dic. generalmente la actualizan por mes pero ya es un hecho ke viene, como tu dices ya esta en la pagina oficial, si consigo el flyer o datos mas exactos acerka del precio les hago saber por aki. salu2!!
En el sitio de sasha (www.sasha.co.uk), dice que él estará jugando en Acupulco por año nuevo. ¿Estará en Cancun? ¿Saben si el evento cambió? ¡Estaré en México por año nuevo! 
estoy llendo con varios amigos desde panama....
los veo en the city...
Flyer Paul van Dyk

| quote: |
| Originally posted by DJ-Dank-Poo En el sitio de sasha (www.sasha.co.uk), dice que él estará jugando en Acupulco por año nuevo. ¿Estará en Cancun? ¿Saben si el evento cambió? ¡Estaré en México por año nuevo! |
www.djsasha.com ahi estan sus gigs oficiales, el uniko evento ke se kancelo es el de christopher lawrence los demas siguen agendados en el kalendario de the city y ya estan confirmados
Quien pudiera!!!!

Mañana Nick Warren 
Hoy Nick Warren

Excelente el set de nick warren
hoy
Sasha
Lee Burridge
Jimmy van M

Espectacular la noche de ayer sasha estuvo increible nos deleito con un set de mas 3 horas inolvidable, el ke no resalto mucho fue jimmy van m, y lee burridge toko muy bien una buena seleccion de acid house inolvidable la noche en the city

Varios tuvimos la suerte de estar en el afterparty donde sasha dio algunos autografos y se tomo algunas fotos kon los fans

Feliz año para todos esta noche:
Danny Tenaglia