TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- ¿Qué haces este fin de semana?
Pages (9): « 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 »
| quote: |
| Originally posted by edgar_o88 d'agostino |
jaja langostino.
Hoy ire a ver a James Holden!!!!!!!!!!
el mismo, con ese creci...me lo respeta emahce el favor ajajajja. hombe pues si sabes no sobre dagostino sino sobre musica parecida me avisas porfa..(Y)
Voy a ser honesto, a mi' tambie'n me gusta Gigi D'Agostino.
"Volare contigo" no es mala
pero hehe nunca habia oido langostino
langostino toca technogay...
pues yo este viernes estube viendo a steve angello y si de por si sus producciones molan en sesion no estubo nada mal
seguramente el viernes:
KAROTTE @ NFF, Club
aqui en Bremen
d'agostino igualmente fue un dj que empezo a poner el trance dentro de la musica popular.. por lo menos en mi pais, los coros son pegajosos... y pues si habla de que es un trance para gays pèus depende de como usted vea las letras... eso depende del publico, si ud es gay peus ud toma las letras como si fueran para gays... eso depende de cada uno.. o sino le podria decir gay a cualquier tipo de trance
siento decirte que Agostino no es trance.. bueno podriamos calificarlo como cheese trance pero yo diria más dance / eurodance
bueno gracias por eso, vos sabes mas que yo... igual si me hice entender?.. el punto noe s si es trance .. es como el tipod e musica, abrio la puerta para que entrara el resto de tipos de musica similares... el progresivo.. el techno etc
claro, seguramente..
lo comercial siempre entra primero
a mi al principio me gustaba este tipo de música, más facilona.. luego los gustos van evolucionando. ahora la encuentro con demasiadas vocales / synths... demasiado comercial
claro em imagino, es comoc on el metal.. uno entra primero con lo suave, con grupos como the used, entra y va conociendo, sigue mas a fondo y se encuentra con maiden ,, entra y lelga al progresivo con dream teathre..etc.. pues pille, yo antes estaba totalemten ido por el metal, pero pues estoy conociendo apenas la musica de este tipo, apenas oigo DHT, tiesto peus porq es lo ams comercial q existe.. Van Dike..Buuren .. un poco de N-trance y montana.. no se peus que em aconseja maestro..?
no está bien,
PvD, Armin... es muy diferente de lagostino. eso si que es trance
escucha algo de progressive house a ver si te gusta:
Deep Dish
Sasha
Dave Seaman
John Digweed
Andry Nalin
al pelo, gracias compadre
a bever con los amigos.... salú
11/25
esta noche vere a jules y
para el sabado a tiesto
;)
mañana a Gröningen (Holanda)
a aprovechar que lo tengo al lado...
;-)
hoy me quedare en mi casa ya q no tengo carro por hoy...mañana salgo a beber con los amigos 
cansado de el dia de accion de gracias. asi que me voy a dormir temprano 
kinda lame
¿Qué hago este fin de semana? ¡Nada! 
Ayer salí a cenar con los ex-compañeros de la uni y después me quedé viendo una peli con mi novio.
Hoy estudiaré(o al menos me lo he propuesto!) y mas tarde saldré un rato por Villalba a ver que bien se lo pasa la gente con el paxangueo (el otro día pusieron hasta unas sevillanas....
aghhhhhhh!!)
t i e s t o
en un par de horas...

Re: t i e s t o
| quote: |
| Originally posted by colibri en un par de horas... |
http://www.tranceaddict.com/forums/...threadid=307724

Powered by: vBulletin
Copyright © 2000-2021, Jelsoft Enterprises Ltd.