TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- ¿Qué haces este fin de semana?
Pages (9): « 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 »


Posted by UnBracKo on Nov-19-2005 17:26:

quote:
Originally posted by edgar_o88
d'agostino

es el mismo, gigi langostino que conozco yo???


Posted by The 3am Junkie on Nov-19-2005 17:32:

jaja langostino.
Hoy ire a ver a James Holden!!!!!!!!!!


Posted by edgar_o88 on Nov-19-2005 17:39:

Arrow

el mismo, con ese creci...me lo respeta emahce el favor ajajajja. hombe pues si sabes no sobre dagostino sino sobre musica parecida me avisas porfa..(Y)


Posted by sensorium on Nov-19-2005 23:15:

Voy a ser honesto, a mi' tambie'n me gusta Gigi D'Agostino.


Posted by The 3am Junkie on Nov-20-2005 01:46:

"Volare contigo" no es mala
pero hehe nunca habia oido langostino


Posted by Palladium on Nov-20-2005 04:21:

langostino toca technogay...


Posted by sony on Nov-20-2005 14:54:

pues yo este viernes estube viendo a steve angello y si de por si sus producciones molan en sesion no estubo nada mal


Posted by UnBracKo on Nov-23-2005 22:21:

seguramente el viernes:


KAROTTE @ NFF, Club


aqui en Bremen


Posted by edgar_o88 on Nov-23-2005 22:30:

d'agostino igualmente fue un dj que empezo a poner el trance dentro de la musica popular.. por lo menos en mi pais, los coros son pegajosos... y pues si habla de que es un trance para gays pèus depende de como usted vea las letras... eso depende del publico, si ud es gay peus ud toma las letras como si fueran para gays... eso depende de cada uno.. o sino le podria decir gay a cualquier tipo de trance


Posted by UnBracKo on Nov-23-2005 22:38:

siento decirte que Agostino no es trance.. bueno podriamos calificarlo como cheese trance pero yo diria más dance / eurodance


Posted by edgar_o88 on Nov-23-2005 22:41:

bueno gracias por eso, vos sabes mas que yo... igual si me hice entender?.. el punto noe s si es trance .. es como el tipod e musica, abrio la puerta para que entrara el resto de tipos de musica similares... el progresivo.. el techno etc


Posted by UnBracKo on Nov-23-2005 22:44:

claro, seguramente..

lo comercial siempre entra primero



a mi al principio me gustaba este tipo de música, más facilona.. luego los gustos van evolucionando. ahora la encuentro con demasiadas vocales / synths... demasiado comercial


Posted by edgar_o88 on Nov-23-2005 22:57:

claro em imagino, es comoc on el metal.. uno entra primero con lo suave, con grupos como the used, entra y va conociendo, sigue mas a fondo y se encuentra con maiden ,, entra y lelga al progresivo con dream teathre..etc.. pues pille, yo antes estaba totalemten ido por el metal, pero pues estoy conociendo apenas la musica de este tipo, apenas oigo DHT, tiesto peus porq es lo ams comercial q existe.. Van Dike..Buuren .. un poco de N-trance y montana.. no se peus que em aconseja maestro..?


Posted by UnBracKo on Nov-23-2005 23:04:

no está bien,

PvD, Armin... es muy diferente de lagostino. eso si que es trance


escucha algo de progressive house a ver si te gusta:
Deep Dish
Sasha
Dave Seaman
John Digweed
Andry Nalin


Posted by edgar_o88 on Nov-23-2005 23:10:

Thumbs up

al pelo, gracias compadre


Posted by nchs09 on Nov-24-2005 01:06:

a bever con los amigos.... salú


Posted by colibri on Nov-24-2005 14:46:

11/25

esta noche vere a jules y
para el sabado a tiesto



;)


Posted by UnBracKo on Nov-25-2005 22:42:

mañana a Gröningen (Holanda)


a aprovechar que lo tengo al lado...





;-)


Posted by ARNATINE on Nov-25-2005 22:58:

hoy me quedare en mi casa ya q no tengo carro por hoy...mañana salgo a beber con los amigos


Posted by nchs09 on Nov-26-2005 02:07:

cansado de el dia de accion de gracias. asi que me voy a dormir temprano

kinda lame


Posted by sensorium on Nov-26-2005 02:11:

¿Qué hago este fin de semana? ¡Nada!


Posted by daltvila on Nov-26-2005 11:05:

Ayer salí a cenar con los ex-compañeros de la uni y después me quedé viendo una peli con mi novio.

Hoy estudiaré(o al menos me lo he propuesto!) y mas tarde saldré un rato por Villalba a ver que bien se lo pasa la gente con el paxangueo (el otro día pusieron hasta unas sevillanas.... aghhhhhhh!!)


Posted by colibri on Nov-27-2005 01:08:

t i e s t o

en un par de horas...



Posted by Palladium on Nov-27-2005 01:50:

Re: t i e s t o

quote:
Originally posted by colibri
en un par de horas...




Posted by colibri on Nov-28-2005 13:48:

http://www.tranceaddict.com/forums/...threadid=307724



Pages (9): « 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 »

Powered by: vBulletin
Copyright © 2000-2021, Jelsoft Enterprises Ltd.