TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Ibiza o Cancun?
Pages (3): « 1 [2] 3 »

Posted by apollo_144 on Sep-28-2006 23:58:

quote:
Originally posted by Piero Cristiani
Resentido Social, Indio. Vos de Zapopan, Jalisco no haz salido mentiroso.

Acaso solo el Progressive es EDM? Abri tu mente no seas cerrado, idiota.

nicaragua o salvador o lo que sea no tiene ni jamas tendra un lugar como cancun, o la "basura" como tu le llamas. que extra�o que no vivas en tu propio pais por algo sera no?

Posted by Indigo on Sep-29-2006 02:28:

quote:
Originally posted by apollo_144
nicaragua o salvador o lo que sea no tiene ni jamas tendra un lugar como cancun, o la "basura" como tu le llamas. que extra�o que no vivas en tu propio pais por algo sera no?

No le veo nada de malo vivir en otro pais que no sea el de origen. Aca podemos ver tu ignorancia. Acaso no sabes que al explorar diferentes culturas, al exponerte a otras ideas te conviertes en una mejor persona, y mas inteligente? No estas dentro del mismo circulo, como es el caso tuyo que nunca ha salido de su pinche pueblo.

Yo vivire en el mayor numero de lugares que pueda. Yo no he salido corriendo de mi pais para no volver a regresar. Estoy TEMPORALMENTE afuera, no me he venido mojado, regreso cuando puedo.

Aca podemos ver la clase de ignorante que sos, vos no haz salido de tu pueblo. No te des paja INDIO.

Posted by -=chato4ever=- on Sep-29-2006 14:51:

quote:
me detuve al leer el enunciado "nunca haz salido de mexico"

e salido mucho mas veces que tu de tu pais eso incluye europa y estados unidos y no digas "desvergues" inventa tu propia palabra salvadore�o, hondure�o o lo que seas por lo que veo la escena de detroit o chicago no me interesa en lo mas minimo el techno. solo porque 2 o 3 veces al a�o este un dj de progressive ahi no significa que tengan buena escena no hables estupideces guatemalteco. o algo de ahi jaja.

En Detroit y Chicago hay mejores y todo el a�o.. Y el talento local es mucho mejor... Y ni digamos los DJs de progressive que estan tocando minimal techno y electro.. como Sasha (uno de los mejores DJs de prog.)

Posted by apollo_144 on Sep-29-2006 20:23:

quote:
No le veo nada de malo vivir en otro pais que no sea el de origen. Aca podemos ver tu ignorancia. Acaso no sabes que al explorar diferentes culturas, al exponerte a otras ideas te conviertes en una mejor persona, y mas inteligente? No estas dentro del mismo circulo, como es el caso tuyo que nunca ha salido de su pinche pueblo.

Yo vivire en el mayor numero de lugares que pueda. Yo no he salido corriendo de mi pais para no volver a regresar. Estoy TEMPORALMENTE afuera, no me he venido mojado, regreso cuando puedo.

Aca podemos ver la clase de ignorante que sos, vos no haz salido de tu pueblo. No te des paja INDIO.

si hay alguien que es indio es la gente de centroamerica. osea casi viven en chozas ahi, eres un envidioso poruqe has visto cancun y sabes quye tu pais no tiene nada de eso eres un naco que se cruzo por tijuana.

e ido a miles de ciudades de estados unidos, texas, orlando, los angeles, san francisco, miami, new york, y de europa a amsterdam, barcelona, paris. solo para que entiendas de lo que se habla.

Posted by apollo_144 on Sep-29-2006 20:25:

curioso que me llames indio cuando el 10% de tu poblacion es meztizaje pobre acomplejado.

tenia una amiga en honduras y dijo que solo habia un mcdonalds en todo el pais... que triste. CANCUN ES UNA BASURA YEAHH ENVIDIA!!!!

Posted by Indigo on Oct-02-2006 18:07:

quote:
si hay alguien que es indio es la gente de centroamerica. osea casi viven en chozas ahi, eres un envidioso poruqe has visto cancun y sabes quye tu pais no tiene nada de eso eres un naco que se cruzo por tijuana.

e ido a miles de ciudades de estados unidos, texas, orlando, los angeles, san francisco, miami, new york, y de europa a amsterdam, barcelona, paris. solo para que entiendas de lo que se habla.

Se nota en tu cultura q no haz estado en esos lugares. Solo con el hecho de pensar que yo habia salido corriendo de mi pais cuando ese no es el caso.

Chozas hay en todo latinoamerica, mexico incluido.

Repito, Cancun es una basura. Gringos a verga. Nada de clase. Da asco.

Tijuana me da tanto asco que ni siquiera me voy acercar ahi.

Posted by Indigo on Oct-02-2006 18:10:

quote:
curioso que me llames indio cuando el 10% de tu poblacion es meztizaje pobre acomplejado.

tenia una amiga en honduras y dijo que solo habia un mcdonalds en todo el pais... que triste. CANCUN ES UNA BASURA YEAHH ENVIDIA!!!!

Acomplejado yo? No. Yo soy blanco papa.

Y que no dijiste que VOS habias visitado todo Centro America, ahora resulta que tus amigas te cuentan? McDonalds me da asco. Gracias a Dios y solo hay pocos. Mirate vos INDIO, que te impresiona un payaso y unas hamburguesa... ahh y tambien los jueguitos verdad.

What's the big deal of a fucking McDonalds? Que asco... iluso, que cree que McDonalds es Gourmet.

Posted by -=chato4ever=- on Oct-02-2006 22:21:

Eso es Honduras, en guatemala por todos lados se encuentra un McDonalds y no creo q eso de honduras sea cierto.. y que hablas de indios solo mira el nombre del lugar donde vivis..

Posted by Indigo on Oct-02-2006 22:25:

quote:
Originally posted by -=chato4ever=-
Eso es Honduras, en guatemala por todos lados se encuentra un McDonalds y no creo q eso de honduras sea cierto.. y que hablas de indios solo mira el nombre del lugar donde vivis..

Chato tenes razon... pero este "pinche mexicano" cree que el McDonalds es el centro del Universo, solo miralo que indio es... yo creo que sus cenas familiares o cuando salen a celebrar un cumpleanios de la familia o una boda o un aniversario van a McDonalds con todos los tios y abuelos... y a los hijos los mandan a los juegos...

Yo creo que se creen que estan en Disneyworld cuando estan en McDonalds.. a mi la verdad me da asco el McDonalds men. Por mi que los quiten todos en El Salvador.

Posted by sensorium on Oct-02-2006 22:46:

No deber�a haber hostilidad aqu�. Simplemente es un hilo con una encuesta sobre dos lugares atractivos para los turistas y ciudadanos. No vale la pena irse por otro lado, especialmente si se van a insultar.

Posted by Indigo on Oct-02-2006 22:53:

quote:
Originally posted by sensorium
No deber�a haber hostilidad aqu�. Simplemente es un hilo con una encuesta sobre dos lugares atractivos para los turistas y ciudadanos. No vale la pena irse por otro lado, especialmente si se van a insultar.

Yo solo di mi opinion sobre Cancun y Apollo se enojo. Como que Cancun fuera su ego.

A mi me da igual lo que digan de mi pais, yo se lo que tiene o no tiene. Lo bueno o malo que tiene entonces no me afecta.

Posted by apollo_144 on Oct-04-2006 16:33:

quote:
Se nota en tu cultura q no haz estado en esos lugares. Solo con el hecho de pensar que yo habia salido corriendo de mi pais cuando ese no es el caso.

Chozas hay en todo latinoamerica, mexico incluido.

Repito, Cancun es una basura. Gringos a verga. Nada de clase. Da asco.

Tijuana me da tanto asco que ni siquiera me voy acercar ahi.

se nota que te ardio el comentario del mcdonalds jajajjaja ah y para tu mayor informacion yo tampoco voy a tijuana esta lleno de centroamericanos cholos asquerosos nacos que queiren cruzarse.

cancun es mas que gringos , es una de las playas mas hermosas dela tierra y esta plagada de cultura asi que si no sabes ponte a leer meseraso de quinta. y ya no me hables siento que mi coeficiente intelectual decrese cuando te contesto algo pobre indocumentado.

Posted by Indigo on Oct-04-2006 20:30:

quote:
se nota que te ardio el comentario del mcdonalds jajajjaja ah y para tu mayor informacion yo tampoco voy a tijuana esta lleno de centroamericanos cholos asquerosos nacos que queiren cruzarse.

cancun es mas que gringos , es una de las playas mas hermosas dela tierra y esta plagada de cultura asi que si no sabes ponte a leer meseraso de quinta. y ya no me hables siento que mi coeficiente intelectual decrese cuando te contesto algo pobre indocumentado.

Repito:

Chato tenes razon... pero este "pinche mexicano" cree que el McDonalds es el centro del Universo, solo miralo que indio es... yo creo que sus cenas familiares o cuando salen a celebrar un cumpleanios de la familia o una boda o un aniversario van a McDonalds con todos los tios y abuelos... y a los hijos los mandan a los juegos...

Yo creo que se creen que estan en Disneyworld cuando estan en McDonalds.. a mi la verdad me da asco el McDonalds men. Por mi que los quiten todos en El Salvador.

Repito: McDonalds es un asco... Entende indio, vos sos el unico que se asombra por lo colores y los payasos...

Y te repito, yo entro y salgo de USA cuando quiero (tengo residencia), no como a vos que te negaron la visa, por eso estas ardido con los gringos, ademas te quitaron los 100$ que cuesta la visa...

Posted by UnBracKo on Oct-05-2006 15:39:

ya lo que dicen aqui es pura tonteria..

se perdio totalmente el hilo

Posted by apollo_144 on Oct-08-2006 15:43:

Be Cool!

Posted by chucho on Oct-08-2006 18:02:

partense la madre!

Posted by UnBracKo on Oct-14-2006 16:01:

ya os habeis enterado que hay una chica espa�ola, que estaba de luna de miel en Canc�n, en una c�rcel mexicana? seg�n la defensa de esta chica le pusieron un detonador en la maleta cuando estaba en el aeropuerto de Canc�n!

seg�n dicen eso lo hacen los c�rteles para despistar a la policia.

ojo y cierren bien sus maletas!

Posted by nchs09 on Oct-14-2006 21:29:

quote:
Originally posted by UnBracKo
ya os habeis enterado que hay una chica espa�ola, que estaba de luna de miel en Canc�n, en una c�rcel mexicana? seg�n la defensa de esta chica le pusieron un detonador en la maleta cuando estaba en el aeropuerto de Canc�n!

seg�n dicen eso lo hacen los c�rteles para despistar a la policia.

ojo y cierren bien sus maletas!
un detonador? de una bomba?!

Posted by UnBracKo on Oct-15-2006 15:39:

quote:
Originally posted by nchs09
un detonador? de una bomba?!

exacto!

es raro porque normalmente te ponen paquetes de coca u otra droga pero en este caso fue un detonador de una bomba...

Posted by Danny Ocean on Oct-23-2006 06:07:

que clase de pregunta es esta? ibiza obvio.

Posted by Danny Ocean on Oct-23-2006 06:11:

quote:
me detuve al leer el enunciado "nunca haz salido de mexico"

e salido mucho mas veces que tu de tu pais eso incluye europa y estados unidos y no digas "desvergues" inventa tu propia palabra salvadore�o, hondure�o o lo que seas por lo que veo la escena de detroit o chicago no me interesa en lo mas minimo el techno. solo porque 2 o 3 veces al a�o este un dj de progressive ahi no significa que tengan buena escena no hables estupideces guatemalteco. o algo de ahi jaja.

sos un imbecil bicho. puta solo te falta decirle a piero que es tico y panameno. tenia que ser un azteca sin cultura.

Posted by Indigo on Oct-23-2006 06:17:

quote:
Originally posted by Danny Ocean
que clase de pregunta es esta? ibiza obvio.

Pues claro, pero apollo no acepta la realidad que Cancun no se pone a la altura de Ibiza en electronica. Solo porque toca PvD en Cancun no quiere decir q sea mejor que Ibiza.

Posted by Indigo on Oct-23-2006 06:19:

quote:
sos un imbecil bicho. puta solo te falta decirle a piero que es tico y panameno. tenia que ser un azteca sin cultura.

HAHAHAH yeah... ahuevo el azteca diciendo que mide el nivel de cada pais por el numero de McDonalds que hay. Que cultura, como que si McDonalds fuera la 8va maravilla del mundo.

Posted by Danny Ocean on Oct-23-2006 06:20:

PVD pudiera tener residency en Cancun y igual seria pura mierda en electronia. Si queres ir a Cancun es para ponerte averga con guaro barato y cogerte a unas gringas pendejas que andan alli.

Si queres oir buena musica, ni un lineup en ningun lugar del mundo se va a comparar con los que tiene DC10, Amnesia, Sundays at Space etc. Es otro nivel completamente.

Posted by Indigo on Oct-23-2006 14:25:

quote:
PVD pudiera tener residency en Cancun y igual seria pura mierda en electronia. Si queres ir a Cancun es para ponerte averga con guaro barato y cogerte a unas gringas pendejas que andan alli.

Si queres oir buena musica, ni un lineup en ningun lugar del mundo se va a comparar con los que tiene DC10, Amnesia, Sundays at Space etc. Es otro nivel completamente.

Claro, como vas a comparar DC10, Amnesia, Space, etc a Cancun.

Ademas en Cancun tenes a la policia corrupta de Mexico que te anda jodiendo. En Ibiza tenes una policia educada Europea que es liberal. En Cancun un chero mio casi se muere por tragarse varios gramos porque se lo iban a joder la policia. Eso no te pasa en Ibiza.

Tenemos que evaluar bien todos los puntos. Ademas, Ibiza esta en el Mediterraneo, que mejor party-place que el mediterraneo. Creo que apollo nunca ha salido de su provincia en Mexico por eso anda perdido en el mundo.

Porque no hacemos un Poll de la gente que este dispuesta a contribuir a un fondo para que apollo conozco otras partes del mundo? Que se de cuenta que hay mas que su Provincia en este mundo. Creo que no ha salido de su aldea Maya.

Pages (3): « 1 [2] 3 »