TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Reggaeton???
Pages (3): « 1 [2] 3 »

Posted by The 3am Junkie on Aug-13-2006 18:11:

el regueton es musica!!!

Posted by system9 on Aug-14-2006 02:43:

I dont like it at all, but its gaining popularity, but i hate when they try to mix it with rap i hate that makes it even worse.

Posted by fabio_trevez on Aug-15-2006 01:15:

Es como poner en una licuadora a un rapero latino y una drum-machine de los 80's.

Posted by nchs09 on Aug-16-2006 02:29:

dale mas gasolina (liquadora remix!!)

Posted by chucho on Aug-16-2006 19:02:

de hecho a mi el unico que me ha llegado a gustar es don omar...sus liricas tienen coherencia, y no hablan del culo y del perreo...

pobre diabla
cuentale

y trata lo mas posible de no hacer canciones con el mismo ritmo...pero con el golpeteo caracteristico del regeton

daddy, tego calderon, wisin, ivy queen, demas....MUERAN!!!!

Posted by r2d2juarez on Aug-17-2006 04:15:

Evil1

reggeaton es una pinche mierda ... la gente que escucha esa porqueria tienen cerebro de caca ....

los pendejos que escuchan regeaton son los nacos que todavia traen 12'' subowoffers en una caja que ocupa toda la cajuela .... lo unico que pueda salvar al regeatton son las mujeres hermosas que la bailan, pero hay mejores mujeres en house / electro music .. SO NOTHING CAN SAVE Regeaton ....

that music really pisses me off ....

why is there even a regeaton thread?? why am i even writing about it??

i need help about that

Posted by Dj_Skez on Sep-15-2006 06:55:

I don't speak spanish well but you don't need to be PuertoRican to know that Don Omar is the fucking man.

Posted by ARNATINE on Sep-15-2006 08:29:

el que insulte a el ^ se gana el premio!!!

Posted by Lois Vin on Sep-15-2006 18:27:

Hola a todos!
Bueno, yo como soy de Puerto Rico puedo opinar bastante sobre el tema.
El regaeton es una musica que es una mescla de dance hall( saun paul) y regae de jamaica ( regae roots) siempre va a ser las mismas baterias kick y snare.Las melodias principales que se usan son violines y mas violines y mas vilines....... si sigo no termino con los violines lol.
Verdaderamente es muy facil de hacer no es una ciencia ni ahy que estar horas para hacer un ritmo.

En puerto rico ahora mismo lo que se escucha es regaeton 24/7 y yo que me gusta el trance tengo que esperar un solo dia para poder escuchar buena musica y es los viernes.

Llevo escuchando trance mucho tiempo pero empese a producirlo hacer como 3 meses y gracias a dios encontre este foro

Si me pueden ayudar para poner musica mia y asi hustedes puedan decirme que estoy haciendo mal o como boy

Gracias!!

Posted by nchs09 on Sep-15-2006 18:46:

necesitamos una cancion de reggeton... remixed por tiesto!

Posted by Lois Vin on Sep-15-2006 18:48:

quote:
Originally posted by nchs09

lol

Posted by ARNATINE on Sep-17-2006 14:04:

pero que sea en dub!!!

Posted by Ivand on Sep-19-2006 13:38:

quote:
Originally posted by nchs09

Daddy Yankee - Machete (Tiesto's Perreo is in the House Rework)

Posted by Dj_Skez on Oct-14-2006 09:32:

Jim Jones feat Don Omar & Tego Calderon - We fly high (Reggaeton remix)

Posted by El Spamo on Oct-25-2006 16:22:

Thumbs down

basura, pura basura

Posted by Danny Ocean on Oct-28-2006 08:20:

puesi, si estoy demasiado averga y hay culos bailando si.

Posted by LatinLover on Oct-29-2006 03:52:

quote:
Originally posted by Danny Ocean
y hay culos bailando si.

lo mejor que tiene el reggaeton son puta$

Posted by j�c� on Nov-14-2006 01:43:

lo que paso paso, entre tu y yo

Posted by jorge_valzan on Nov-15-2006 00:52:

ahhh que mamada de musica, los que la cantan son pinches analfabetas que ni hablar espa�ol saben ME CAGA me cagaba antes y siempre me cagara!

Posted by Ivand on Dec-10-2006 22:38:

quote:
Originally posted by jorge_valzan
ahhh que mamada de musica, los que la cantan son pinches analfabetas que ni hablar espa�ol saben ME CAGA me cagaba antes y siempre me cagara!

lo bonito es que suenas como ellos

Posted by Diggers on Dec-11-2006 02:09:

el regeton es lo peor que le paso a la musica......despues de la cumbia....claro esta!

pero el otro dia en una entrevista que dio Digweed para la radio de mi pais (Metro Dance 95.1) un radio escucha x email preguntaba �john que estilo vas a tocar el proximo sabado?� (Moonpark 16/12/06) y digs respondio �drum & bass and regeatton� jajaajajjajajaj como me reiiii!!!!!! jeejajeajeajejaejaej DIGWEED GENIO!!!

el proximo sabado buenos aires se hundira en las mas profundas de las tinieblas....la luz pasara al recuerdo

saludos

Posted by Inertia on Dec-11-2006 17:09:

reggaeton =

Posted by Fingolfin on Dec-14-2006 18:54:

Smoking ..umm..something

Yo odio el regeton o como co�o se escriba xDDD

Saludos

Posted by venomX on Dec-15-2006 08:52:

quote:
Originally posted by Inertia
reggaeton =

jablador, dime que tu te tiras para una discoteca y no bailas perreo
anyways, es un genero que requiere poca imaginacion y conocimiento sobre musica pero igual es para entretenimiento, y el que ha bailado al regueton en una discoteca sabe que entretiene de lo mas bien

Posted by Ivand on Dec-15-2006 19:47:

quote:
Originally posted by venomX
jablador, dime que tu te tiras para una discoteca y no bailas perreo
anyways, es un genero que requiere poca imaginacion y conocimiento sobre musica pero igual es para entretenimiento, y el que ha bailado al regueton en una discoteca sabe que entretiene de lo mas bien

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOU!!

fuckin cocolo lol

Pages (3): « 1 [2] 3 »