TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Loveparade Venezuela 2007 esta buscando...!
Pages (3): « 1 [2] 3 »

Posted by Acuariano1951 on May-18-2007 00:02:

sip! se veia venir con el problema del canal de TV 2, Radio CCs TV

esperemos un reschedule muy pronto, la embajada de Alemania lo seguira apoyando, amanecera y veremos!

Posted by UnBracKo on May-18-2007 01:43:

toda una pena!! entre los valores de la loveparade hay la paz, la tolerancia, la libertad... y en su gobierno parece ser que escasean unos cuantos...

Posted by Acuariano1951 on May-18-2007 02:00:

quote:
Originally posted by UnBracKo
toda una pena!! entre los valores de la loveparade hay la paz, la tolerancia, la libertad... y en su gobierno parece ser que escasean unos cuantos...

si, es lamentable, pero es la verdad, desde hace unos 8/9 a�os esta pasando de todo por estos lares..

esperemos que el evento se realice en otra ciudad, o en otra zona de caracas, todos quieren celebrarlo, se esta suspendiendo solo para evitar cualquier situacion desagradable ese dia!

Posted by ARNATINE on May-18-2007 19:17:

me agradaria que fuera en una zona mas privada...algo como el lugar donde hacen el ccs pop festival pero si quieren mudarlo de estado puerto la cruz tiene sus lugares buenos...asi me sale mas barato

Posted by ARNATINE on May-18-2007 19:18:

wait...si la fecha del evento cambia..tambien cambia el line up internacional?

Posted by Acuariano1951 on May-18-2007 20:34:

quote:
Originally posted by ARNATINE
wait...si la fecha del evento cambia..tambien cambia el line up internacional?

creo que si! es lamentable todo esto la verdad!

Posted by nchs09 on May-19-2007 07:30:

quote:
Originally posted by Acuariano1951
creo que si! es lamentable todo esto la verdad!
yo todavia puedo tocar.............. y cobro muy poco.

vuelo = 600?
cerveza = 15
--------------

total = 615!

Posted by ARNATINE on May-21-2007 03:01:

nachos tu tarifa no es muy cara?

Ok espero que si el line up llegara a cambiar tengan buenos dj...quiero volver a ver Hernan Cattaneo y es latino

Posted by UnBracKo on May-21-2007 03:09:

quote:
Originally posted by nchs09
cerveza = 15

muy noble de tu parte!

Posted by ARNATINE on May-22-2007 18:27:

confirmado para el 23 de junio!!!!

Posted by Acuariano1951 on May-22-2007 18:33:

quote:
confirmado para el 23 de junio!!!!

dame detalles por favor!

Posted by ARNATINE on May-22-2007 18:59:

co�o en cultura electronica sale confirmado la fecha y que el line up fue cambiado pero todavia no se sabe bien...pronto pronto

Posted by Acuariano1951 on May-22-2007 19:40:

ma�ana tengo una charla telefonica con una de las personas que estan organizando el evento, me confirmaron la fecha por telefono, sera el 23 de Junio si no sucede nada extraordinario, y tu sabes a que me refiero...si tengo mas info, me comunico por esta canal...!bye!

Posted by ARNATINE on May-22-2007 20:22:

si va...averigua lo de las entradas del after y si puedes el line up...yo casi deposito llame un dia 2 dias antes de que suspendieran el evento

Posted by ARNATINE on Jun-06-2007 06:16:

>>Djs Internacionales

En oportunidades anteriores hab�amos anunciado la participaci�n de 15 Djs internacionales, sin embargo, por ser Junio un mes de alt�sima movida electr�nica en pa�ses europeos y en consecuencia del cambio de fecha que se realiz�, algunos de los ya anunciados no podr�n asistir. Pero el esp�ritu del Loveparade no s�lo radica en la mixtura de pa�ses y g�neros musicales sino en realmente representar una plataforma para el impulso del talento nacional, explicado lo anterior, se presenta el line up definitivo.

Austria
Mario Ranieri

B�lgica
Machakil

Bulgaria
D_Alien

Chile
Polo

Colombia
J. dee
HardLine
Tronic e' M

Holanda
Kenny Fowller

Inglaterra
Aar�n Liberator

Italia
Youngod 3000
Renzo Muscariello

Por confirmar:
Larf Klein (Alemenia)

>>Djs Nacionales

En relaci�n al ajuste de carrozas, marcas participantes y proporci�n de Djs internacionales, los talentos nacionales sufrieron igualmente un ajuste, quedando como representantes los siguientes:

Psychodelic

1. BLADE
2. SABRINA
3. FROZONE
4. GRASSHOPPER

Drumb & Bass

1. TAKE
2. PISHI
3. ALEX
4. TRIPHONIC
5. PHAST
6. SPIRALHEADZ

Electro - Minimal

1. MECHANIKAL
2. ALFREDO MENA
3. STELLA SONIQUE
4. NANO
5. H�CTOR G�MEZ
6. MEG
7. MARIO BO
8. MELLOW
9. OSCAR FONSECA
10. KX
11. SERGIO MU�OZ
12. REY CAPULETOS
13. ISRAEL SUNSHINE
14. SABERIO
15. CHRISTOPHER PULGAR
16. ANDR�S VEGA
17. DAVID RONDON
18. BEN ARMAS

Techno

1. DEMET
2. PIPPO
3. ELEK7OR

House

1. LEO
2. IRAK
3. ATOM
4. BEN
5. CARLOS SALAZAR
6. D.D. DOMINGO
7. JOSE CABELLO
8. MARY AMADO
9. EDUARDO JAVITH
10. AGNIESKA
11. HECTOR PATTY
12. JHON RODMAN

Tech - House

1. IMPULSE
2. MARIOBEAT0
3. NINBOY
4. BAFFA
5. NEUTRINO
6. SHAG-IT

Trance

1. REIX
2. YOYO
3. JONATHAN SC
4. PRAKASH

Acid Techno

1. DANI
2. ODDO
3. ROBERTO CHIRIQUI

Hard Techno

1. DESTRO
2. RANDALL
3. M11

CIERRE DE TARIMA

GRUPO BIOM (DJ AUREAL Y OSWALDO)

Alguna referencia de los dj internacionales...ninguno me suena familiar

Posted by Acuariano1951 on Jun-06-2007 10:49:

Para ser el primer evento organizado en Vzla, esta bien, en relacion a los DJ�s sera cuestion de esperar y ver luego, el unio que conozco es a Liberator (personalmente no me gusta)

Es lamentable que algo que pudo ser muy bueno, llego a ser un problablemente bueno...

Para ser el primer evento organizado en Vzla, esta bien, en relacion a los DJ�s sera cuestion de esperar y ver luego, el unio que conozco es a Liberator (personalmente no me gusta)

Es lamentable que algo que pudo ser muy bueno, llego a ser un problablemente bueno...

Posted by UnBracKo on Jun-06-2007 18:48:

quote:
Alguna referencia de los dj internacionales...ninguno me suena familiar

Aaron Liberator y Mario Ranieri si son conocidos dentro de la escenca techno internacional.

Posted by ARNATINE on Jun-08-2007 01:04:

algun sample?

busque para saber que me podria esperar y no encontre nada

Posted by Acuariano1951 on Jun-08-2007 01:20:

Esa es la realidad, triste pero es asi...puros DJ Doe...!

no los conoce nadie, hubiera sido mejor quedarse con el talento venezolano y ya!

Posted by UnBracKo on Jun-08-2007 02:12:

quote:
algun sample?

busque para saber que me podria esperar y no encontre nada

http://www.marioranieri.at/

http://www.chrisliberator.com/

ranieri tiene sets en su website. el estilo de los 2 es hardtechno / schranz. . .

Posted by ARNATINE on Jun-08-2007 16:18:

los dj internacionales de verdad que no provocan en cuanto al talento nacional dj leo (house) siempre me gusto su estilo y en eventos pasados no me ha dejado mal pero lo que me es que dj de trance 4 mientras que el resto es puro electro

me conformare con el house y minimal

Posted by Acuariano1951 on Jun-08-2007 16:38:

cierto, era preferible suspenderlo por un tiempo mas, y traer de verdad DJ�s mejores que staos, este LINE-UP suena a un "vente tu" y mas nada , perdida de tiempo y de clase sera este evento...no escribo mas en este thread!

Pages (3): « 1 [2] 3 »