TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Madrid TAs
Pages (3): « 1 [2] 3 »
| quote: |
| Originally posted by KristinA disappointment ayer por fin fue en fuenlambrada....el sitio era chulo y la musica buena...pero la gente...no habia nadie con mas de 16 anhos....arghhh! ahora: o estoy enviejecendo yo o aquel sitio estaba lleno de verdad de adolescentes subnormales...alguien ha estado al fabrik por aqui? no lo recomiendo a nadie!!!! esperome vaya mejor con el clarke...si alguien me habla del sitio ese el danzoo antes que me vaya y me occurra una segunda noche de decepcion seria GREAT! |
ve al grande el peque�o (p. toledo)esta lleno de yonkis rechulones.
al final no estuvo al danzoo, dejo una review para la proxima fiesta...ya es domingo por la tarde y no tengo ganas de empezar la semna de trabajo!!
ok:
i will do it again
alguien se apunta por el danzoo el viernes- sven vath cocoon?
plus: hy alguien por aqui q sabe como conseguir listas?
muchas gracias
Yo no soy madrile�o pero como si lo fuera, es mi segunda casa y he pasado algunas temporadas alli.
Conoce bien la ciudad porque te encantar�, no tendr� la monumentalidad de otras capitales europeas como Paris, Roma o Praga, pero tiene otras virtudes que la hacen �nica en todo el viejo continente, entre ellas, su vida nocturna sin ninguna duda.
Disfrutala y si hay quedada, me apunto.
ahh..i love madrid
Soy de Barcelona pero me encanta Madrid. Con la de italianos que hay por aqu�_... Que disfrutes de tu nueva ciudad 
pd: Y Barcelona no es Barca
xddddd
| Originally posted by Don Fili ahh..i love madrid |
Joder, que sorprendido me he quedado al ver tanta gente hablar bien de Madrid 
hey...estoy de acuerdo con el hecho que a Madrid le falta algo caracteristico que la defina y diferencie de otras capitales europeas mas monumentales y con el hecho que la movida sea una de las cosas mjores que esa ciudad tenga.
Adicionalmente reconozco que la gente aqu� es muy abierta y es sencillo hacer amistad, m�s qu en Catalunya.
pero creo que todavia yo tenga que encontrar lo que me haga enamorar de esa ciudad, mientras que con Barcelona, no obsante la cantidad industrial de italianos y unos pequenhos difectos mas, fue amor a primera vista.
| Originally posted by Hammurabi Yo no soy madrile�o pero como si lo fuera, es mi segunda casa y he pasado algunas temporadas alli. Conoce bien la ciudad porque te encantar�, no tendr� la monumentalidad de otras capitales europeas como Paris, Roma o Praga, pero tiene otras virtudes que la hacen �nica en todo el viejo continente, entre ellas, su vida nocturna sin ninguna duda. Disfrutala y si hay quedada, me apunto. |
a mi tambi�n me encanta Madrid! hace poco estuve viviendo all� un mes y medio y me lo pas� increible. para m� la gente es el valor a�adido m�s importante que tiene la capital de Espa�a. adem�s de todas las actividades que puedes encontrar. no hay tiempo para aburrirse en Madrid.
toda la raz�n Brancko. A la gente hay que darle gran parte de nuestra grata opini�n.
Siempre me quejar� de lo fria que es la gente en Barcelona.
Te quejar�s Kristina pero si Barcelona pegas una patada a una piedra y salen italianos xddd
heyyy! creo a ese punto de haber dicho algo que fomente la posibilidad de que ese thread se traforme en un partido de football entra barcelona y madrid...
as� que voy a escribirlo claramente: prometo de no volver m�s al discurso (aburrido decadente nostalgico) de porqu� bcn me guste m�s de madrid, m�s de...ententar discubrir rincones de madrid que me hagan enamorar y quiz� conseguir de conocer algunos TAs de aqui - yeso tampoco voy a repitirlo, desde que es la tercera vez que entento promover una quedada sin haber recibido ningun feedback!.
espana mon amour
pues yo el 20 ire a Space a ver a Sebastien L�ger
si alguien se apunta...
Bueno Kris , yo lo tengo claro de que si Cox va a Madrid , se monta una kdd.
Sin problema :P
| Originally posted by jan242 Bueno Kris , yo lo tengo claro de que si Cox va a Madrid , se monta una kdd. Sin problema :P |
pues joder voy a Madrid el finde del 8 al 10/02, quiero ir al Space y hay una fiesta gay ya es mala suerte xddd
| pues joder voy a Madrid el finde del 8 al 10/02, quiero ir al Space y hay una fiesta gay ya es mala suerte xddd |
Yahhhh! Vi oy por la noche en fuencarral que va a llegar C Liberator @Mambo!!
Es un viernes, lamentablemente no me acuerdo cual.
Seguro no me lo voy a perder, los hermanos Liberators y en general MMSOUND pinchan un encanto, 'acid tekno muy londoner y authentic'!
no tengo nada en contra de los gays pero me mola salir con ambiente hetero, pero bueno iremos igualmente.
Ahora se dice que va Paul van Dyk el 01.05 en sesi�n de Space a Madrid
quien va al clubber day??
Bueno cuando es el Klubber day para a ver si me puedo planificar!!!
hey Ale!
sorry son fatal con los nombres a veces, eso es el klubbers festival!
copy and paste del thread Madrid TaS:
14 marzo-Technasia + Stacey Pullen + Serious Beat + Nuria Ghia + Alvaro Martin @Klubbers Festival
15 marzo-Sven Vath + Recyver Dogs + Dave Tarrida + The Advent + Jackie Misfit + Lukas @Klubbers Festival
VIERNES 14- Mos Def + De La Soul + Gentleman & The Far East Band + Dj Premier + 7 Notas 7 Colores + Ken Ishii + Oscar Mulero + The Advent (live) + James Ruskin + Alexander Kowalski (live) + Recyver Dogs (live) + Blake Baxter + Scan 7 + Digital 21 (live) + Marc Marzenit (live) + AndresAndreas (live) + Miki Craven vs Dave Tarrida + Luke + Lorenzo Bartoletti vs Marco Faraone + Sebastian Roya + 2 Rare People + Crazy Circus + Jackie Misfit + Joton + David Mallada + Benny Yasoto vs Yorka + J Leyend + Javi Bici Jr vs Pablo Guadalupe + Jes�s Ria�o + Rj Junior + Serious Beat + por confirmar
SABADO 15- The Kruder vs. Dormeister Experience feat. MC Earl Zinger & Ras MC T-Weed & Visuals by Fritz Fitzke + Sven V�th + Vitalic (live) + Pat Mahoney (Lcd Soundsystem) & Juan MacLean (The Juan MacLean) disco set + Misstress Barbara + Marco Carola + Blackstrobe (live) + Tobi Neumann + Ascii Disko (live & dj set) + Alloy Mental (live) + Autokratz (live) + Dusty Kid (live) + Kavinsky + The Horrorist + Miguel Mendoza + D'Wachman + Coco Ci�lo + Karretero + Ruben Montesco + Drugwork + Sweeterbeat + Klef + Johannex vs Dosem + Dub Elements + Fabian Roelandt vs Jord� + Mimanson vs B-Bass + Beat Sense + Malsum (live) + por confirmar
www.klubbersday.es