TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Chill Out Room
-- The Spanish Thread
Pages (97): « 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 »
hola lokossss
que buena idea de poner una thread en espanol para decir pendejadas bien agusto!
ajajaja bueno todo enpenso con esos polakos hablando en el thread de condones.
| quote: |
| Originally posted by Domesticated I've only been studying Spanish for about three months but it's amazing how much you can pick up when it's written. The cognates make it pretty easy I suppose. |
| Originally posted by yukii |
| Originally posted by yukii como me gusta el pene |
tres triste tigres komen tres triste platos trigo
| Originally posted by yukii como me gusta el pene |

los odio tambien.
No se porque es tan diferente el espanol de los paises sudamericanos al que se habla aqui en republica dominicana, se puede distinguir a leguas si eres de centro o sudamerica solo por la manera como escribes
| Originally posted by Rose *espera las barbaridades que los hombres en este thread van a decir ahora* |
| Originally posted by Ania_xox tres triste tigres comen tres triste platos trigo |
| Originally posted by chach Nadie te quiere tocar con un palo de 50 metros |
Que, no eres una puta en la vida real? Entonces pierde mi numero 
| Originally posted by yukii jaja q traes? antes me gustabas y ahora pareces q se t va kaer el pito pq nadie t lo toca no t enputes demasiado eh.. F5F5F5F5F5F5. |
| Originally posted by yukii antes me gustabas |
| Originally posted by chach Oh que bueno por ti eres taaaaannnnnn inteligente.... tu tambien eres una puta solo hablas mierda todos los malditos dias. Nada lo que dices tiene razon crees que sabes todo pero no sabes una puta madre de nada! Lo mejor seria que te mates. Cuelgate bien temprano por la manana. Nadie le va dar cuenta por seguro que no tienes nadie que te quiere o que le importe si mueres. Pedazo de mierda marica! |
Hambre se escribe con H, loca 
ahora algunas dominicanadas!
le quiero explotar la narga a jennypie!!
tbills es un mamaguevo
jonsun es un pana bien
rose me vive acechando en facebook
yuki maldito cuero
Asi hablan los Dominicanos:
"Di que tu ta loco, tigeraso? Que es ese olor? Fo! Di que...di que...di que...di que...di que...di que...di que...di que"

| Originally posted by Ania_xox tres triste tigres komen tres triste platos trigo |
| Originally posted by Domesticated Oh good, you're intelligent. Also you're a whore who talks shit all day. Though you think you know everything, nothing you say is right and you don't know shit! The best thing would be for you to kill yourself as soon as possible. No one is going to claim insurance you don't have and no one loves you or cares about you, you piece of shit fag. Pretty clever. Not clever enough to understand the word "tiesto" in your native language though. |
| Originally posted by Ivand No se porque es tan diferente el espanol de los paises sudamericanos al que se habla aqui en republica dominicana, se puede distinguir a leguas si eres de centro o sudamerica solo por la manera como escribes |
Rape:
noun
1. violaci�n
2. estupro
3. destrucci�n
4. ruina
5. colza
verb
1. violar
2. raptar
| Originally posted by Sushipunk Rape: noun 1. violaci�n 2. estupro 3. destrucci�n 4. ruina 5. colza verb 1. violar 2. raptar |
Stu, te apuesto que tienes el pene muy chiquitito 
raptar
![]()