TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- I Hate Malaga
Pages (2): « 1 [2]
Bueno, la verdad es q mi equipo favorito es el Athletic, pero despu�s soy tambien del resto de equipos vascos, como la Real
para los fanaticos de el madrid diganme porque verga tienen a su mayor goleador en la banca digo gutti
expliquenme?? pero noooooo tienen a los otros bultones jugando!!! jaja no mentira pero poqrue es eso?
| quote: |
| Originally posted by Zergatik Bueno, la verdad es q mi equipo favorito es el Athletic, pero despu�s soy tambien del resto de equipos vascos, como la Real |
. El a�o pasado nadie era de la real xDDDDDDD.
| Originally posted by TranceGiant LMFAO Must love you crazy brits |
Hundreds of us walked around the city with black and white sombreros on too (Newcastle's colours are black and white). Costa Del Sol did you see us roaming the city? 
Surprisingly all the police did nothing.
| Originally posted by (((Arosa))) Eso de ke ahora todo el mundo es de la real suena un poco chaketero . El a�o pasado nadie era de la real xDDDDDDD.PD: A mi tb me parece ke va a hacer una gran campa�a,eh? |
| Originally posted by evil_bastard The best bit was when Juan Carlos (the king of Spain) was leaving his posh hotel in La Rambla, one of the city's most famous streets, and loads of locals gathered round. Then hundreds of geordies (Newcastle fans) in La Rambla getting pissed started chanting all our football chants at him it was hilarious! Surprisingly all the police did nothing. |
Yo no odio ni al Real ni a Barcelona. Ambos tienen buenos jugadores argentinos... Eso si : Van Gaal es un muerto.
| Originally posted by virtual dj Yo no odio ni al Real ni a Barcelona. Ambos tienen buenos jugadores argentinos... Eso si : Van Gaal es un muerto. |
no puede ser que no ponga ni a Riquelme ni a Saviola!!!!
son dos de los mejores jugadores argentinos!!!
para eso que los vendan y listo.
| Originally posted by virtual dj no puede ser que no ponga ni a Riquelme ni a Saviola!!!! son dos de los mejores jugadores argentinos!!! para eso que los vendan y listo. |
haha
Ale, ya estareis contentos, no? Ya echaron al pobre VAn Gaal..
Si ya lo decia Ivan Helguera kel mejor entrenador pal Bar�a era VAn Gaal, y tenia razon oye, casi lo lleva al descenso�� XDDD
Hala Madrid���
| Originally posted by DJ_Tazz Ale, ya estareis contentos, no? Ya echaron al pobre VAn Gaal.. Si ya lo decia Ivan Helguera kel mejor entrenador pal Bar�a era VAn Gaal, y tenia razon oye, casi lo lleva al descenso�� XDDD Hala Madrid��� |
madridistas = cabrones , maricones , pendejos y carajos.
gracias