TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Mejor Trance DJ?
Pages (3): « 1 [2] 3 »

Posted by daydreamer on Mar-28-2003 02:16:

Love

vean my avatar a quien le voy yo

Posted by DJ R0T0R on Apr-26-2003 23:18:

Armin van Buuren es el nuevo Dios del trance, y lo seguir� siendo por mucho tiempo, si no la caga (es un pu�etero cr�o, tiene 26 a�os y es�ta en lo mas alto, le queda mogoll�n ah�).

Posted by kike_TD on Apr-27-2003 16:35:

Otro voto para Tiesto

Posted by JAYJAYDJAY on Apr-27-2003 19:16:

PVD....y si estan de acuerdo conmigo no pueden dejar de ver el nuevo DVD global: es increible!!!!!!

Posted by N-I_km.478 on Apr-30-2003 15:21:

Qu� dif�cil elegir uno entre tantos que me gustan y tan buenos

Al final he votado a Ferry, y de momento su �nico voto es el m�o

Posted by kike_TD on Apr-30-2003 17:09:

A m� Ferry Corsten me gusta mucho m�s como productor que como DJ. Cuando le v�, hace un mes, algunas mezclas no estuvieron al nivel que pod�a esperar. Mientras que como productor casi todos sus temas son tremendos.

De AvB, tengo que escuchar m�s sesiones, aunque tambi�n es un productor Trance de los mejores del mundo. As� que mi voto fue para el sr. Tiesto, al que me gustar�a ver en directo alguna vez.

Posted by Phyera on May-05-2003 10:12:

Yo tb he votado a Ferry. Un dj no se es bueno solamento por como pincha sino por los temas que pone. Kuando le vi en arena el 4 de abril me encant�

Tendancers pow�!!

Posted by silveride on May-15-2003 17:18:

Armin sin dudas!

Posted by Furel on May-16-2003 15:13:

Paul van Dyk.
E a galera deliiiiiiiiiiiiiiiiiira...

Posted by ChavezHype on Jun-02-2003 04:37:

es PvD porque �l es tan vers�til.

Posted by UnBracKo on May-07-2004 13:56:

Ferry Corsten para mi, seguido de PvD y Tiesto

Posted by humoca2002 on May-07-2004 14:30:

Para mi el mejor es el se�or Abel Ramos y si no, al tiempo....

Posted by felixjet on May-11-2004 03:02:

un ... dos ... tres ... abel ramos !! zzZZzzZZZzzZZZzzzz

xDDDDDD si es el mejor DJ trance Abel Ramos .. porque sigue pinchando en privilege-x por las tardes ? Y encima a ese publico solo le gusta el chapapote y los nuevos de dj santy & dj ohm xDDD KE TRISTE !!

ABEL RENUEVATE YA MAJO KE ESTAMOS CANSADOS

Posted by humoca2002 on May-11-2004 08:30:

Pinch� en el Privilege ese porque el se�or Brian Cross no quiso que Abel fuera a la fiesta de La Cubierta y como comprender�s no se va a quedar en su casa, adem�s su funci�n ahora mismo es ir inculcando el trance por las salas de Madrid, poco a poco que todav�a hay mucho bakala...

Si has escuchado una de las �ltimas sesiones de Abel te dar�s cuenta que desde luego no tiene nada, pero que nada que envidiar a ninguna de las sesiones que se hicieron el s�bado en La Cubierta. Adem�s de que pinchar�n sus ultimas referencias de Pulsar, eso no lo pueden decir muchos.

Esta es mi opini�n, y se q Abel est� muy ilusionado con esta nueva etapa y si sigue as� alg�n d�a lo veremos arriba.

Rolling Stone on Tour: Abel Ramos & Dj Chus.

Posted by Telemakko on May-11-2004 19:35:

Mi voto para el se�or Armin

Salu2 .

Posted by In_dA_HouSe on May-11-2004 22:56:

He votado por Ferry Corsten aunke no sea un dj tan galardonado me gusta mucho sus produciones y la seleccion de temas ke mete en sus sesiones.

Posted by felixjet on May-11-2004 23:07:

quote:
Originally posted by humoca2002
Pinch� en el Privilege ese porque el se�or Brian Cross no quiso que Abel fuera a la fiesta de La Cubierta y como comprender�s no se va a quedar en su casa, adem�s su funci�n ahora mismo es ir inculcando el trance por las salas de Madrid, poco a poco que todav�a hay mucho bakala...

Si has escuchado una de las �ltimas sesiones de Abel te dar�s cuenta que desde luego no tiene nada, pero que nada que envidiar a ninguna de las sesiones que se hicieron el s�bado en La Cubierta. Adem�s de que pinchar�n sus ultimas referencias de Pulsar, eso no lo pueden decir muchos.

Esta es mi opini�n, y se q Abel est� muy ilusionado con esta nueva etapa y si sigue as� alg�n d�a lo veremos arriba.

Rolling Stone on Tour: Abel Ramos & Dj Chus.

A ver, por partes... primero, segun e oido Abel no fue a la cubierta porke pedia un dinero ke no le daban, pero bueno, eso ni lo se yo ni lo sabes tu asi que mejor tema aparte.

Otra cosa, Abel Ramos no incucta el trance, hace ke la gente ODIE el trance, si es ke se puede llamar trance a lo ke pone, porke parece una puta NANA para dormir. El se�or Dj Nano tambien pone Trance, y con 2 webos tb lo pone en Kapital Young donde todos son bakalillas tb, y mirale, sigue lenvantando brazos, porke ? Muchas razones son las que diferencian a los 2, vete a oirlos y las veras... (aunke es mas facil critikar a Nano como se hace continuamente, pero para mi fue incluso mejorque PVD xD)

Y otra cosa.. ke tendra ke ver ke los discos de P�lsar Records los ponga Paul Van Dyk ? Que tiene que ver eso con Abel Ramos? Abel Ramos no produce y creo que lo sabe todo el mundo, y por cierto, un saludo para los productores de Abel Ramos, que se lo est�n currando mucho tanto en su carrera en solitario como en las producciones de Abel.

Y ya por ultimo, Abel estaba arriba antes, ahora para mi no se merece ni estar a la mitad, hay muchos djs ke innovan m�s, que ponen nueva m�sica, que mejoran su t�cnica... Abel Ramos lo unico ke hace es el scratch del Obsession en todas las putas sesiones, por no decir de que siempre es el mismo amuermo de m�sica royo Katana.

Ah, y se me olvidaba, dijo en Loca FM que la cubierta se vino abajo cuando pusieron en Aquarius -> MENTIRA, SE VINO ABAJO PORQUE ESTABA ENTRANDO EL ADAGIO FOR STRINGS. Os puedo asegurar que de las 11.000 personas, ni 200 saben como es el Aquarius.

Ale, esa es mi opinion, yo le deseo todo lo bueno para Abel en su carrera, pero para mi Abel ya no tiene una carrera, digamos que se la dejo en la �poca Overdrive.

Saludos !

Posted by humoca2002 on May-12-2004 20:19:

Hay cosas de las que has dicho en las que estoy completamente de acuerdo contigo:

* La sesi�n de Nano fue bastante pero bastante mejor que la de PvD.
* El mejor momento de la noche fue el Adagio, est� claro. Los momentos no los hacen los nombres de las canciones, eso no importa, sino como suenan, osea que da igual que 200 conozcan el Aquarius o solo lo conozca uno, el caso es q guste, como gust� el Adagio.
* Una sesi�n Overdrive de Abel no tiene precio.

Sobre si te gusta o no la m�sica que pone eso ya no puedo entrar, a cada uno le puede gustar una cosa, lo que a t� te parece muermo a m� no. El house es muermo, o quiza no?, eso es de cada uno.

Creo que Abel innov� bastante al sacar su disco Musical Esperience.
Si Abel hace el scracht siempre, otros ponen el Let the Shine In, todav�a por ah�, ya que nombras a Nano. (repito para m� junto a Armin, el mejor), y no se si lo que pincha Nano el Kapital Young es TRANCE precisamente...

Yo no he dicho que Abel produzca o no sus temas, solo he dicho que son de su sello.

Pero t�o que sobre gustos los colores, a m� me puede gustar y a t� no, no pasa nada. El caso es que por fin en Espa�a se hable de m�sica.

psd: Me gustan los reportajes que haceis, seguid as�.

Posted by Syms�niQuA on May-12-2004 21:42:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDD treeeeeeeeinta euroooooooooooos veeeeeeeeengaaaaaa... xDDDDDD arriba la mafia barataaaaaaaaa! xDDDDDDDDDDDDDD

Posted by DjIsaaK on Jun-04-2004 11:09:

Este tema es algo dificil y controversial al mismo tiempo pero, si tengo ke ser honesto he visto a Paul van Dyk 3 veces y tiene un estilo impresionante, pero sin duda el no. 1 es Armin van Buuren, la seleccion de sus tracks es muy buena, no hay un solo track en un set de Armin que no sea del gusto de un trance adicto, su estilo es muy bueno las transiciones que hace entre cancion y cancion son realmente buenas y ademas la forma de juegar con los sonidos de ambas y conjugarlas sin duda lo hacen el no.1, la desventaja ke tiene ante PvD es el marketing.

Mi top five djs de trance:
1.Armin van Buuren
2.Dj Tiesto
3.Paul van Dyk
4.Ferry Corsten
5.Misja Hesloot - Robert Gitelman <----aqui tengo mis dudas

Mi top five de productores y remixers:
1.Paul van Dyk
2.Solid Globe
3.Ferry Corsten
3.Armin van Buuren
4.The Thrillseekers
5.G&M Project

Posted by Excess`n`Trance on Jun-04-2004 13:53:

en Dj ... PvD

Posted by tranceCDs on Jun-15-2004 22:35:

Es dificir pero me gusta Marco V mucho!

Posted by daking on Jun-16-2004 11:29:

Para mi el mejor es PAUL VAN DYK. Desde el 45 RPM hasta el Reflections me encanta toda su discografia.
Este soy yo (a la izquierda) en el MOS de BCN hace un par de semanas!

Posted by ^ogv^ on Jun-19-2004 22:16:

Opinion sobre djs trance

Ferry Corsten esta ya muy pasado aunque una sesi�n suya en vivo.. como nos demostro en barcelona siempre merece la pena.. poniendo por ejemplo el adagio de william orbit
Marco V reparte demasiada ca�a a mi entender no ser�a ni trance ya .. techno trance kizas.
Armin esta muy bien en vivo y tal.. pero no se a mi no me convence del todo ya.
Paul Van Dyk lo pudimos ver en el MOS BCN y bueno pues no son akellas sesiones super miticas del 99.. 00.. 01.. pero igualemente son sesiones k siguen siendo espectaculares y en un festival grande se deja de tonterias y mete la artilleria comohacen todos.
Hay un gran pero.. su conexioncon el publico es 0. Si no fuera por eso le votaria numero 1....

Yo voy a destacar dos djs pero dejando aparte la vertiente musical y mas como dj como tio k conecta con el publico. Uno es johan gielen..asistir a cualkier sesion suya es una absoluta pasada... pk lo vive con una intensidad tremenda.. y bueno es k yo estaba loko con sus producciones.. la esperanza, el beauty of silence etc etc
Sin duda si kieres pegarte un festival tremendo gielen es tu hombre pk aparte de dj es showman.. asi k la k la fiesta esta asegurada.

Y por �ltimo.. quien sino que Dj Ti�sto, las veces que lo he podido ver en verano han sido unas sesiones tremendas, sobretodo y lo mas importante por el ambiente k le rodea... un tio que no le hace falta poner musica para k la gente se vuelva hyper loca es en pocas palabras la osti, y no se volvera loca la gente pk sea tiesto sino por todolo k significa las sesiones.. sus temas... tb y como gielen muy conectado al publico, estando pendiente de sus reacciones.. de lo k pide la gente.. calro k yatendra una serie de tmas fijos.. pase lo k pase los va a meter .. pero por otro lado pues kizas sieste en uk meta mas ca�a... si este en NL ..meta mas trance etc etc
Y los temas que ha hecho, lo mas importante si no fuera por �l el trance estar�a bastante muerto, PK PRINCIPALMENTE: ES DE LOS POCOS DJS K HA APOSTADO POR SONIDOS NUEVOS NUNKA REPETITIVOS Y ASI LE VA COMO LE VA..
MI VOTO ES PARA DJ TIESTO: el numero 1 indiscutible.. nos vemos en los pacha.. alli veremos pk es el numero 1

Posted by Jimbeam on Jun-20-2004 04:20:

Voto por Armin,

Pages (3): « 1 [2] 3 »