TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Español y MSN Messenger...
Pages (2): « 1 [2]


Posted by daltvila on Aug-20-2005 12:26:

Pues aquÃ_ va el mio : [email protected]


Posted by sensorium on Aug-21-2005 18:21:

quote:
Originally posted by daltvila
Pues aquÃ_ va el mio : [email protected]


Nos has abandonado. Visitas el foro con menos frecuencia.


Posted by daltvila on Aug-22-2005 11:59:

quote:
Originally posted by ierxium
Nos has abandonado. Visitas el foro con menos frecuencia.


Las vacaciones,que quitaban tiempo :P Ya no quiero más vacaciones!!


Posted by Cyberio on Aug-22-2005 13:47:

pues yo si xD


Posted by sensorium on Aug-23-2005 07:00:

quote:
Originally posted by daltvila
Las vacaciones,que quitaban tiempo :P Ya no quiero más vacaciones!!


¿Ya no quieres más vacaciones? Pero es el tiempo cuando se disfruta más.

Ah, mí nombre para MSN es @hotmail.com. Siéntanse con la libertad absoluta de añadirme y hablar de lo que quieran. Siempre es placentero hablar castellano, especialmente con gente que le gusta la buena música.


Posted by daltvila on Aug-23-2005 12:37:

Supongo que seria mejor si no tuviese que estudiar para los tres examens que tengo ahora en septiembre vida del estudiante....
a quien se le ocurrió decir que es la mejor??!!!!


Posted by SPANIARD on Aug-24-2005 19:10:

[email protected]

Saludos!!


Posted by Driguez on Aug-28-2005 19:42:

[email protected]

jelouuuuuuu!!!!!!!!!


Posted by Stilez on Sep-06-2005 02:29:

[email protected]

talk about rusty/deteriorating spanish skills ahora veremos !


Posted by MAGIKsounds on Sep-07-2005 17:16:

Me uno al club!
[email protected]


Posted by peterluts on Sep-11-2005 12:42:

ok

soy peterluts(jorge )
mi email es [email protected]
espero tener amigos y mostrarles aun productor español muy original
nos vemos peterluts


Posted by peterluts on Sep-11-2005 12:47:

ok

soy peterluts(jorge )
mi email es [email protected]
espero tener amigos y mostrarles aun productor español muy original
llamado DJ FIREFOX
SU SITE SI QUIERES CONOCERLO ES MUY ORIGINAL ESTE PRODUCTOR
http://spaces.msn.com/members/oscardj/



ME GUSTARIA CONECTARME MAS CON LA GENTITA Y COMPARTIR LA MUSICA DE DJ FIREFOX Y OTROS DJSPRODUCERS


nos vemos peterluts


Pages (2): « 1 [2]

Powered by: vBulletin
Copyright © 2000-2021, Jelsoft Enterprises Ltd.