TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Español y MSN Messenger...
Pages (2): « 1 [2]
Pues aquÃ_ va el mio : [email protected] 
| quote: |
| Originally posted by daltvila Pues aquÃ_ va el mio : [email protected] |

| quote: |
| Originally posted by ierxium Nos has abandonado. Visitas el foro con menos frecuencia. ![]() |
pues yo si xD
| quote: |
| Originally posted by daltvila Las vacaciones,que quitaban tiempo :P Ya no quiero más vacaciones!! |

Supongo que seria mejor si no tuviese que estudiar para los tres examens que tengo ahora en septiembre
vida del estudiante....
a quien se le ocurrió decir que es la mejor??!!!!
[email protected]
Saludos!!
[email protected]
jelouuuuuuu!!!!!!!!! 
[email protected]
talk about rusty/deteriorating spanish skills
ahora veremos !
Me uno al club!
[email protected]
ok
soy peterluts(jorge )
mi email es [email protected]
espero tener amigos y mostrarles aun productor español muy original
nos vemos peterluts
ok
soy peterluts(jorge )
mi email es [email protected]
espero tener amigos y mostrarles aun productor español muy original
llamado DJ FIREFOX
SU SITE SI QUIERES CONOCERLO ES MUY ORIGINAL ESTE PRODUCTOR
http://spaces.msn.com/members/oscardj/


ME GUSTARIA CONECTARME MAS CON LA GENTITA Y COMPARTIR LA MUSICA DE DJ FIREFOX Y OTROS DJSPRODUCERS
nos vemos peterluts
Powered by: vBulletin
Copyright © 2000-2021, Jelsoft Enterprises Ltd.