TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Chill Out Room
-- The Spanish Thread
Pages (97): « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 »
| quote: |
| Originally posted by shuni morros, voy a tener un partyson hoy, me conecto como a las 5 para poner fotos ya no se que hacer, en cada mujer que veo, veo a rose, (bueno, a su avatar) |
| Originally posted by yukii me defiende mi amor ahhhyyy!renzo: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. aah.. y tiel- pq t duele todo? q tipo d sirugia tuviste?? ![]() |

| Originally posted by shuni morros, voy a tener un partyson hoy, me conecto como a las 5 para poner fotos ya no se que hacer, en cada mujer que veo, veo a rose, (bueno, a su avatar) |
SOLAMENTE UNA VEEEEEEEEEZ.....
| Originally posted by Lomeli SOLAMENTE UNA VEEEEEEEEEZ..... |
| Originally posted by yukii yo conosi a pedro infante |
Esta es para la rubia, que a�n no nos logramos entender.
Venga!!
| Originally posted by fitom tiel me operaron de la columna ![]() es de lo peor |
wow
pobresitoooo.. awwgg.. q dolor.. pro ya despues d esto estaras bien?? 
ya se lo que sientes, a mi me pasa lo mismo, en todas las chavas veo las droopies de yukii |

| Tomando en cuenta que Pedro Infante, que dios lo tenga en su gloria, muri� en 1957, �cuantos a�os tienes tu? Nunca fui bueno en las matem�ticas, pero ya ha pasado un poco m�s de medio siglo. |
me ekivoke. no es la persona q yo estaba hablando
maniana t dire qien es la persona q t staba diciendo pq se me a ido d la cabeza
si es solo la recuperacion lo que duele, ya se me pasara
cuidame
dame besitos y se me quita todo 
Chequen esta version de Bittersweet Symphony con mariachi:
1. Sinfonia Agridulce

komo t diste kuenta q necesitabas cirugia?
si mi amor yo t doi todos los besitos q necesites
yo t hare sopita d fideos y t lo doi en la camita. te baniare y bajare tus calsonitos para q agas pipi ![]()
en como kuanto tiempo dicen q ya podras caminar y asi?
gracias
ya puedo caminar, ya paso lo peor. ahora nada mas me lastimo a veces en la recuperacion, pero ya termino y regreso a ep 
--
un dia que venia de vacaciones en spring break, de la nada me empezo a doler..y luego ya no pude caminar por un dolor que se paso a las piernas. me dijeron que se rompio un disco por algun golpe que me di hace anios. lo arreglaron, ya camino, y todo va a estar bien, nada mas necesito hacer mucho ejercicio en la espalda.

buenas noches chatos, que tengan buena noche de copas.
yukii vente ya es hora de ir a la camita

oye.....pensaba que ira a tener un "fuck buddy" pero parece que no.
FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU mierda! adonde esta shuni? necesito sexo right NAO bebe
| Originally posted by fitom tiel buenas noches chatos, que tengan buena noche de copas. yukii vente ya es hora de ir a la camita ![]() |
nomas no t emociones, todavia tienes q deskansar eh!!
CHONGASSSSSSSSSSSSSSS
| Originally posted by msz CHONGASSSSSSSSSSSSSSS |
ooo chonngggaaaaa
vi un cucuyo cuando estaba afuera fumando un cigarillo! awww lo trate que cojer y se cayo al primer piso (vivo en el cuarto piso). fui al primer piso y trate de encontrarlo pero no lo vi :/
| Originally posted by Rose uuuuuyyyyyy que cancion mas romantica lomeli |
mejor esta
| Originally posted by Lomeli Solamente una vez Am� en la vida Solamente una vez Y nada m�s Una vez nada m�s En mi huerto Brill� la esperanza La esperanza que alumbra el camino De mi soledad Una vez nada m�s Se entrega el alma Con la dulce y total Renunciaci�n Y cuando ese milagro realiza El prodigio de amarse Hay campanas de fiesta Que cantan en el coraz�n <3 |
en vez d 'spanish thread' dveria ser 'hilo d los romanticos q necesitan sexo' jajajaja 
lluqui
ola shewknee
como t va?
prdn rose no esta
esta volando en el espacio x ahorita