TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Chill Out Room
-- The Spanish Thread
Pages (97): « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 »
a que pinche rose,
que tal, estaba viendo el futbol, pumas campeon
que tal tu fin de semana?
ahh, como estuvo el partido?
hmmm, no me gusto mucho mi fin
el viernes no hice nada mas q comer y luego fui al gym pq me senti mal, despues mi amiga me llama para
y luego me manda txt diciendo q mejor maniana.
sabado, no hago nada todo el dia- mi amiga me deja plantada.
hoy (domingo) rekoji a mi novio del aeropuerto pq regreso d miami y fuimos a komer y luego dormimos toda la tarde jaja
tuve un wknd horible
y el tuyo? espero q mejor q'l mio 

jajaja epico tu fin de semana.
yo si me la pase BIEN CHINGON, el viernes hubo una fiesta de graduacion de un amigo en tijuana, se graduo de quimico y en la fiesta queman las batas, termine todo ebrio, y ayer hubo fiesta de una amiga donde fui a tocar y se puso muy muy chingon.
ahorita quiero ir a una carne asada, pero no tengo carro
| quote: |
Originally posted by fitom tiel |
no mi amor. yo t kiero mucho 
va ser todo raro y con silencio.. soooo.. t gusta TA vdd? --ehm, si. --ah, q bueno. jajaja
puro pari para ti
malditos pumas
yo tuve una carne asada aqui en la casa hace rato. te recomendaria ir
| Originally posted by yukii en vez d 'spanish thread' dveria ser 'hilo d los romanticos q necesitan sexo' jajajaja |
ja! cuando quieras ven.
en este momento estoy muuuuy pinche aburrido.
tu a quien le vas fitom???
| Originally posted by fitom tiel malditos pumas yo tuve una carne asada aqui en la casa hace rato. te recomendaria ir pero romanticos q necesitan sexo = Hispanos, no? pero tu ya no me digas nada |
| Originally posted by shuni tu a quien le vas fitom??? |
Originally posted by yukii no mi amor. yo t kiero mucho aunk me dejes. tu sabes q mi amor x ti segira en mi corazon ![]() oie, aver kuando nos konosemos d vdd? jajaja ir a un reib va ser todo raro y con silencio.. soooo.. t gusta TA vdd? --ehm, si. --ah, q bueno. jajaja |

| Originally posted by yukii aunk me dejes. tu sabes q mi amor x ti segira en mi corazon ![]() |

oie, aver kuando nos konosemos d vdd? jajaja ir a un reib va ser todo raro y con silencio.. soooo.. t gusta TA vdd? --ehm, si. --ah, q bueno. jajaja |
no lo permitiria

Originally posted by shuni |
jajaja, es yukii en su vestido de novia cuando se casaron??
| Originally posted by fitom tiel te dije que no te podria compartir ![]() |
y te das por vencida asi de facil? ![]() ![]() |
pq lo q tuvimos en nuestra luna d miel fue uniko.. yo no lo dejaria tan facil 
no pero yo no creo que seria asi. no lo permitiriahay muchos sentimientos de por medio |
estoy emocionada para kuando regreses! vamos a un cafe y alamejor a un reib! alamejor t piden diyei y me tienes ahi como tu dj booth girl jajajajja
| Originally posted by shuni jajaja, es yukii en su vestido de novia cuando se casaron?? |
![]()
sabia q me sigues amando!
oie, el mejor partido fue barca vs man u 
pffff
pobre lluqui
| Originally posted by yukii lo accepte! desde el momento q nos casamos en el intarwebz mi amor. no, no me doi x vencida!! pq lo q tuvimos en nuestra luna d miel fue uniko.. yo no lo dejaria tan facil ![]() |
jaja muy bien! estoy emocionada para kuando regreses! vamos a un cafe y alamejor a un reib! alamejor t piden diyei y me tienes ahi como tu dj booth girl jajajajja |
| Originally posted by yukii oie, el mejor partido fue barca vs man u |
| Originally posted by yukii sabia q me sigues amando! oie, el mejor partido fue barca vs man u |
jajaja esto me recordo a rose
creo que asi fue de ni�a
| Originally posted by fitom tiel ya se. fue unico. notequieroperder miamorararade melon ademas, me acaba de decir tu doctor que vamos a tener un nuevo miembro en TA en 9 meses tu vas a ser mi grupi? si vas a ver que cuando regrese vas a ser mi amigui de reibs aunque ya casi no me gustan :/ |
9 meses... uuugghhrrr.. q doloroso 
esas cosas me rekagan.
| Originally posted by shuni jajaja esto me recordo a rose creo que asi fue de ni�a |
| Originally posted by yukii jajjajaa 9 meses... uuugghhrrr.. q doloroso ![]() ugh, yase- los reibs stan padres nomas si el cover es $5 o nada y el diyei es buuueeeenooo y ay mucha gente bailando. ya los ultimos reibs q ido me la e pasado mal :/ no nos dejaron entrar al Karma kuando staba Kaskade y estuve en linia desde las 8!! esas cosas me rekagan. |