TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Chill Out Room
-- The Spanish Thread
Pages (97): « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 »
jajaj, no, si yo la hubiera dibujado la hubiera dibujado desnuda y con tetas
VIP! WOOHOOO yuuupii!
ugh me duele la cabeza
maniana ya empiezo el primer summer semestre 
| quote: |
| Originally posted by shuni jajaj, no, si yo la hubiera dibujado la hubiera dibujado desnuda y con tetas |
| Originally posted by yukii VIP! WOOHOOO yuuupii! ugh me duele la cabeza maniana ya empiezo el primer summer semestre |
jaja muchas grax
bueno yo ya me voi a dormir! a camita sergio!! AHORA!!
buenas noches a todos!
ROSE!- yase q no t konektaste pq stabas astrotravelin.. me mandas txt man
estare en la eskuela.
ahi te voy para alla __________.........--------========
tambien me retiro. nos vemos.
| Originally posted by shuni jajaja esto me recordo a rose creo que asi fue de ni�a |
en la casa de mi amiga con mi otra amiga y sus dos hermanos.
Entiendo bien el espanol pero no lo escribo tanbien, pero esta chida esta hidea(sp) soy nacido en Mexico pero creado en los estados unidos. Me gusta el Trance y mi Amor es el America de Mexico 
Creo que si eres hincha del Bar�a, ese partido fue la culminaci�n a una gran temporada que nos dio el primer triplete en la historia del f�tbol espa�ol.
La Liga al igual que Barclays Premiere League son, a mi gusto claro, las mejores ligas en el mundo y la Champions es la mejor competici�n a nivel de clubes. Poder ganarle a los ingleses, especialmente a Chelsea a quien odio, fue todo un deleite. Que bueno que no nos enfrentamos a Liverpool, por que ese es mi segundo equipo favorito.
Al nivel nacional soy hincha de la Argentina, que por lo cierto juega este s�bado.
VAMOS ARGENTINA!!!!
Hola amigos! T� eres mi espa�ol hablando hermanos y hermanas. S�lo quiero que todo el mundo sabe que mexico, Cuba, Espa�a, y todas las dem�s del pa�s donde se habla espa�ol es muy impresionante! Sin embargo, yo no hablo espa�ol en absoluto. Me recibi� una mamada de una se�ora cubana de m�s edad un tiempo, y ella le susurr� palabras en espa�ol de mi o�do mientras me da una mano de trabajo. Es totalmente caliente y me baj� muy bien (por favor, excusa la falta de esa declaraci�n la naturaleza).
| Originally posted by Ingrammusic Hola amigos! T� eres mi espa�ol hablando hermanos y hermanas. S�lo quiero que todo el mundo sabe que mexico, Cuba, Espa�a, y todas las dem�s del pa�s donde se habla espa�ol es muy impresionante! Sin embargo, yo no hablo espa�ol en absoluto. Me recibi� una mamada de una se�ora cubana de m�s edad un tiempo, y ella le susurr� palabras en espa�ol de mi o�do mientras me da una mano de trabajo. Es totalmente caliente y me baj� muy bien (por favor, excusa la falta de esa declaraci�n la naturaleza). |
| Originally posted by Ingrammusic Hola amigos! T� eres mi espa�ol hablando hermanos y hermanas. S�lo quiero que todo el mundo sabe que mexico, Cuba, Espa�a, y todas las dem�s del pa�s donde se habla espa�ol es muy impresionante! Sin embargo, yo no hablo espa�ol en absoluto. Me recibi� una mamada de una se�ora cubana de m�s edad un tiempo, y ella le susurr� palabras en espa�ol de mi o�do mientras me da una mano de trabajo. Es totalmente caliente y me baj� muy bien (por favor, excusa la falta de esa declaraci�n la naturaleza). |
lololol
BAHAHAHA
Originally posted by shuni |
Originally posted by shuni |
lmfao. yay rose.
| Originally posted by yukii lmfao. yay rose. |
hola! muy bien! 
hace un dia muy bonito pro con mucho pinche calor
ughhhr.
hoy empeze mis classes del verano.. y ps x ahorita me gusta... ya veremos como me va.
ahora me voi a star levantando temprano
entonces me ire a cama temprano, son las 1:30 y ya stoi cansada jaja..
y tu, como t ha ido tu dia?
| Originally posted by yukii hola! muy bien! ![]() hace un dia muy bonito pro con mucho pinche calor ughhhr.hoy empeze mis classes del verano.. y ps x ahorita me gusta... ya veremos como me va. ahora me voi a star levantando temprano entonces me ire a cama temprano, son las 1:30 y ya stoi cansada jaja.. y tu, como t ha ido tu dia? |
q riiiiico 
| Originally posted by yukii q riiiiico |
te estaban tronando???