TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Chill Out Room
-- The Spanish Thread
Pages (97): « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 »
| quote: |
| Originally posted by nchs09 2 mujeres... un camiiiiiiiiiiiiiiino No me importa quein sos.. si sos latino, VISTE ESA MIERDA PORLOMENOS UNA VEZ |
Y que mas, putas? Que van a hacer este weekend?
| Originally posted by Renzo Y que mas, putas? Que van a hacer este weekend? |
ojala tokar lo verde maniana pq lo necesito
FFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
estoy enfermo y tomando medicamento, asi que no puedo tomar ni fumar, chingado
ojala a ustedes les vaya peor
Albiceleste che.
VAMOS ARGENTINA!!!!
| Originally posted by daydreamer Albiceleste che. VAMOS ARGENTINA!!!! |
en 15 tio.
www.rojadirecta.com
ah� encuentras todos los partidos.
brazil va ganando en uruguay
4-0 que verg�enza!!!
| Originally posted by shuni FFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU estoy enfermo y tomando medicamento, asi que no puedo tomar ni fumar, chingado ojala a ustedes les vaya peor |
hola
Mexico me hace sentir verguenza, perdieron contra El Salvador. wtf!
PPPPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAA
| Originally posted by yukii ps ke paso jilipollas?! pq han dejado q este hilo s vaya a la mierda?? q tipo d latinos son eh?!?! .. buenos dias rose como estas?tiel- mi amor. t extranio |
| Originally posted by Palladium Mexico me hace sentir verguenza, perdieron contra El Salvador. wtf! PPPPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAA |
| Originally posted by DigitalPhoenix tronando el mico??? Asi le dicen en Nicaragua al partirle el co�o a las chicas...suciamente! |

| Originally posted by nchs09 eran de ella ![]() |
| Originally posted by Danny Ocean haha si, pero creo que solo vos entendistes ![]() toda roofied |
| Originally posted by Danny Ocean haha si, pero creo que solo vos entendistes ![]() toda roofied |
Ni fume marijuani ni tome alcohol esta noche. Odio que me dejen plantada como una come mierda 
FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU.
Yo sue�o, de un d�a hacer un chaleco a prueba de balas de Mario del vello p�bico. Voy a ser muy rico, �s�?
| Originally posted by Rose Ni fume marijuani ni tome alcohol esta noche. Odio que me dejen plantada como una come mierda ![]() FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU. |
| Originally posted by Sushipunk Yo sue�o, de un d�a hacer un chaleco a prueba de balas de Mario del vello p�bico. Voy a ser muy rico, �s�? |
| Originally posted by nchs09 hehe.... "fuuuuuu" Aqui solo se habla espanol... asi que no "FUUUUUU", sino "PPPPPPPPPPPPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU" |
| Originally posted by Sushipunk Yo sue�o, de un d�a hacer un chaleco a prueba de balas de Mario del vello p�bico. Voy a ser muy rico, �s�? |
ooo tiel! ahora tengo ganas d vr esa pelicaula se ve muy interesante jeje.
q has echo esti fin?
ayer me fui downtown x stanton pq cerraron la kalle x gay pride.
avia mucha gente pro me fui al OP y stubo geniiiiiiiaaal.
espere como 1 hora afuera para q me traigan dules
pro.. si valio la pena
adentro estaba LLENO d espuma osea.. 2-3 metros arriba d las personas jajaa y la musica staba padrisima pq los djs eran d fresno y housotn uggghhh me la pase SUPER fue el mejor y nomas page $5 jajajaja wooowweee!!!

que domingo mas aburrido, creo que ire a ver hannah montana
| Originally posted by shuni que domingo mas aburrido, creo que ire a ver hannah montana |
| Originally posted by Rose Ay dios mio..... |