TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Chill Out Room
-- The Spanish Thread
Pages (97): « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 »
| quote: |
| Originally posted by shuni hola rose, como estas? olvidalo, ya se como estas, bien buena. te dejaron plantada como come mierda el fin de semana?? jojo |
| Originally posted by yukii ooo tiel! ahora tengo ganas d vr esa pelicaula se ve muy interesante jeje. q has echo esti fin? ayer me fui downtown x stanton pq cerraron la kalle x gay pride. avia mucha gente pro me fui al OP y stubo geniiiiiiiaaal. espere como 1 hora afuera para q me traigan dules pro.. si valio la pena adentro estaba LLENO d espuma osea.. 2-3 metros arriba d las personas jajaa y la musica staba padrisima pq los djs eran d fresno y housotn uggghhh me la pase SUPER fue el mejor y nomas page $5 jajajaja wooowweee!!! |
| Originally posted by Rose Quien te ayudo a escribir esto sushi? |
| Originally posted by Sushipunk Google translator |
| Originally posted by fitom tiel es la mejor pelicula. rentala en Fellini' cafe, esta en Kern Place, en donde estan los restaurantes. yo vivia en la stanton no pude hacer nada este fin por el dolor :/ extraniarte y asi |
wow,.. vivias en stanton? si ahi es donde stan todos los clubs jaja ahora x donde vives en ep? ps como t dije yo vivo alado d franklin- en pearl ridge jaja..
ya pronto se te va ir vdd? yo tmb t extrianio mucho
Y que mas, putitos y putitas?
No puedo recordar donde dej� mi pene 
En la boca de la novia, loco.
| Originally posted by Sushipunk No puedo recordar donde dej� mi pene |
| Originally posted by Renzo En la boca de la novia, loco. |
| Originally posted by Rose En el culo de tu novia, claro. |
| Originally posted by Sushipunk ATM? Or MTA? |
| Originally posted by Rose Las dos cosas. |
| Originally posted by Sushipunk sucia mujer! |
| Originally posted by Rose Tu novia es, si. |

| Originally posted by Sushipunk Eso es lo que quise decir ![]() O, deber�a decir ... |
| Originally posted by Rose Stu, me gusta que estes hablando espa�ol con nosotros ahora. Todos estos malditos deben de hacer la misa cosa |
| Originally posted by Google Translator Stu, I like that you are speaking Spanish with us now. All of these should do the damn thing Mass. |
Originally posted by Sushipunk |
Misa is mass.
She meant misma.
| Originally posted by Renzo Misa is mass. She meant misma. |
| Originally posted by Rose ONE mistake. No me jodas la vida |
| Originally posted by Sushipunk Eso es lo que dijo |
| Originally posted by Rose Que lindo stu, esta aprendiendo a hablar espa�ol para que pueda hablar con nosotros aqui |
I only know 'culo' haha
| Originally posted by Sushipunk It all looks like gibberish to me I only know 'culo' haha |
| Originally posted by Rose That's a good start Sushi. |
| Originally posted by Sushipunk Best place to start, IMO. AND IT DIDN'T MEAN THAT THE WAY YOU THINK I DID. |