TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- LatinoTA Alliance?
Pages (4): « 1 2 [3] 4 »
latin
lo que aqui se busca es la inluencia latina...asi sea un 0.1%
no creen ?
de verdad hay cosas que son raras...vi unos cuantos q salieron con una de: EL abuelo mio era cubano y por lo tanto soy latina...pero estoy casi seguro q no hablan NADA del espa�ol...se deberia de tomar eso en cuenta?
| quote: |
| Originally posted by Palladium latin lo que aqui se busca es la inluencia latina...asi sea un 0.1% no creen ? |
| Originally posted by UnBracKo latin = todos los pa�ses donde se habla una lengua latina (se incluye francia, portugal, italia...). no creo que este sea el adecuado latino = solo latino america |
lee este thread y lo vas a entender..
yo tampoco lo entendia pero me quedo claro cuando lo discut� con Lira
http://www.tranceaddict.com/forums/...threadid=180212
| Originally posted by UnBracKo lee este thread y lo vas a entender.. yo tampoco lo entendia pero me quedo claro cuando lo discut� con Lira http://www.tranceaddict.com/forums/...threadid=180212 |
*
ups! a ver ahora...
http://www.tranceaddict.com/forums/...threadid=180212
congrats custom status Paladium!!
edit: post 6500 en el spanish forum. lol
�Que problema! �Qu� les parece �La alianza indeterminada� o �La alianza indecisa�? 
Bueno, ya seriamente, he estado leyendo varios hilos por el foro y he encontrao un par de problemas. Primero, LTA es casi similar a LATA (una alianza que ya existe). No es un problema serio pero sin embargo si causa un poco confusi�n, hay que tener consideraci�n con la otra alianza. LTA ya tambi�n tiene su historia. Sin embargo, LTA es peque�a, es mas, estaba muerta. Yo creo que por eso se est� haciendo una nueva encuesta. Para votar en la encuesta presionen [aqui']. Segundo, la falta de un nombre definitivo. La votaci�n simplemente va a decidir el nombre que quiera la mayor�a. Pero, �quedaran todos contentos? Claro que no. El movimiento que esta alianza est� causando me hace pensar que en realidad hay una verdadera seriedad. Por lo tanto les sugiero a los encargados que tomen todo lo posible en cuenta. No hay que olvidar nada.
Este subforo ha agarrado vuelo. Tiene m�s participaci�n. Hasta tenemos �spammers� de vez en cuando. �Ibero-America Alliance� ser�a una buena opci�n. Identificar�a a todos los de este subforo, aunque en el subforo de portugu�s no haya tanta actividad como antes. Ser�a mejor que estar en una alianza exclusivamente para un grupo �tnico. Pi�nsenlo, creo que ser�a la primera alianza �tnica en el foro, no estoy seguro. Esp�renme, ya tiene su tiempo la alianza. Mejor olv�denlo. Desgraciado proceso de pensamiento.
Opciones para el nombre:
-ALTA = Alianza Latinoamericana de TranceAddict.
-AELTA = suena como marca de aeroplanos. Alianza Espa�ola y Latinoamericana de TranceAddict.
-ALETA = Lo mismo que arriba. Cambian de orden Espa�ola y Latinoam�rica.
-LASA = Latin America and Spain Alliance.
Se pueden hacer muchas variaciones pero tengo mucha tarea que ni he empezado.
Los dejo. Suerte a los encargados.

ok este banner no representa a nada
por un lado el nombre engloba a muchos pa�ses
y
por el otro el gr�fico solo se ve latino america

| Originally posted by UnBracKo ok este banner no representa a nada por un lado el nombre engloba a muchos pa�ses y por el otro el gr�fico solo se ve latino america |

tomando en cuenta que la letra "�" es unica en el idioma espa�ol....solo faltarias el nombre de la alianza 
necesita mas trabajo...pero ya tienen la idea 
Prefiero LTA...en ves de LaTA.
No se...pero no suena bien...escrito asi.
y lo de la "SIG" yo pienso que seria beuna idea que tuviera dibujos tipicos.. o algo asi. La que tienes es buena..pero puede ser donde quiera.. en Australia..or Arizona.. asta pudiera ser en Africa. No representa Latino America muy bien.
That's just my opinion..;.and observation..and hope u don't get offended.
lta
| Originally posted by Stilez Prefiero LTA...en ves de LaTA. No se...pero no suena bien...escrito asi. |
LATA ya existe
LATA = Los Angeles TA
�Qu� pas� aqu�?
falta de seriedad y compromiso
Esa es la raz�n que me dio mi ex cuando terminamos. 
Bueno, yo soy LTA#15. Voy a hacer una pancarta.
o0hh el drama
yo nisiquiera he tenido novia
ps. que numero soy yo?
LTA#1 - emono
LTA#2 - Psychonoise
LTA#3 - Tranc3
LTA#4 - bassaholix
LTA#5 - DarkFall01
LTA#6 - vitorsl[?]
LTA#7 - orange4
LTA#8 - djSlain
LTA#9 - supanova
LTA#10 - [reserved for Maaz]
LTA#11 - Abydos
LTA#12 - elena
LTA#13 - nchs09
LTA#14 - rookie
LTA#14 - ARNATINE
LTA#15 - sensorium
LTA#16 - Palladium
LTA#17 - stevieboy32808
LTA#18 - Stilez
la mitad...nunca he visto posts de ellos
Cierto, pero fueron los primeros. Ser�a mala onda no incluirlos. 
Algunos d ellos posteaban antes, pero hace tiempo q no veo nada d ellos.
Vamos a abrir una encuesta para llegar a una decision justa y democratica, que muchas veces no significan lo mismo.
Saludos.