TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- El chill-out thread (Versión definitiva)
Pages (3): « 1 2 [3]
saludo
| quote: |
| Originally posted by UnBracKo estudiando para el �ltimo examen de mi Licenciatura!! ups o eso espero hehe deseanme suerte! |
gracias dalt!
hoy acabé 
Liado estoy yo también con los examenes como todo buen universitario español, esperemos escapar bien y poder tener un verano de puta madre disfrutando de la gira EOL de Tiesto en Madrid, Monegros y quién sabe si el Creamfields Andalucia también.
Un saludo y suerte para todos.
y como se presenta el verano?
de vuelta en mexico 
Se me acabaron los examenes, por fin!!!!!
este verano...
Para empesar el 30/06 > Jon O'Bir @ Illusion Club "Membernight - The Trance Edition", Lier, Belgium
Entre esto y la proxima fiesta voy pa Inglaterra pa ver unos amigos por alli, despues volvere otra vez a Belgica para irme a esta fiesta:
28/07 > Tomorrowland @ Recr. Area De Schorre, Boom - Marco Bailey, Ed Rush & MC Justice, Fresh & MC Staming, Simon Bassline Smith & Youngman MC, Millenium Cru & MC Dapper, Murdock, Yves Deruyter, Airwave, Giuseppe Ottaviani, Manuel Le Saux, DJ Fire, Elof, Yahel, Astrix, John OO Flemming, Lani, Kairon, Firaga en Norion, Ghost, Marco Remus, Q-IC, Lethal MG, Jones & Stephenson (live) ...
29/07 > Tomorrowland @ Recr. Area De Schorre, Boom - Paul van Dyk, Roger Sanchez, David Guetta, DJ Mason, Carl Craig, Luciano, Smos & Baby B, Prinz, Filliz, Bartholomeo, Tweety, Bob Sinclar, Steve Angello, Tom De Neef, Dave Lambert, Tom Leclerq, B, Armin Van Buuren, Markus Schulz, Rank 1, Perry O'Neill, Menno De Jong, DJ Rush, Technasia, Joris Voorn, T-Quest, Kozz, Kr!z, Yoji Biomehanika, Promo vs. Lady Dana, Luna, Zany, Coone, Zatox, Headhunters, Ruthless, Chicago zone vs. Lobotomy Inc., Raoul, Guy Ohm feat. Funky Frenic, Maxim Lany feat. El Carlitto, Davidov, Mystique, Red D en Tino, Sake, Joss, Cosmic, uneak en Crack T. ...
Y durante Agosto:
puede ser que me piro pa Ibiza con unos amigos, pero todavia depende de ellos
Si no, -voy al sur de Espana para ver unos amigos viejos mios, y mi novia.
c0r en espanol 
intentando hacer el tracklist de..
Gabriel Ananda - Live @ Klickklackklub, Köln (22-06-2007)
100% estresado de mi uni...este semestre es un caos total y termina en 3 semanas y lo peor de todo es que no se como rayos voy en las materias 
regreso a España en 3 semanas! 
joder David
vente a ACA y vamonos a palladium
estoy viendo de ir a acapulco antes de irme, don't worry