TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- ATENCIÓN TODOS: ¿Quieren que llevemos el foro hispano-hablante para Europa?
Pages (9): « 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 »
Bueno, es la solución más diplomática. Pero también habría que pensar en los portugueses.
| quote: |
| Originally posted by jlosada Bueno, es la solución más diplomática. Pero también habría que pensar en los portugueses. |
Y porque no llamamos al Foro "Península Ibérica"..? Bueno no, que se quejan los Canarios, Ibizenses, Melillenses y Ceutíes xDD (Seguro que a ninguno se le llama así j0asj0asj0as)
No se que solución va a tener esto... pero vamos, que si se mueve, los que hablan español y son de América... que sigan hablando no? Que más les dá hablar en el foro ESPAÑA que en el EUROPA, si los 2 estan geográficamente a miles de Kilometros
...
Saaaaaaaluuuudddddddooossssss!!¡¡
| Originally posted by felixjet Y porque no llamamos al Foro "Península Ibérica"..? Bueno no, que se quejan los Canarios, Ibizenses, Melillenses y Ceutíes xDD (Seguro que a ninguno se le llama así j0asj0asj0as) |
| Originally posted by mastercongo yo voto en contra. ya que la escena esta cambiando y hay muchos eventos ahora en centro y latinoamerica. mover el foro a europa solo les dara chance a ellos de hablar de su escena? america tiene la mayor cantidad de habla hispana, yo fui el que inicie ese topic para poder tener un foro de habla hispana aqui: http://www.tranceaddict.com/forums/...&threadid=25352 nos tomo mucho tiempo conseguirlo y ahora quiere llegar y ponerlo en europa? donde nos dejan a nosotros? sean rasonables y no sean flojos. solo les cuesta darle click al mouse para poder ver la seccion de español. |
Yo voto NO al cambio.
Llevaba varios meses sin entrar al foro, pero espero pronto volver a participar activamente.
Fui uno de los que se involucró en crear este subforo.
Cuando se creo hubo una discusión sobre si hacer una división geográfica (un subforo para la Península ibérica y otro para America) o bien una distinción lingüística (un subforo para hispanoparlantes y otro para los que hablaran portugués).
Después de debatirlo durante mucho tiempo, se decidió la segunda opción: Separar el subforo en 2 según la lengua utilizada.
Así pues, estamos con una distinción linguística, no territorial.
Esto no es un foro ESPAÑA, sino un foro de Hispanoparlantes.
Plantean ahora algunos moverlo a la categoria de subforos Europa.
Pero esto es un subforo de Hispanoparlantes: algunos miembros del subforo somos europeos y otros no lo son, con lo cual no tiene sentido moverlo a la categoria Europa.
Otros dicen de dividirlo en más subforos. Alternativas:
-España/Americanos hispanoparlantes/Americanos que hablan portugues: ¿Y que pasaría con los europeos hispanoparlantes o portugueses que no somos españoles?
-Peninsula Iberica/Americanos hispanoparlantes/Americanos que hablan portugues: ¿Y en que idioma nos comunicamos en el subforo "peninsula iberica"? ¿En castellano? ¿Mezcla de castellano y portugues?
¿Y realmente hay tanta actividad como para mantener tantos subforos?
He leido por ahi que alguno dice que el subforo de Hispanoparlantes tiene más actividad que el subforo de Finlandia. ESO ES TOTALMENTE FALSO: Compara la fecha en la que se ha creado el subforo Finlandia y la fecha en la que se ha creado el subforo iberoamericano, y haciendo cálculos verás como el subforo finlandés tiene mucha mas actividad que el nuestro.
Bueno pero tener este foro en esta sección plantea varios problemas como he dicho antes:
1) Has visto el post que he puesto donde hay un chico francés que pregunta por la costa daurada?? Se pensaba como es lógico que estabamos en Europa y como no vio ningún foro del Estado español en la sección Europa tuvo que poner el post en el foro francés.
2) Mucha gente cuando entra en Tranceaddict se piensa que es totalmente en inglés y no se registrán porqué no ven un foro específico como TA Spain.
Personalmente no es nada patriótico lo que defiendo, ni mucho menos, pero desde el primer día que vi este foro aquí pensé que era una incongruencia no tener el foro español en Europa. Nosé yo me siento más próximo a Francia (mis vecinos) que a Cuba!
Ya se que es un foro para todos los hispano-hablantes pero que tiene de malo MOVER el foro en Europa?? (donde debe estar). Simplemente es un traslado, no una separación. Todo el mundo puede seguir posteando. Es que no veo el problema, parece como si la gente que no sea de la península ya no pudiera poner más en el foro porqué está en Europa. Yo por ejemplo pongo a veces mensajes en el foro francés y no hay ningún problema, es un foro abierto no?
No se si Maaz ya ha podido consultar la propuesta de crear un link en el foro de Europa. No es lo que se buscaba originalmente pero creo que es la solución más diplomática porque cada CADA UNO Y NO TODOS SOMOS IGUALES, entrará por donde se sienta más identificado, ya se sienta Español, Europeo o Latinoamericano.
Temía que iba a pasar esto pero empezamos con la discusión política:
Segun el post del Moderador Coup, este foro tiene algún sentido¿?¿?
Leerlo, por favor: http://www.tranceaddict.com/forums/...threadid=181017
2) They all need to come from the same country. Regional forums are created for users from a particular country/region, not because they all speak the same language.
No se, si queremos conservar la particularidad de este foro me parece perfecto, pero creo que se debe incluir un link en Europa con el nombre de un pais reconocido por la ONU y miembro de la CEE. Y quien no se sienta Español o Europeo que entre por Latinoamérica.
a las wenas.yo no soy de los k escriben mucho por aki aunk si me meto asiduamente,y yo kreo k si debe de ser movido a europa pk es lo mas logico 
Totalmente deacuerdo con UnBracko no queremos eliminar el foro.. el foro continuará funcionando pero en otra ubicación.. la ubicación correcta para mi modo de ver, ahora está incorrectamente ubicado y eso no se puede negar..
Zergatik es curioso que un ciudadano que vive en el contienente europeo (ya no digo español por que está claro que no te consideras español) no esté a favor de esta proposición.. :?
Salu2.
Zergatik, anda, haz el favor de poner Bilbo en tu lugar de procedencia.
Jlosada, no es justo que hagas toda esta comoción ahora. Mira en el tópico que usamos para crear Ibero-América:
http://www.tranceaddict.com/forums/...&threadid=52813
Tú fue la segunda persona a elegir la división por lenguas (y no por continente, como Swamper habia dicho) y la segunda persona a acceptar el nombre Ibero-America para representar la península ibérica y américa latina.
edit: Aun estoy intentando hablar con Swamper... los noruegueses y los texanos también quieren la creación de nuevos foros.
| Originally posted by Lira Jlosada, no es justo que hagas toda esta comoción ahora. Mira en el tópico que usamos para crear Ibero-América: http://www.tranceaddict.com/forums/...&threadid=52813 Tú fue la segunda persona a elegir la división por lenguas (y no por continente, como Swamper habia dicho) y la segunda persona a acceptar el nombre Ibero-America para representar la península ibérica y américa latina. |
vaya jlosada te ha pìllao xDDDD
Bueno Lira, espero que vayas haciendo balance de la situación.. hasta el momento hay mas usuarios de los que en principio decias ¿entonces?
Salu2.
| Originally posted by Telemakko hasta el momento hay mas usuarios de los que en principio decias ¿entonces? |
Sinceramente es un poco triste que este sea el post con más respuestas de todo el foro (después del de presentación, claro).
Yo voté a favor del cambio, pero estoy viendo posturas que no me gustan. En vez de fijarnos en lo que nos une, nos quedamos con lo que nos diferencia.
¿No se supone que todos estamos aquí porque nos gusta el Trance? ¿Qué sentido tiene que empecemos a discutir si yo me siento europeo-no-latino o catalán-no-español? Me parece absurdo. Para discutir de política hay cientos de foros. Para discutir de música electrónica en tal garito de bcn o de madrid, hay también foros. Esto tiene que tener una visión un poquito, sólo un poquito, más cosmopolita.
Yo suelo estar en otros foros de música. Si entré en TA fue porque era "internacional". Para hablar con mis amigos del barrio en mi "dialecto" (y que nadie se ofenda, x favor) de extrarradio madrileño ya tengo el MSN.
De verdad, no entiendo qué sentido tiene discutir si latino es tal o cual cosa. ¿Tan importante es? Lo siguiente qué es: ¿crear un subforo sólo de catalanes o de madrileños o de vascos? A veces pienso, que sí que hay algo de xenofobia. Porque vamos a ver, si a uno no le interesa la escena mejicana pues pasa de leer los post mejicanos y ya está.
Ya se ha dejado claro, que la denominación Iberoamérica es bienintencionada y que pretende incluir tb a los españoles (o ibéricos no españoles o yo que sé). Supongo que Lira habrá planteado tb lo del doble link. ¿Qué más queremos?
Fijaos la cantidad de mensajes (y tiempo) que hemos dedicado a NO hablar de Trance.
| Originally posted by shockwavedj Sinceramente es un poco triste que este sea el post con más respuestas de todo el foro (después del de presentación, claro). Yo voté a favor del cambio, pero estoy viendo posturas que no me gustan. En vez de fijarnos en lo que nos une, nos quedamos con lo que nos diferencia. ¿No se supone que todos estamos aquí porque nos gusta el Trance? ¿Qué sentido tiene que empecemos a discutir si yo me siento europeo-no-latino o catalán-no-español? Me parece absurdo. Para discutir de política hay cientos de foros. Para discutir de música electrónica en tal garito de bcn o de madrid, hay también foros. Esto tiene que tener una visión un poquito, sólo un poquito, más cosmopolita. Yo suelo estar en otros foros de música. Si entré en TA fue porque era "internacional". Para hablar con mis amigos del barrio en mi "dialecto" (y que nadie se ofenda, x favor) de extrarradio madrileño ya tengo el MSN. De verdad, no entiendo qué sentido tiene discutir si latino es tal o cual cosa. ¿Tan importante es? Lo siguiente qué es: ¿crear un subforo sólo de catalanes o de madrileños o de vascos? A veces pienso, que sí que hay algo de xenofobia. Porque vamos a ver, si a uno no le interesa la escena mejicana pues pasa de leer los post mejicanos y ya está. Ya se ha dejado claro, que la denominación Iberoamérica es bienintencionada y que pretende incluir tb a los españoles (o ibéricos no españoles o yo que sé). Supongo que Lira habrá planteado tb lo del doble link. ¿Qué más queremos? Fijaos la cantidad de mensajes (y tiempo) que hemos dedicado a NO hablar de Trance. |
| Originally posted by Telemakko vaya jlosada te ha pìllao xDDDD Bueno Lira, espero que vayas haciendo balance de la situación.. hasta el momento hay mas usuarios de los que en principio decias ¿entonces? Salu2. |
| Originally posted by YaleTrance Muy buen punto. |
| Originally posted by Lira JLosada, aun que ahora haya más europeos que americanos, dejarlos sin foro no seria justo (o harcerlos escribir en Europa solo porque ahora hay más españoles). Seria casi lo mismo que los brasileños ahora elegiren sacar el "Ibero" del nombre del foro y querer que el foro lusofônico sea el "Foro Brasileño". Seguro hay más brasileños que portugueses o españoles (y somos más activos), pero sabemos que podemos aprender mucho con nuestros amigos portugueses - y conseguimos todo eso juntos. En nuestros tópicos hay las opiniones de europeos y americanos. La razón por la cual hay várias regiones divididas en Canada y EEUU es solamente porque ya hay muchas personas, y la cantidad de mensages es muy grande para que se pueda leer/escribir. Por la misma razón los irlandeses están juntos con los ingleses. Lo mismo para Australia. |
Ante todo Lira gracias por tu colaboración... respecto a buscar otra opción a mi no se me ocurre otra menos traumática para todos sinceramente por lo que de momento se me han acabado la ideas..
Salu2.
PD: Sin no se puede crear un foro ni linkarlo ¿ qué hacer?
| Originally posted by Telemakko Zergatik es curioso que un ciudadano que vive en el contienente europeo (ya no digo español por que está claro que no te consideras español) no esté a favor de esta proposición.. :? Salu2. |
Si pero esa clasificación/orden o como quieres llamarlo se pensó y se hizo mal en su momento.. ahroa es el momento de dejar cada cosa en su sitio no crees ?
Salu2.
| Originally posted by Telemakko Si pero esa clasificación/orden o como quieres llamarlo se pensó y se hizo mal en su momento.. ahroa es el momento de dejar cada cosa en su sitio no crees ? Salu2. |