TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- La LiGA thread
Pages (3): « 1 2 [3]

Posted by UnBracKo on Dec-12-2005 13:37:

Ya se pueden comprar las entradas para el mundial de Alemania 2006!

Hoy ha empezado la tercera fase de venta y hasta el 15 de enero. Se han puesto 250000 entradas a la venta en esa fase. Si la demanda supera a la oferta (casi seguro) se har� un sorteo. O sea que no se sabr� seguro hasta principios de febrero si se tiene la entrada definitivamente o no.

Partidos de clasificaci�n = m�s probabilidades de tener la entrada

octavos hasta final = menos probabilidades

si alguien viene me puede hacer una visita

p.d. mi novia ya hecho una reserva para el partido de Portugal - Mexico.

links:

info

http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/tickets/taf.html

comprar tickets

http://tickets.fifaworldcup.com/reg/wms_start.htm

Posted by nchs09 on Dec-12-2005 16:08:

best team evar

Posted by UnBracKo on Dec-12-2005 19:43:

12/12/2005 - 1� Divisi�n - EL BAR�A IGUALA EL R�CORD DE VICTORIAS CONSECUTIVAS DEL A�O 56

El Barcelona de Rijkaard entra en la historia azulgrana
El Barcelona va camino de r�cord y sigue sin saber d�nde est� su techo. Con el triunfo ante el Sevilla bati� todos los registros de su historia en cuanto a victorias consecutivas, que databa de la temporada 1955-56. Entonces al equipo lo lideraba Kubala y en el banquillo se sentaba el h�ngaro Franz Platko. Fueron once victorias seguidas, las mismas que ahora.

El Barcelona va camino de r�cord y sigue sin saber d�nde est� su techo. Con el triunfo ante el Sevilla bati� todos los registros de su historia en cuanto a victorias consecutivas, que databa de la temporada 1955-56. Entonces al equipo lo lideraba Kubala y en el banquillo se sentaba el h�ngaro Franz Platko. Fueron once victorias seguidas (diez en Liga y una en Copa de Ferias), las mismas que ahora, aunque repartidas de forma diferente, ocho en Liga y tres en la Liga de Campeones.

Los tiempos han cambiado, aunque sobre el c�sped el equipo se encomienda a Ronaldinho, considerado por entrenadores, futbolistas, periodistas y aficionados como el mejor jugador del mundo y en el banquillo Frank Rijkaard ha imprimido un estilo muy ofensivo basado en la escuela holandesa.

El triunfo del domingo ante el Sevilla tiene un doble m�rito, ya que el Barcelona tuvo que improvisar un centro del campo in�dito tras la plaga de lesiones y sanciones que han dejado en cuadro la l�nea medular. Aunque el juego no fue tan vistoso, los azulgrana consiguieron mantener el liderato, aumentar las estad�sticas goleadoras y encajar muy pocos goles. En la actual racha triunfal, el Barcelona ha anotado 34 dianas y tan s�lo ha encajado 4.

Posted by daltvila on Dec-21-2005 21:47:

Bueno, esto es increible pero cierto:

El Racing de Santander (mi racing ) ha ganado al Real Madrid!! (mandril, como alguien dej� caer por este foro, jeje)
Lo ten�a qe decir, lo siento por los putos (que mentirosa... ) Con esta noticia ya me toc� la loter�a

FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!!!

Posted by sensorium on Dec-22-2005 02:57:

Posted by sensorium on Dec-22-2005 21:28:

Lo peor es que el Barcelona se sigue alejando. �Maldici�n!

Posted by UnBracKo on Feb-13-2006 23:01:

El Bar�a empieza a dar signos de debilidad

Madrid a 7 puntos

Posted by sensorium on Feb-14-2006 00:40:

�Vamos Real Madrid!

Posted by stevieboy32808 on Feb-14-2006 04:06:

Estados Unidos FTW!

Posted by nchs09 on Feb-14-2006 05:33:

quote:
Originally posted by stevieboy32808
Estados Unidos FTW!

si yo fuera mod ya estarias banned. vota por mi!

Posted by UnBracKo on Feb-26-2006 22:08:

Madrid 1 - 0 Arsenal

Chelsea 1 - 2 Bar�a

Pages (3): « 1 2 [3]