TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- ¿Qué haces este fin de semana?
Pages (9): « 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 »
bueno en principio este finde será de fiesta pura que llevo un par de relax...
viernes ---> CLICK, Hamburg
Jazzanova: Alexander Barck
Philarmonix
sábado ---> NFF, Bremen
Andry Nalin!!! 
Marco V@Fabrik
Yo @ my pc 
Leer dos novelas y estudiar para los examenes finales. Y que flojera es empezar.
Hoy toca esto...


ya os contare q tal el marco v (weeno, y la lasgo tb xDD)
| quote: |
| Originally posted by UnBracKo sábado ---> NFF, Bremen Andry Nalin!!! |
| quote: |
| Originally posted by colibri http://www.tranceaddict.com/forums/...threadid=307724 |
c o r s t e n
este viernes...
;)
| quote: |
| Originally posted by Palladium cuenta que paso con tiesto y rodman... |
;)
La próxima semana comienzan los exámenes finales. Ya que estoy lo suficientemente preparado, o al menos eso pienso yo
, me daré permiso para ir a ver a ATB el sábado. Espero que no esté tan enfermo para entonces.
Les sugiero una cosa: No se enfermen durante los últimos días de clases. Es horrible.
Otra cosa, el martes me voy a ver a Conjure One, uno de mis grupos favoritos. Ya sé que no es en fin de semana pero de cualquier manera lo quería compartir. Para los que quieran escuchar a Conjure One en vivo, al día siguiente se trasmitirá el concierto en vivo, video y audio, desde San Francisco. Aquí está el enlace: http://www.dnalounge.com/
pues haber qtal se porta esta noche el jefe de kompakt michael mayer,el resto del finde aun es una incognita...
Michael Mayer
mañana hay MOGUAI aqui pero no sé si iré porqué igual que ierxium tengo que estudiar, la diferencia es que yo no estoy preparado y no me lo puedo permitir. 
esta noche...
http://www.tranceaddict.com/forums/...threadid=307913
;)
estudiar 
Mmmmmmm..... Yo también debería ponerme un poco con los libros
este jueves tengo un examen de electrónica de potencia y no lo llevo demasiado bien, así que el fin de semana se presenta en casita estudiando (espero qe bien acompañada!) Venga, que tengamos mucha suerte!!! 
Mi cumple preparty
....mucho alcohol y alcohol 
Bueno pues a mi me tocará acompañar a estudiar jeje. Aunque la verdad esq me hace mucha falta ahondar conocimientos en C++ y java me dicen por aki jaja... Y luego dicen que esta bien la vida del estudiante...
yo tb deberia estar ya estudiando pero no me resisti al cartel de anoche en fabrik!!!! Rank 1 y Ronald Van Gelderen!!!!vaya musicon!!!
Pues este finde me voy a Santander a ver a la family.
Vamos, qe nada de fiesta ni discoteca en Noche Buena!!
Como mucho acabaremos un poco borrachillos y luego nos pondremos todos a jugar al trivial a ver quien hace más trampas!! (y que conste qe suelo ganar! )
Como mañana me voy a España, me voy a pasar el fin d semana con la familia, comiendo d todo
pues tonight fiesta omits! abel ramos,nano,javi kn,ivan pica,jp candela y luque
mañana a ver a slam al macumba
y en nochebuena queria ver a roger sanchez pero al final me lo voy a perder!!

| quote: |
| Originally posted by sony pues tonight fiesta omits! abel ramos,nano,javi kn,ivan pica,jp candela y luque |
esta noche ...
deep dish eny
;)
Together As One con PVD, Markus Schulz, Judge Jules, Nu NRG, DJ Zinc, Ed Rush, Optical entre otros.

Powered by: vBulletin
Copyright © 2000-2021, Jelsoft Enterprises Ltd.