TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- ¿Qué haces este fin de semana?
Pages (9): « 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 »


Posted by UnBracKo on Nov-28-2005 20:36:

bueno en principio este finde será de fiesta pura que llevo un par de relax...


viernes ---> CLICK, Hamburg

Jazzanova: Alexander Barck

Philarmonix




sábado ---> NFF, Bremen

Andry Nalin!!!


Posted by sony on Dec-02-2005 20:56:

Marco V@Fabrik


Posted by ARNATINE on Dec-03-2005 20:08:

Yo @ my pc


Posted by sensorium on Dec-03-2005 20:10:

Leer dos novelas y estudiar para los examenes finales. Y que flojera es empezar.


Posted by Cyberio on Dec-03-2005 20:14:

Hoy toca esto...




ya os contare q tal el marco v (weeno, y la lasgo tb xDD)


Posted by UnBracKo on Dec-04-2005 16:40:

quote:
Originally posted by UnBracKo
sábado ---> NFF, Bremen

Andry Nalin!!!

increible esta fiesta!!


no esperaba menos de Andry

set de más de 5 horas y siempre conectando con el público.


Posted by Palladium on Dec-06-2005 17:08:

quote:
Originally posted by colibri
http://www.tranceaddict.com/forums/...threadid=307724




cuenta que paso con tiesto y rodman...


Posted by colibri on Dec-06-2005 18:44:

c o r s t e n

este viernes...


;)


Posted by UnBracKo on Dec-06-2005 19:01:

quote:
Originally posted by Palladium
cuenta que paso con tiesto y rodman...

muy divertido..


Posted by colibri on Dec-06-2005 19:13:




;)


Posted by sensorium on Dec-08-2005 06:46:

La próxima semana comienzan los exámenes finales. Ya que estoy lo suficientemente preparado, o al menos eso pienso yo , me daré permiso para ir a ver a ATB el sábado. Espero que no esté tan enfermo para entonces.

Les sugiero una cosa: No se enfermen durante los últimos días de clases. Es horrible.

Otra cosa, el martes me voy a ver a Conjure One, uno de mis grupos favoritos. Ya sé que no es en fin de semana pero de cualquier manera lo quería compartir. Para los que quieran escuchar a Conjure One en vivo, al día siguiente se trasmitirá el concierto en vivo, video y audio, desde San Francisco. Aquí está el enlace: http://www.dnalounge.com/


Posted by sony on Dec-08-2005 10:20:

pues haber qtal se porta esta noche el jefe de kompakt michael mayer,el resto del finde aun es una incognita...


Posted by UnBracKo on Dec-08-2005 20:24:

Michael Mayer


mañana hay MOGUAI aqui pero no sé si iré porqué igual que ierxium tengo que estudiar, la diferencia es que yo no estoy preparado y no me lo puedo permitir.


Posted by colibri on Dec-09-2005 16:14:

esta noche...

http://www.tranceaddict.com/forums/...threadid=307913


;)


Posted by nchs09 on Dec-09-2005 17:17:

estudiar


Posted by daltvila on Dec-09-2005 21:05:

Mmmmmmm..... Yo también debería ponerme un poco con los libros este jueves tengo un examen de electrónica de potencia y no lo llevo demasiado bien, así que el fin de semana se presenta en casita estudiando (espero qe bien acompañada!) Venga, que tengamos mucha suerte!!!


Posted by ARNATINE on Dec-09-2005 21:09:

Mi cumple preparty ....mucho alcohol y alcohol


Posted by vDt on Dec-09-2005 21:39:

Bueno pues a mi me tocará acompañar a estudiar jeje. Aunque la verdad esq me hace mucha falta ahondar conocimientos en C++ y java me dicen por aki jaja... Y luego dicen que esta bien la vida del estudiante...


Posted by sony on Dec-18-2005 12:41:

yo tb deberia estar ya estudiando pero no me resisti al cartel de anoche en fabrik!!!! Rank 1 y Ronald Van Gelderen!!!!vaya musicon!!!


Posted by daltvila on Dec-21-2005 21:52:

Pues este finde me voy a Santander a ver a la family.
Vamos, qe nada de fiesta ni discoteca en Noche Buena!!
Como mucho acabaremos un poco borrachillos y luego nos pondremos todos a jugar al trivial a ver quien hace más trampas!! (y que conste qe suelo ganar! )


Posted by DarkFall01 on Dec-22-2005 00:53:

Como mañana me voy a España, me voy a pasar el fin d semana con la familia, comiendo d todo


Posted by sony on Dec-22-2005 09:01:

pues tonight fiesta omits! abel ramos,nano,javi kn,ivan pica,jp candela y luque

mañana a ver a slam al macumba

y en nochebuena queria ver a roger sanchez pero al final me lo voy a perder!!


Posted by daltvila on Dec-22-2005 11:47:

quote:
Originally posted by sony
pues tonight fiesta omits! abel ramos,nano,javi kn,ivan pica,jp candela y luque


Y yo sin enterarme!!!!!!!!!!!


Posted by colibri on Dec-30-2005 19:03:

esta noche ...

deep dish eny

;)


Posted by sensorium on Dec-30-2005 19:08:

Together As One con PVD, Markus Schulz, Judge Jules, Nu NRG, DJ Zinc, Ed Rush, Optical entre otros.


Pages (9): « 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 »

Powered by: vBulletin
Copyright © 2000-2021, Jelsoft Enterprises Ltd.