TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Ibiza o Cancun?
Pages (3): « 1 2 [3]
altanta es mejor q cancun y ibiza 
| quote: |
| Originally posted by nchs09 altanta es mejor q cancun y ibiza |
| Originally posted by chucho hell yeah! e ibiza espa�ol n00b |
no puedo typear �

| Originally posted by Piero Cristiani Ademas en Cancun tenes a la policia corrupta de Mexico que te anda jodiendo. En Ibiza tenes una policia educada Europea que es liberal. En Cancun un chero mio casi se muere por tragarse varios gramos porque se lo iban a joder la policia. Eso no te pasa en Ibiza. |
STFU Piero 
...Ibiza papa!..que te pasa, cancun?..eso es como un 'destination' cualquier. - Si vos queres divertirte en un lugar que tiene buenos 'Resident Dj's' no pierdas tiempo y comprate un buelo para espa�a, Ibiza.
+
Claro que Ibiza tiene todo
| Originally posted by chucho STFU Piero |
leche, fui a cancun y que desilusion. no vayan a cancun, en serio. si van a mejico vayan a otros sitios, y disfruten el pais. si no, quedate en ibiza viejo.
Seniores creo que ya tenemos un ganador... Ibiza es superior a Cancun en respecto a la electronica, creo que la mayoria estamos de acuerdo en esto...
Saludos.
| Originally posted by Piero Cristiani Seniores creo que ya tenemos un ganador... Ibiza es superior a Cancun en respecto a la electronica, creo que la mayoria estamos de acuerdo en esto... Saludos. |
| Originally posted by r2d2juarez a Ibiza solo vale la pena ir en verano; Diciembre, Marzo y Abril valen caca ..... la Riviera Maya en Mexico todos los meses del a�o esta perfect.... de hecho A�O NUEVO en Playa del Carmen, el amanecer del 1ro de Enero NADA se le compara .... |
stop fighting you wussies...
keep the peace. 
ok ok no more fighting....
Ibiza es mejor que Cancun en respecto a la escena EDM. Ademas, las chicas son mas atractivas en Ibiza porque son de todo sobre el mundo.... 
Yeah, otro voto para Ibiza!!!!!!!!
IBIZA IBIZA IBIZA!!!! jejeje
| Originally posted by Piero Cristiani No estamos hablando de eso, estamos hablando de la escena electronica. Ademas ya esta la votacion y gana Ibiza. |
| Originally posted by apollo_144 mara salvatrucha rulzz!! |