TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- Reggaeton???
Pages (3): « 1 2 [3]
| quote: |
| Originally posted by Ivand YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOU!! fuckin cocolo lol |
| Originally posted by venomX claro pq tu no bailas perreo verda' |

muerte al reggaet�n!!
puto sonido asqueroso ("Tum Ka Ka Tum"). As� todo el rato y un pavo y unas letras muy machistas.
Si Marley viviera cahia al hueco de nuevo x'D
bueno algunas canciones son bastante buenas y pegajosas,todo depende del artista
Pues a mi no me gusta me marea ...
Pero vaya que tiene sus seguidores ,por ejemplo aqui donde vivo : dia ,ma�ana,noche y madruga no paran con eso ... no creo que sea una moda supongo seguira todavia muuuyyy vivo ! sobre todo para sus fans que tiene muchisiimooos ,esta muy fuerte pero sera como el pop universal, muy versatil ...
la vrd no me perjudica alla ellos que no saben lo que es la buena musica .
Prefiero lo "under" gente que realmente le guste la musica electronica y sepa apreciar lo que es un buen Beat y la buena vibra como clubbers
De leyy una buena sesion de Trance !
Es horripilante el reggaeton... aca se esta pasando mucho tambien, y esta tomando el lugar de la cumbia entre la basura que pasan en los boliches...
| Originally posted by mames Es horripilante el reggaeton... aca se esta pasando mucho tambien, y esta tomando el lugar de la cumbia entre la basura que pasan en los boliches... |
la verdad, casi me enfadan todas. la unica que me gusta es una de tito 'el bambino' en la cual canta una hindu y un rapero.
El reggeton y la Electronica no pegan para nada , por lo tanto a mi no me gusta para nada el fuck reggeton...
Regeatton = Dirty
...pero no digo que esta mal
Pero q co�o pinta un post de esta mierda en este foro???
reguetton sucks
Re: Reggaeton???
| Originally posted by Xibalba Que opinan de este estilo de m�sica???. En latinoam�rica est� pegando muy fuerte, sobre todo en centroam�rica. A mi honestamente no me gusta, cuando inici� me gustaban dos o tres canciones por el ritmo, pero comienza a ser algo molesto cuando todas tienen el mismo estilo, forma, etc. �Qu� opinan? |