TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Chill Out Room
-- The Spanish Thread
Pages (97): « 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 »
| quote: |
| Originally posted by Renzo Asi hablan los Dominicanos: "Di que tu ta loco, tigeraso? Que es ese olor? Fo! Di que...di que...di que...di que...di que...di que...di que...di que" |
this thread is amazing
it's like aural sex
buenas noches ******s xo
| Originally posted by Renzo Stu, te apuesto que tienes el pene muy chiquitito |
| Originally posted by Sushipunk Que podr�a ser peque�a, pero estoy r�pido! |
Registered: Sep 2003
Heyyy... yo soy el latino que tiene mas tiempo aqui en TA?
Que mal trip :/
| Originally posted by Rose el tiene sus dias cuando es un chico chevere pero tambien tiene sus dias (como hoy) que odia al mundo ajajajajajaja. |
| Originally posted by nchs09 Que putas? |
| Originally posted by chach raptar |
| Originally posted by Ivand rose me vive acechando en facebook |

| Originally posted by chach no me conoces |
| Originally posted by yukii Mi qerido amor Renzo, Porfavor, no me dejes porque no soy puta en la vida real. Pense q nuestra relation era tan brillante como la luz d la luna enamorada en el cielo tan obscuro.. No vez q soy puta en el internet? Que mas te puedo dar? No vez que tengo obsession contigo? Nuestro amor es innocente como las palomas y el olor despues de la llubia. Por esas razones que no tienen ningun sentido. No me dejes. ..llamame otravez. Tu amor de siempre, E--------. (nombre en esp.) |
| Originally posted by Rose oye chico! que la baina? |
| Originally posted by Ivand lol, tu tienes que oir lo que se les ocurre a los "urbanos" (hip hoppers and shit) nadie los entiende.. they are like the dominican chavs dime mami te traigo tu tigueraje de la lleca pa ti shorty ok, montame la purina puppy chow, montrona, dame lu, vamono pa lo motele so fun |
| Originally posted by Sushipunk Que podr�a ser peque�a, pero estoy r�pido! |
Hey ivan.. te recordas de esta movie? No se que edad tenes, pero es lo maximo para los dominicanos, y cagada de la risa cuando yo vivia alli
http://www.imdb.com/title/tt0114015/
| Originally posted by Renzo Esta bien. Te perdono. Preparame un sandwich de pollo y papitas fritas de waffles. Tengo hambre, putita. |

puuuta.. pagina 7 en menos de una hora? buen trip.
Ando bien a verga (tomado, bevido.. etc)
| Originally posted by nchs09 Hey ivan.. te recordas de esta movie? No se que edad tenes, pero es lo maximo para los dominicanos, y cagada de la risa cuando yo vivia alli http://www.imdb.com/title/tt0114015/ |

Yo tambien quiero una cerveza. Como es posible que vivi en Atlanta dos a�os y nunca nos encontramos?
Guat de mierda 

si alguien sabe cual banda es esa sera mi mejor amigo. pero no yukii
| Originally posted by Renzo Yo tambien quiero una cerveza. Como es posible que vivi en Atlanta dos a�os y nunca nos encontramos? Guat de mierda |
| Originally posted by chach si alguien sabe cual banda es esa sera mi mejor amigo. pero no yukii |
Estas en lo cierto. Eso eso eso eso. Creo que voy a viajar a Atlanta para el cuatro de julio. Te dejo saber.
sabias que depronto me voy a ir a vivir en georiga jaja 
| Originally posted by chach sabias que depronto me voy a ir a vivir en georiga jaja |