TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- que domina en tu PAIS ?
Pages (3): « 1 2 [3]

Posted by Dj_Olancho on Jul-19-2004 02:57:

Esta bien interesante este thread, buena idea, asi sabemos mas o menos lo que hay en cada pais latino. Aki en Honduras es muy poco la musica electronika pero los pocos djs que hay son de Tech-House, Techno y un poco de Drum n Bass, yo soy un TA lastima que no hay djs de trance aki....

peace.

Posted by Indigo on Jul-21-2004 06:33:

En El Salvador hay 2 mini-escenas-electronicas. Esta la comercial que esta compuesta por la mayoria, osea que cuando viene Picotto, Benassi, Oscar G, Darude, etc. llena el club (aprox. 900 personas), sea el genero que sea. De ahi tenemos una escena mas pequena de alrededor de 300 personas que es mas underground y les gusta el Progressive/Progressive House, que personalmente es mi preferido.

Saludos,
Piero Cristiani

Posted by NinetyNinety on Jul-21-2004 17:19:

Mexico est� lleno de nacos y satelukos "posers" que van en sus coches con el stereo a todo volumen escuchando cosas como Aquagen, Darude, Warp Brothers, Voodoo & Serrano y as�. Creen que se ven muy cool, pero no saben un carajo de electr�nica. Y los que "saben" nada m�s saben de Infected Mushroom y Goa o Psy, y van a sus "raves" donde nada m�s hay X barato y marihuana, y nadie sabe bailar, y todos bajan la m�sica de Kazaa... per�n, es que me enoja...

Posted by NinetyNinety on Jul-21-2004 17:21:

Ohhh, y est� la corriente "Condesa" en donde la gente se cree muy avant-garde escuchando "Chill-out" y Latin house, como Belanova, Fase, BN Loco, etc. Son "treinta�eros" seudo-intelectuales que se quieren sentir hip...

..otras cosas como Wacal, Nortec, etc. Ni pegan porque quieren sentirse muy "inovadores" pero hacen cosas sin sentido...

Posted by colibri on Jul-21-2004 18:53:

ninetyninety

entiendo lo que ves en ciudad de mex
quizas te guste el ambiente del sur
de la ciudad como en coyoacan o
tlalpan, afortunadamente vivo
aqui en ny y ocasionalmente
hay muy buenas fiestas
con buena musica
cautivadora
y chicas
bellas

Posted by Dude_Isaa on Jul-24-2004 04:40:

Ninety tienes toda la raz�n, el Psy o Goa esta jodiendo a Mexico, en realidad el Psy no, sino los nacos que dicen que esos raves son lo maximo, cuando en realidad no saben ni un carajo de musica electronica!! mejor dicho son tipos que van a ponerse mariguanos y a meterse de todas esas chingaderas !!

Pero en fin, yo sigo con mi movimiento Trance en Morelia y Uruapan

see ya !!

Posted by DjIsaaK on Aug-04-2004 07:49:

Desgraciadamente domina komo dicen mis paisanos mexicanos el psytrance o komo lo mal nombran los seudo electronicos "Psycho", y los wanna be electronicos que solo conocen sandstorm de Darude.

Pero aki hay uno mas ke apoya el trance y kien nunka dejara de tokar ese genero aunke esta escena no sea tan reconocida en Mexico.

Posted by Syeker on Aug-05-2004 15:29:

En RD cuando se hable de musica electronica se habla o de cheese (Darude, Ian van Dahl) o de prog (James Holden, Danny Dowells).
Hacerca de los "wanna be electronicos" esos desgraciados estan en todos lados , porque creen que mencione a Darude?

Posted by apollo_144 on Aug-05-2004 19:52:

quote:
Originally posted by Syeker
En RD cuando se hable de musica electronica se habla o de cheese (Darude, Ian van Dahl) o de prog (James Holden, Danny Dowells).
Hacerca de los "wanna be electronicos" esos desgraciados estan en todos lados , porque creen que mencione a Darude?

recuerdo cuando Danny Howells vino a guadalajara el 30 de abril de este a�o, estaba enfrente de el

Posted by DjIsaaK on Aug-06-2004 23:49:

quote:
Originally posted by apollo_144
recuerdo cuando Danny Howells vino a guadalajara el 30 de abril de este a�o, estaba enfrente de el

Cool ojala venga Howells, yo he tenido a menos de 50 cm a PvD y a Chris Fortier cuando vinieron a cancun me pude colar a la cabina

Posted by apollo_144 on Aug-07-2004 14:36:

quote:
Originally posted by DjIsaaK
yo he tenido a menos de 50 cm a PvD

ESO SI ES SUERTE!!!!

tambien vi a Fortier tan cerca lo que pasa que la empresa que los trae a guadalajara no los lleva a cabina, mezclan enfrente del publico o en la VIP.

Posted by apollo_144 on Aug-07-2004 14:38:

sin embargo que idiota soy, cuando vino Sasha me enferme, y la vez que vino John Digweed me la perdi totalmente, por problemas que tenia con mi novia.

OSEA QUE TONTO SOY!!

Posted by AXE on Aug-07-2004 15:47:

Smile Tongue Re: Re: Un par de radios espa�olas

quote:
Originally posted by Phyera
Te olvidas de Maxima Fm ;-)

Te olvidas de Onda Verde y Trance Paradise

pd: acabo de ver las fechas de los posts y me he quedado as� -->

Pages (3): « 1 2 [3]