TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Chill Out Room
-- The Spanish Thread
Pages (97): « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 »
buenos dias a todos-
ughh me siento tannn cansada
si, ahora estoy trabajando en el cine aparte d ser fulltime estudiante (tmb en el verano
) ya ni voi al gymnasio.. me deberian d ver en uniforme jaja
la razon x la q me senti mal ayer es pq sentia q tenia mucho en mi plato, y nadie me ayuda en la casa
mas aparte, me senti solita ayer.. osea.. nose.. estoy d tonta depre
no trabajo asta el viernes .. VIERNES
ffffuuuu.. pro x lo menos tendre $$ .. los q kieren ver peliculas gratis me sale gratis todos los dias jajaa.. y si traes un baso y eso t doi palomitas y icee gratis amigooossss 
aahh rose. espero y t sientas mejor ahora q stuviste con tu prima. me tienes q contar lo d tu amiga si hiciste el evil plan
jojojo!!!
Perdon, la pastilla era dos miligramos no una 
Si, pase un dia muy chevere con mi prima. a la amiga que siempre me deja plantada le dije que mi prima venia desde ft. lauderdale para verme por que se pelio con su novio entonces nadamas dijo "ok". me vale lo que diga por que ahora sabe como me siento cuando me deja plantada 
| quote: |
| Originally posted by Rose Perdon, la pastilla era dos miligramos no una ![]() Si, pase un dia muy chevere con mi prima. a la amiga que siempre me deja plantada le dije que mi prima venia desde ft. lauderdale para verme por que se pelio con su novio entonces nadamas dijo "ok". me vale lo que diga por que ahora sabe como me siento cuando me deja plantada |
jaja. como tengo mucha oxyc y nomas me relajava mucho y luego dormia como 7 horas jaja kuando me sakaron los wisdom teeth..
| Originally posted by Rose ajajaja todo mundo aqui debe pensar que soy tremenda marijuanera pero nadamas fumo los fines de semanas. |
jajaja rose es una flor
.. pienso q kambiaron d planta- d mari a rose jajaja..
| Originally posted by yukii y si traes un baso y eso t doi palomitas y icee gratis amigooossss ![]() |
| Originally posted by yukii los q kieren ver peliculas gratis me sale gratis todos los dias jajaa.. y si traes un baso y eso t doi palomitas y icee gratis amigooossss ![]() |
| Originally posted by Nerologic Una chika menor de edad quiere que la sace al cine. |
how old is yuki?
err...digo que edad tiene yuki? 
GRACIAS. pro no soi menor d edad
Y ESTOY SUPER SUPER ENOJADA.
Q JODEEEEE ES ESTA PUTA MADRE D JUEGO?!?!?!??!!!!
QQQQQQQUEEEE!!
| Originally posted by shuni haslo! |
| Originally posted by yukii GRACIAS. pro no soi menor d edad Y ESTOY SUPER SUPER ENOJADA. Q JODEEEEE ES ESTA PUTA MADRE D JUEGO?!?!?!??!!!! QQQQQQQUEEEE!! |
| Originally posted by digitalbreach jajajaja..no se porque te estas muriendo. EU no va aguantar el empuje de espana |
que pesado. jajaja
sólo falta que le pases la navaja.
Cuanto dramatismo jovenes!
j�dalos lickers de asno que come excremento de vacas para el desayuno que ustedes chupan pene de una cabra
ANDO PEDO Y ME QUIERO CHINGAR A ROSE.............
POR EL ASS
eso le va dar mucho gusto.
.. bueno no se lo del kulo.. 
si no aparece rose te voy a tener que chingar a ti yukiis...
POR EL ASS
pero sin amor, que quede claro.
OKAY 
kuando no estas viendo cambio d mi a tu mama
esotyyy aquiii
no sexo por el ass. no!
me acabo de acabar una botella de vino. que rico! ![]()
akabo d correr 45 min y despues me tome un baso d sangria
ftw
ew.
tengo sue�o.