TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Chill Out Room
-- The Spanish Thread
Pages (97): « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 »
hola putas 
| quote: |
| Originally posted by yukii hola putas |
I was just in Tecate and Rosarito on Saturday/Sunday.
Esos lugares estaban* muertos
30 mins para pasar la limia en Tijuana en DOMINGO 
hola putasooooos
que basura, ahorita no hay mas que puro pinche calor, voy a tener que organizar una fiesta, espero vengan todos los TA's
| Originally posted by daydreamer Xuxa, esa es una puta |

| Originally posted by Rose Que lindo eres cuando hablas es espa�ol |

| Originally posted by nchs09 Lira regreso? |

| Originally posted by djhaziel Hola lira cuando empeze a postear en enero por aca justo te fuiste , siempre me gustaron tus comentarios de cine espero que todavia los hagas . saludos |

| Originally posted by Ivand show me your tits pls |
ahora es el turno de rose!
yukii tienes descendencia japonesa?
as visto foto mia?? 
Yeah, yukii tiene aire de Japonesa.
1000.
| Originally posted by yukii as visto foto mia?? |
Pero Yukii no me parece muy japonés. Ya Yuki, Yuuki e Yukie tienen un aire m�s nip�nico...
Lira knows every language in the world. Puta madre.
es cierto lira , se le fue una I de mas , pero entonces la I extra de donde viene? apellido?
S�, yo creo que sea m�s probable. Hay muchos apellidos japoneses que termin�n con doble i (Ishii, Sugii, ...). Pero jam�s he conoscido a algui�n con este apellido...
| Originally posted by Renzo Lira knows every language in the world. Puta madre. |

Vivi en japon 6 meses , y mi nihongo estaba mas o menos para hablarlo , pero para escribirlo era una mierda
Adoro Japon es un lugar alucinante
D�nde viviste in Jap�n? Mi novia est� estudiando ahora en Nagoya 
(pero yo jam�s fui para all�)
Vivi en Tokyo , cerca a la estacion de shibuya . Me contaba mi tio que en japon habia mas de 200 , 000 brasile�os Nikeis
Ojala que puedas visitar Japon algun dia Lira , es impresionante
yukii, eeres una perra mentirosa
las tetas de rose no las quiero ver!
Lira!!!!
HOLAAAAAAAAAA / 
haha hola a todos! :]
pues para responder, no, no soy japonesa para nada jaja.
pero tuve una temporada donde estudie el japones mucho solita y aprendi el katakana y hiragana.
despues me fui a vivir por un mez en Okazaki que esta biiiieen aladito de Nagoya entonces me iva mucho a Nagoya en tren. y ahi aprendi mas como hablar porque escribir ya lo sabia. me gusto mucho pero kuando regrese ya no tenia el interes tan grande para el japones..
pero de vez en kuando eskucho la musica y trato de practicar para q no se me pierda 
y si, tengo los ojos un poco razgados jiji.
| Originally posted by Ivand yukii, eeres una perra mentirosa las tetas de rose no las quiero ver! Lira!!!! HOLAAAAAAAAAA / |
Acabo de llegar a Los Angeles y a comparacion de la mierda de ciudad en donde vivo(Leon Mexico) esto es el paraiso 
| Originally posted by djhaziel Acabo de llegar a Los Angeles y a comparacion de la mierda de ciudad en donde vivo(Leon Mexico) esto es el paraiso |
| Originally posted by nchs09 I am officially quitting this thread ![]() byeeeeee |
| Originally posted by nchs09 Mexicano* aprenda a escribir nina! |