TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- ¿Qué haces este fin de semana?
Pages (9): « 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 »
| quote: |
| Originally posted by daltvila Y yo sin enterarme!!!!!!!!!!! |
| quote: |
| si seria electro house casi toda la noche |
v i e r n e s e i s
http://www.tranceaddict.com/forums/...threadid=311801
;)
Pues este viernes (si no se produce ningún cambio de plan) se supone que habrá que ir a ver a Angel Esteban & company a Specka =) A ver que pasa esta vez para que no pueda ir!!!!
Este sábado:
- ARMIN VAN BUUREN, RANK 1, DJ REMY, INTERSTATE

Yo creo q este fin d semana me toca trabajar
Trabajo en Bose, y vamos a sacar un release nuevo y todo el mundo esta super estresado...el otro dia sali del trabajo a las 22:30...
estudiar.. lo que estoy haciendo estos dias
aqui tenemos los examenes del 1er semestre ahora, a finales de enero 
estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
mi fin de semana de cumpleaños
en sabado hare una fiesta...yo voy a tocar
viernes a palladium
domingo comida con la familia
Bueno, dicen que mal de muchos consuelo de tontos,no?
(no quiero decir que seamos tontos,que quede claro! :P) Pero es verdad, asi no me siento tan idiota estudiando un fin de semana mientras la gente se va por ahí de fiesta...
Eso sí, a partir del 10 de febrero no pienso tocar un libro!!!
Pues suerte a todos los estudiosos de este foro. Que les vaya muy bien en los exámenes. 
pues a la mejor voy a ver danny howells pero estoy bien cansado por tanto trabajo...
lo que si se es que voy a tomar mucha cerveza
r e m y
http://www.madeevent.com/012706.html
;)
Este finde me qedaré estudiando otra vez, pero con el consuelo de que es el último!! (al menos hasta Mayo, jeje) 
| quote: |
| Originally posted by daltvila Este finde me qedaré estudiando otra vez, pero con el consuelo de que es el último!! (al menos hasta Mayo, jeje) |

y al sabado que viene....
TRANCE ENERGY!!!!!!!!!!!
| quote: |
| Originally posted by Cyberio y al sabado que viene.... TRANCE ENERGY!!!!!!!!!!! |
Hoy a ver a Jason Jollins, el es un resident Dj de Crobar, NYC y tambien es miembro tranceaddict. Bueno pues la cosa que anda de gira por centro america (creo) y el man hoy va estar tocando en el parqueo de un hotel famoso junto otrs djs locales, espero que este buena la fiesta.
Adios 
pues al final decidi salir a ver a david guetta en sunflowers...no me arrepentire de haber ido.....hasta q vea las notas!!

TRANCE ENERGY 2006!!
www.trance-energy.nl
espero que todo salga bien
peazo finde madre mia
jon o'bir
eny este viernes...

Alguien mas va? Colibri?
^
hola a mi solo me gusta el tranceste
fin de semana sera fenomenal eny...
http://www.tranceaddict.com/forums/....php?forumid=26
;)
Axwell en Madrid!!! este sabado
| quote: |
| Axwell en Madrid!!! este sabado |
Powered by: vBulletin
Copyright © 2000-2021, Jelsoft Enterprises Ltd.