TranceAddict Forums

TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- ¿Qué haces este fin de semana?
Pages (9): « 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 »


Posted by Cyberio on Jan-02-2006 21:58:

quote:
Originally posted by daltvila
Y yo sin enterarme!!!!!!!!!!!

si seria electro house casi toda la noche


Posted by sony on Jan-04-2006 15:09:

quote:
si seria electro house casi toda la noche


eso pense yo y nada eh??


Posted by colibri on Jan-05-2006 14:48:

v i e r n e s e i s

http://www.tranceaddict.com/forums/...threadid=311801


;)


Posted by daltvila on Jan-10-2006 23:23:

HappyHappy

Pues este viernes (si no se produce ningún cambio de plan) se supone que habrá que ir a ver a Angel Esteban & company a Specka =) A ver que pasa esta vez para que no pueda ir!!!!


Posted by sensorium on Jan-24-2006 10:03:

Este sábado:
- ARMIN VAN BUUREN, RANK 1, DJ REMY, INTERSTATE


Posted by DarkFall01 on Jan-24-2006 17:09:

Yo creo q este fin d semana me toca trabajar Trabajo en Bose, y vamos a sacar un release nuevo y todo el mundo esta super estresado...el otro dia sali del trabajo a las 22:30...


Posted by UnBracKo on Jan-24-2006 17:15:

estudiar.. lo que estoy haciendo estos dias

aqui tenemos los examenes del 1er semestre ahora, a finales de enero


Posted by sony on Jan-24-2006 18:15:

estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Posted by Palladium on Jan-24-2006 19:47:

King

mi fin de semana de cumpleaños

en sabado hare una fiesta...yo voy a tocar

viernes a palladium

domingo comida con la familia


Posted by daltvila on Jan-25-2006 11:49:

Bueno, dicen que mal de muchos consuelo de tontos,no? (no quiero decir que seamos tontos,que quede claro! :P) Pero es verdad, asi no me siento tan idiota estudiando un fin de semana mientras la gente se va por ahí de fiesta...

Eso sí, a partir del 10 de febrero no pienso tocar un libro!!!


Posted by sensorium on Jan-26-2006 07:02:

Pues suerte a todos los estudiosos de este foro. Que les vaya muy bien en los exámenes.


Posted by ivanbee on Jan-27-2006 16:30:

pues a la mejor voy a ver danny howells pero estoy bien cansado por tanto trabajo...

lo que si se es que voy a tomar mucha cerveza


Posted by colibri on Jan-27-2006 16:57:

r e m y

http://www.madeevent.com/012706.html


;)


Posted by daltvila on Feb-03-2006 15:55:

Este finde me qedaré estudiando otra vez, pero con el consuelo de que es el último!! (al menos hasta Mayo, jeje)


Posted by DarkFall01 on Feb-03-2006 17:07:

quote:
Originally posted by daltvila
Este finde me qedaré estudiando otra vez, pero con el consuelo de que es el último!! (al menos hasta Mayo, jeje)


Suerte con esos examenes


Yo creo q me voy a Boston manana a ver a un amigo. El domingo es el Superbowl, y aunque no me guste el futbol americano...es tiempo para beber


Posted by Cyberio on Feb-03-2006 20:25:

y al sabado que viene....
TRANCE ENERGY!!!!!!!!!!!


Posted by daltvila on Feb-04-2006 14:57:

quote:
Originally posted by Cyberio
y al sabado que viene....
TRANCE ENERGY!!!!!!!!!!!


No vale dar tanta envidia....


Posted by Dj_Olancho on Feb-04-2006 20:42:

Hoy a ver a Jason Jollins, el es un resident Dj de Crobar, NYC y tambien es miembro tranceaddict. Bueno pues la cosa que anda de gira por centro america (creo) y el man hoy va estar tocando en el parqueo de un hotel famoso junto otrs djs locales, espero que este buena la fiesta.

Adios


Posted by sony on Feb-05-2006 18:00:

pues al final decidi salir a ver a david guetta en sunflowers...no me arrepentire de haber ido.....hasta q vea las notas!!


Posted by Cyberio on Feb-07-2006 13:37:

TRANCE ENERGY 2006!!

www.trance-energy.nl

espero que todo salga bien

peazo finde madre mia


Posted by colibri on Feb-09-2006 19:59:

jon o'bir

eny este viernes...



Posted by DarkFall01 on Feb-13-2006 17:06:





Alguien mas va? Colibri?


Posted by colibri on Feb-28-2006 00:10:

^

hola a mi solo me gusta el tranceste
fin de semana sera fenomenal eny...

http://www.tranceaddict.com/forums/....php?forumid=26


;)


Posted by Cyberio on Feb-28-2006 14:34:

Axwell en Madrid!!! este sabado


Posted by sony on Feb-28-2006 15:27:

quote:
Axwell en Madrid!!! este sabado


alli estare!!!


Pages (9): « 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 »

Powered by: vBulletin
Copyright © 2000-2021, Jelsoft Enterprises Ltd.