TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Chill Out Room
-- The Spanish Thread
Pages (97): « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 »
y de una ves ahi les va esta rola..
rose, yo nunca me acuerdo de ti, sabes por que?
porque nunca me olvido de ti.
chingado, hay un tranceaddict que su username es shini ya me encabrone

| quote: |
| Originally posted by Krypton y luego pendejos como tu vienen y me dicen q estoy mal. jajjaa regresa a la primaria y aprende otra vez el esp |
.
yo uso la j en vez de la h
porque as� lo aprend� de chaval.
jejeje
bueno, yo pienso que primero deber�as aprender como escribir el castellano bien y despues ponerter a corregir a las personas, vale.
ahora, todos a follar!
pretendia ser un complido cuando dije que Yukki usa sus oidas a aprender esp... es una bueno senal que ella habla con soltuda. Tambien, yo crei que estaba hablando con Krypton en ese tiempo.

| Originally posted by daydreamer yo uso la j en vez de la h porque as� lo aprend� de chaval. jejeje bueno, yo pienso que primero deber�as aprender como escribir el castellano bien y despues ponerter a corregir a las personas, vale. ahora, todos a follar! |
de que parte de espa�a Yuki?
| Originally posted by djhaziel de que parte de espa�a Yuki? |
feck me instead of quoting, i edited. jajaja, but i reversed it back to it was it was. my mod power are overwhelming sometimes.
no, no era para ti ese mensaje.
co�o, pero si tu y yo nos llevamos bien.
pero ahora te estoy entendiendo un poco m�s.
bueno, dime, si el pq = porque
qu� se�ales usas para
por qu�
por que
porqu�
| Originally posted by yukii no me digas q esto es para mi daydreamer.. como es q no voi a saber es castellano siendo q mi familia es de espana y me krie ahi de pekenia.. kieres saber la vdd? me da mucha hueva tener q escribir todo con {�, �, pq = porque, q = que, vdd = verdad} y se me hace mil veces mas facil escribir haci vale? DJ Damerchi - estas perdonado |
si, nos llevamos bien entonces no sabia pq estabas d gilipollas
por que = x q
![]()
Estababa super borracha ayer.
tuve un orgasmo muy rico anoche. kiero q todos sepan 
anoche me cogi a mi mano ... que rico ... quiero que todos lo sepan 
uh lol
me encanta tu sig the slylee
conyo....jajaja
siempre que salgo con una gringa trato de ense�arle un poco de espa�ol, �nicamente para oirlas hablar.
| Originally posted by daydreamer me encanta tu sig the slylee conyo....jajaja siempre que salgo con una gringa trato de ense�arle un poco de espa�ol, �nicamente para oirlas hablar. |
me encantaria escuchar a slylee pronunciar algunas palabras en espa�ol 
Que voy a hacer
Je ne sais pas
Que voy a hacer
Je ne sais plus
Que voy a hacer
Je suis perdu
| Originally posted by Rose ajajajaja oye, no eres japones? como sabes el espa�ol? me gusta marijuana, me gustas tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
| Originally posted by daydreamer soy un poquito de todo jajaja toca la canci�n, bailamos? Me gusta marijuana, me gustas tu. Me gusta colombiana, me gustas tu. no more drugs for me, i gave that up years ago. but yeah, good times. |
ロバ強姦
| Originally posted by Sushipunk ロバ強姦 |
| Originally posted by Amduscias wow, primera vez que veo alguien en TA que dice renuncio a las drogas |

.....................................
| Originally posted by yukii yo renuncie a las drogas ![]() conyo ..................................... |
me gusta mariguana me gustas tu
megustacolombiana me gustas tu