TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Chill Out Room
-- The Spanish Thread
Pages (97): « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 »
| quote: |
| Originally posted by Amduscias sii claro |
| Originally posted by yukii NO! d vdd.. si ke deje las drogas.. nunca me meti x mucho tiempo pro me di kuenta ke siempre estaba pensando en la droga.. entonces es kuando pare.. hace como 2 meses |
| Originally posted by Amduscias y cuanto tiempo duraste metida / metido en eso? |
| Originally posted by yukii jaja- soi mujer. bueno, drogas en general: ~7 meses el q me gustaba mucho: ~4 meses todavia me da ancias x hacerlo pro luego pienso en kuanto me e jodido con la eskuela y con avansar q digo naaah.. no kiero ser una idiota siempre pensando kuando sera la proxima ves q lo hago.. sabes? y tu? |
que chingados, ahora Arcadia esta posteando, tan bien que iba el hilo

| Originally posted by Palladium que chingados, ahora Arcadia esta posteando, tan bien que iba el hilo |
| Originally posted by Amduscias hah, nunca las he probado y nunca las probare, entonces basicamente te metiste en drogas por un tipo? |
| Originally posted by yukii no. me meti en las drogas pq toda la vida avia dicho q nunca las iva probar (ni si kiera un cigarro) y entonces pense entre mi ke keria probar unas menos las ke dan miedo (imo) coke, heroin, etc.. y despues de probar se termina el asunto. asi es komo lo hice. yo deje a mi novio despues (kuando no hacia droga) pq no me gustaba q el estaba obsesionado con su droga .. pero se dio kuenta como le daniaba su salud, vida, y relaciones y desde entonces regresamos y a estado en terapia y medicina y se siente mucho mejor y ya ni piensa en la droga como antes. asi ke los dos estamos muy bien |
lol krypton is a quitter
no, el es un hombre intelligente x eskojer lo q vale mas en su vida sobre una droga estupida ..
yo prefiero tenerlo a el sobre tener xtc
y yo pienso q el piensa igual.
| Originally posted by yukii no, el es un hombre intelligente x eskojer lo q vale mas en su vida sobre una droga estupida .. yo prefiero tenerlo a el sobre tener xtc y yo pienso q el piensa igual. |
jaja si lo estoy.
estabas en ta y luego te fuiste o que? todos ya saben kien soy yo entonces se me hace raro jaja.
| Originally posted by yukii jaja si lo estoy. estabas en ta y luego te fuiste o que? todos ya saben kien soy yo entonces se me hace raro jaja. |
Arcadia tiene una hermana bien buena
yo le pego!
| Originally posted by Amduscias es que hace mucho que no vengo a TA y me perdi de muchas cosas |
ps gusto en hacer un amigo mas!
no jodas- los adultos estan hablando!
| Originally posted by Palladium Arcadia tiene una hermana bien buena yo le pego! |
| Originally posted by Amduscias me gustaria ke me dejaras de decir arcadia... eso fue hace mucho tiempo, por que es tan dificil de olvidar quien fui en el pasado? |
| Originally posted by Palladium que diablos hablas? el hecho que te acambiaste el nombre no afecta la verdad sobre tu hermana |
arcadia or anduscias, ill do your sister in the bum
also, yukii, YUKIIIII vamos a juntarnos
okay 
salte d DR y vente.
| Originally posted by Ivand arcadia or anduscias, ill do your sister in the bum also, yukii, YUKIIIII vamos a juntarnos |
como sabes que vivo en DR, stalker
| Originally posted by Amduscias TU MAI |
| Originally posted by Ivand como sabes que vivo en DR, stalker |
| Originally posted by Ivand dude tu sabes que ella esta enferma y que soy sensible con ella, lets keep mom outta here, si? however, your sister is still on limits |