TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- ATENCIÓN TODOS: ¿Quieren que llevemos el foro hispano-hablante para Europa?
Pages (9): « 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 »
| quote: |
| Originally posted by jlosada Yo la verdad no se para que coño ha abierto esta discusión, 1) La abre con condiciones completamente subjetivas. Porque haber quien es el guapo que define objetivamente el término "activo". 2) Propone soluciones para después inventarse escusas y pasar de ellas. Para eso, que no abra las discusiones, por que lo único que hace es quedar mal él y nadie más que él. Por mi parte, es un moderador flojo y si le vote en su momento me arrepiento haberle votado. Espero para que cuando el programador de tranceaddict.com consiga ver la luz entre la complejidad de los foros de Europa aparezca un link perdido en ese universo de letras. |
No se que le pasa a esta mierda pero no me deja borrar este y el anterior post. Que los borre Rita la Cantaora...
A10
| Originally posted by jlosada ACTIVO es una definición completamente subjetiva. Para ti son 3 y para mi 22, para el vecino de al lado 18 y para el del frente 10. Según tu entonces, este foro no debería ni existir debido a que si sólo hay 3 españoles y 1 americano (que eres tu, porque tu no eres tan activo como el que menos postea de los 3 españoles entre los que yo no me incluyo) en total son 4, que es como decir chichinabo. Y no me digas que hay más americanos activos porque entonces esto sería la Casa de Tocameroque. |
| Originally posted by YaleTrance Hay muchos más latinoamericanos activos, pero lamentablemente ahora mismo no postean aquí. Solo observa cuantos españoles hay con custom status y cuantos latinoamericanos hay con custom status. Cuando digo activo me refiero a TA en general, no a este foro en particular. |
| Originally posted by jlosada Ya, entonces no son activos aquí que es donde cuenta... Como ves para mi en este asunto el término activo es una cosa y para ti otra, es decir a ti te sirve para reforzar la tesis del NO y a mi para reforzar la tesis del SI. Como ves completamente subjetivo. Y como tu no eres más que yo, ni yo soy más que tu, el término ACTIVO sigue sin estar definido OBJETIVAMENTE. |
| Originally posted by YaleTrance Pero como el juez que decide es Swamper, yo sé que es lo que quiere decir "activo" para él, y eso es lo único que cuenta. Preséntale tu caso, él le dará la razón al que le parezca. |
| Originally posted by jlosada Llegas tarde, ya he lanzado la pregunta en otro foro antes de que te picaras conmigo en esta discusión. Eso de él le dará la razón al que le parezca, aun me parece más SUBJETIVO. |
| Originally posted by Telemakko le molesta a Zergatik .. |
| Originally posted by jlosada Simplemente he lanzado una pregunta abierta y te has dado por aludido, en fin... |
| Originally posted by Zergatik Tu pregunta abierta, puedes ver que no había quedado tan abierta. Por eso he respondido demostrando que la respuesta no era cierta. Y obviamente cuando me refería a que no se cumplen las condiciones no he contado 22. Alguien que no lleva ni 10 posts en el foro y responde con un "Estoy totalmente a favor." o un "posiiiiiiii", por muy subjetivo que te pongas no creo que puedas considerarlo como un usuario activo. Y los que han votado y no han dicho absolutamente nada, menos aun. |
| Originally posted by YaleTrance Yo no me he picado. Solo expongo mi opinión subjetiva. |
| Originally posted by jlosada para mi han sido usuarios activos en esta discusión, a diferencia de los usuarios latinoamericanos que andan por TA y tienen muchos posts y que no han votado aquí que los considero completamente inactivos en esta discusión, ya que han demostrado sobradamente que les importa un huevo este foro. |
para mi han sido usuarios activos en esta discusión, a diferencia de los usuarios latinoamericanos que andan por TA y tienen muchos posts y que no han votado aquí que los considero completamente inactivos en esta discusión, ya que han demostrado sobradamente que les importa un huevo este foro.
Yo entiendo que cuando se piden 15 usuarios activos se refiere a 15 usuarios que habitualmente escriban posts sobre Trance, y vayan a seguir haciéndolo. No a alguien que escribe un post diciendo "posiii" o que vota y no dice nada.
De lo contrario, no se pondría lo de "usuarios activos" como condición, simplemente pondría que se necesitan 15 usuarios y ya está. (Y en ese caso cualquiera buscaria a 14 amigos o bien se crea 15 cuentas y esto se llenaría de subforos inútiles)
¿Y entonces que es un usuario activo?
De acuerdo, la definicion de usuario activo es subjetiva, pero para este foro ¿qué es un usuario activo? ¿El que lleva registrado 2 años y pone un post de higos a brevas es activo por tener un estado personalizado y el que lleva una semana registrado no es activo aunque se esfuerce por participar en la comunidad contestando posts? Y yo creo que lo importante para contar como usuarios activos (al menos para este caso) deberia ser el foro regional, ya que si te dedicas a postear como un loco en el resto de foros y no aqui demuestras que este foro no te interesa para nada y que te es lo mismo que lo pongan en América, en Europa o en la Conchimbamba, para lo que tu lo quieres...
Saludos
Yo solo digo que esto es una cuestion de Geografia (algunos no sabran loque significa eso) y no una cuestion politica!!! Lo mejor en esos casos es hacer loque hacemos en mi pais, ignorar sus opiniones!!!
| Originally posted by Albert Paranoic Yo solo digo que esto es una cuestion de Geografia (algunos no sabran loque significa eso) y no una cuestion politica!!! Lo mejor en esos casos es hacer loque hacemos en mi pais, ignorar sus opiniones!!! |
No olvidemos las barreras linguísticas para postear en otros foros.
Salu2.
| Originally posted by Zergatik Clases de Geografía: ¿Los españoles están en Europa? Cierto ¿Los españoles están en Ibero-America? Cierto |
| Originally posted by jlosada Por tanto, es conveniente poner un LINK en Europa para terminar la discusión. |
Bueno he hecho un nuevo thread in the Site Suggestions donde propongo lo del doble link, a ver que os parece...
http://www.tranceaddict.com/forums/...threadid=183394
Me parece que esto es cuestión de orgullo más que otra cosa.
muy cierto!
out!
aja...
suerte con esto mi gente 
| Originally posted by Mr. Pink aja... suerte con esto mi gente ![]() #2 |
| Originally posted by arturob noooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! conio que putas son ustedes ![]() spanish = spanish language, not spain ! |