TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Chill Out Room
-- The Spanish Thread
Pages (97): « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 »
alguien m�s piensa que es un mal fotochop....?
miren la cabeza, �no hes demasiado peque�a comparada con el cuerpo?
analyzen como gira la nuca, abnormal la forma que esta unida al torso.
hay una pinche li�a de sombra recta como el pecho de Yukii.
el color de piel no iguala.

| quote: |
| Originally posted by daydreamer alguien m�s piensa que es un mal fotochop....? miren la cabeza, �no hes demasiado peque�a comparada con el cuerpo? analyzen como gira la nuca, abnormal la forma que esta unida al torso. hay una pinche li�a de sombra recta como el pecho de Yukii. el color de piel no iguala. |
| Originally posted by yukii como q mi pecho puto gilipolla? si ves, el cabello esta sobre la piel.. se ve natural como kae el cabello sobre su cuerpo.. la linia si se ve pro pienso q es la carne/grasa dl kuello |
joder, no me toques las pelotas, yukii...me tienes hasta aqui con tus tonterias, go back and work on your physics homework.
me cago en dios, me cago en la reina y sus putos hijos 
no es un photoshop, ella misma admitio haberse tomado las fotos
| Originally posted by Ivand no es un photoshop, ella misma admitio haberse tomado las fotos |
| Originally posted by djhaziel en que thread aparecio esa foto? |
| Originally posted by Ivand dios esa foto tiene como cuatro anos, ya, confia en mi y ya :P |
| Originally posted by Ivand dios esa foto tiene como cuatro anos, ya, confia en mi y ya :P |

| Originally posted by djhaziel photoshop no era tan sofisticado hace 4 anos asi que si confio que esa foto es de ella, y no esta fotoshopeada ..... hay mas??? |
| Originally posted by nchs09 Cuatro anos? Debe de cagar una catarata! |
| Originally posted by Ivand no entiendo, lol |
oh, lol es que mi teclado no tiene � y soy muy haragan como para escribirla con el codigo ese
ahora yase pq tienes la pansa d foto
lol why
ahora no t puedo dicir pq respondiste en el lenguaje incorrecto
ntc, nomas nunca sabia d kien le pertenesia esa pansa xD
q hacen putos?
vos deber�a estar estudiando, �no?
| Originally posted by Ivand unasty |
| Originally posted by djhaziel porque??? .... me gusta las mujeres carnosas y esta parece que califica , se me para con el tan solo pensar mi barriga chocando contra la suya y al hacer esto sonidos que simulen "pedos" o flatulencias salgan al contactar mi barriga con su exhuberante busarda |
| Originally posted by djhaziel porque??? .... me gusta las mujeres carnosas y esta parece que califica , se me para con el tan solo pensar mi barriga chocando contra la suya y al hacer esto sonidos que simulen "pedos" o flatulencias salgan al contactar mi barriga con su exhuberante busarda |
Oye, piensa en tu futuro, no pierdas mas tiempo!
Que asco.
Heh, no sabia que tenias tan buen espa�ol Bamski! 
| Originally posted by Rose Que asco. |