TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Chill Out Room
-- The Spanish Thread
Pages (97): « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 »
Recien me acabo de mudar al norte de calfiornia... que alegria carajo!!! ya estaba hasta los cojones de mexico 
| quote: |
| Originally posted by djhaziel Rose esta stoned |
| Originally posted by Rose Todas las noches |
pfff. es lo uniko q le agrada a rosa. 
| Originally posted by yukii pfff. es lo uniko q le agrada a rosa. |
jaja probablemente.
PREGUNTA.
este viernes above & beyond estara aqui... los kiero ver PRO......
sera 'all ages' :< .. y son $15 .. y son como 50 min en carro.. nose si vale la pena ir.. especialmente pq me rekaga tantos ninos ahi tratando de 'reib' y me kae mal...
q hago?
desde que mencionaste "above and beyond" dije
NO! 
d vdd?
awww.. a mi si me gustan..
ugh..
ahorita tengo una puta AMBRE... pro como tenemos INVITADOS.. no puedo comer
odio invitar a la gente
puro limpiar limpiar limpiar cocinar limpiar arreglarte comer limpiar.. ugh.
vos q haces hoy??
pienso reunirme con unos amigos hace runa cena y de ahi ver una pelicula algo bastante fraternal. recien tengo aca 4 dias y no tengo mucha familia
y cuando ves al novio tu ?
aww pobrecito. ps todo el dia ayer limpie. hoy cocine y limpie. y ahorita con la familia y unos amigos y mi novio vamos a comer.. nada especial. kise rentar la pelikula de UP pro no pude 
UUGHGH. ya kiero komer. q ambre...
Las cosas que hace uno por echarse un polvo.
1. si tienes la suerte de conseguirte una flaca bien linda, tienes que lidiar con la amiga fea. A veces un amigo valiente, u otro igual de feo, te hace el favor de entretener a la amiga mientras t�, terminas por conquistar a la guapa. Pero si la amiga se hace la obstinada hija de puta, que tiene un palo en el culo, te caga la noche. La guapa, termina por d�ndote su numero, y a veces quedan para alg�n otro d�a; pero, esa noche, no te la follas.
2. Si te sacas la loter�a y la ni�a linda no tiene amiga (que nunca pasa) o si su amiga termina ligando con tu amigo u otro chavo. Entonces, �d�nde?
a) tu casa, claro. Pero si vives en Brooklyn y siempre vas a la ciudad a ligar tienes el siguiente problemas: NO HAY AUTO! Todos usamos el metro. Encontrar un taxi que quiera llevarte a Brooklyn a las 4 de la ma�ana, imposible. Llevarla por metro es lo �ltimo que quieres hacer. En las dos horas que te toma para llegar a tu casa, los dos estar�n sobrios, y ella ya lo ha pensado varias veces si quiere follar contigo. En el bar, s�, ahora, entre los desamparados que habitan en el metro a la madrugada, no. El metro, mata las bajas pasiones.
b) La casa de ella. Esta es la primer opci�n. Claro, ellas usualmente viven en la ciudad. Las hijas de papi usualmente tienen bonitos apartamentos en el Lower East, East Village o Upper West. Pero si te consigues una que �nicamente esta de arrimada en la casa de una amiga o una turista que est� compartiendo el cuarto con la familia, o unas amigas, y insiste en no ir ah�. Entonces.
c) Llamas un amigo o amiga que (que si las hay) que viven en la ciudad que te haga el favor de prestarte la habitaci�n por algunas horas. Esto ha funcionando. Pero, si no se ponen al mov�l�
d) Pagas un hotel en la ciudad. Que por lo cierto, no es nada barato.
3. Tomando en cuenta las bebidas el bar, el taxi de Mohamed, y el hotel�.f�cilmente has gastado m�s de $300. Todo por echarte un polvo.
4. Entonces te acordas que los primos gastan $35 llamando un �delivery� (una puta) que venga a la casa a follar. Claro, la mexicana que les mandan no se comparan con la alemana que acabas de llenar de leche, pero un polvo es un polvo, y los primos gastaron $275 menos que t� y no tuvieron que salir de casa para echarse un polvo seguro.

jolin, la has echado demasiado pensamiento a esto
alamejor es pq nunca trato d follar a ningun nene majo
pro mira, si te se hace, se te hace!!
si no, ten la gratitud q siempre tendras a manuela.
*ya ves lo q hice* 
Es un hecho el proximo a�o alrededor de Mayo me voy a Espa�a 
que paso con este thread?
nada como siempre.
se ve que todo sud america se va a espa�a
..
| Originally posted by yukii nada como siempre. se ve que todo sud america se va a espa�a .. |
que onda putooooooooos
me akabo de banar y YA ESTOY SUDADA
!!!!!!!!
claro, estaba practicando un baile

que bailabas e !
bailamossssssssssss, let the rhythm take you over bailamossssss, te quiero, amor mio.
| Originally posted by Rose bailamossssssssssss, let the rhythm take you over bailamossssss, te quiero, amor mio. |
| Originally posted by yukii me akabo de banar y YA ESTOY SUDADA !!!!!!!!claro, estaba practicando un baile |
^ ni voy a preguntar 
ah bueno. ahora que pasa aqui?
| Originally posted by djhaziel como me gustaria probar tu sudor cayendo de entre tus tetas |
nada de pensamiento.
eso se escribe en un dos por tres,
un cuento o una novela requiere de un concepto, de juicio y talento.
lo escrib� para entretenerte, ya que el domingo en AT marchaba algo despacio.
y para dejarle saber a Rosa, que en la questi�n de la fornicaci�n, la mujer no lidia como el hombre.
pero ya que estamos aqu�.
os recomiendo un grupo de rock en espa�ol.
Porter.
para m�, lo mejor del Rock en Mexico.
El disco Atemahawke es una obra de arte, pero entre tantas cancioes destacan las siguientes:
Bailando con mi virginida
Xoloitzcuintle Chicloso
Vaquero Galactico
Hansel y Gretel
y el sencillo Host of a Ghost. VID
saludos
| Originally posted by yukii jolin, la has echado demasiado pensamiento a esto alamejor es pq nunca trato d follar a ningun nene majo pro mira, si te se hace, se te hace!!si no, ten la gratitud q siempre tendras a manuela. *ya ves lo q hice* |