TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Chill Out Room
-- The Spanish Thread
Pages (97): « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 »
el traductor de google no te va a ayudar 
| quote: |
| Originally posted by djhaziel como me gustaria probar tu sudor cayendo de entre tus tetas |
me encantas.
| Originally posted by daydreamer nada de pensamiento. eso se escribe en un dos por tres, un cuento o una novela requiere de un concepto, de juicio y talento. lo escrib� para entretenerte, ya que el domingo en AT marchaba algo despacio. y para dejarle saber a Rosa, que en la questi�n de la fornicaci�n, la mujer no lidia como el hombre. pero ya que estamos aqu�. os recomiendo un grupo de rock en espa�ol. Porter. para m�, lo mejor del Rock en Mexico. El disco Atemahawke es una obra de arte, pero entre tantas cancioes destacan las siguientes: Bailando con mi virginida Xoloitzcuintle Chicloso Vaquero Galactico Hansel y Gretel y el sencillo Host of a Ghost. VID saludos |
ugh, kuando no veo la persona o no presta mucha atncion luego ni me dan ganas dl sexo
.. me kaen mal los chikos q les gusta fanforronear d si mismo o q solamente piensa en si mismo
.. sabes.. empiezo a perder el interes..
me pondre bien majaaaaaa
How do I tell a girl in Spanish that, "She is a dream worthing hold onto because everything seems so real."
| Originally posted by we_R_DNA How do I tell a girl in Spanish that, "She is a dream worthing hold onto because everything seems so real." |
| Originally posted by djhaziel 2) Eres una perra que me cojo en mis sue�os y mi pene quiere afferarse a tu zorra... vale! |
| Originally posted by we_R_DNA How do I tell a girl in Spanish that, "She is a dream worthing hold onto because everything seems so real." |
komo kisiese follarme todos en una noche.. ME KIERO CASAR CON LOS 4!!!
joder, nunca me voy a casar
.. como podre cumplir mi deseo?
rose, tendras q poner esa foto d ese actor d novela-- obligatorio
ese tmb me lo kiero follar antes d morir...
PUTA MADRE VOI A MATAR A LA PUTA Q SE CASE CON EL!!!11!
*rose.. estoi esperando!!*
ok.. ya termine..
Creo que el esta con Reese Witherspoon, no?
si.. tonta puta..
debe de estar conmigo... no ella..
Si lo llegas a conocer a ese hijo de puta, dile que te explique el plot de Donnie Darko 
JAJAJAJJAJAJJA. me dan risa los q no entienden donnie darko.. 
Hablando de eso, rente El Laberinto del Fauno. No le he visto todavia.

oh.. ugghh.. si..
HAH. esa pelicula sta genial, la vi otra ves con kryptono para thnxgvng y le gusto tmb. TE VA GUSTAR EH.
LAJSDLFJALSDKHGLAKSHDG;LAKSNDV;LKAHSND;LGVKNAS;LGK NSA;LIFJA S;LDKVHA SL;D GJALSDKJ A;LSKDJ LAKDJ GALSDJ ALKD GFAL;KDJF ;ALSEJ F;LASDJ F;LASDJ F;LAKSDJ FLKAJSEG;LAHS G;LASJDF;OKASGASLDV NOSIPUEYTKMSENBG9OWN G.,LXHYFLK,MSEBFV9OILKWAE NFVOUIZNSE ,KGUBHNA szvTI,MSFDHIMSFE BHVCK, DBK..
THE FUCKING MOTHERLOAD OF HEAVEN.
esto va a mi computadora
.. fuck.. tengo q imprimir esto ..
ponerlo en mi bano quando me bane... uggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
la mejor foto de todo el mundo....![]()
Esta putita se volvio loca 
| Originally posted by yukii |
Meh.
yukii, te estas cagando en el thread

como estan putitos?
Mana�a me graduo , y no pienso jamas volver a levantar un libro en mi puta vida solo quiero droga ,sexo y musica ....
tb quiero pinga ...perdon dije pinga ? si pinga.... hola trolscar? 

| Originally posted by woscar yukii, te estas cagando en el thread |
| Originally posted by yukii SI! ME ESTOY CAGANDO EN EL HILO- Y QUE?!!1 |