TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Chill Out Room
-- The Spanish Thread
Pages (97): « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 »
| quote: |
| Originally posted by yukii SI! ME ESTOY CAGANDO EN EL HILO- Y QUE?!!1 |
Jajaja, aveces si pq me da demasiado
pro ahorita no, voy a empezar mi periodo woscar
- son las hormonas 
No existe tal cosa como "demasiado sexo"
Y si estas en tu periodo dile que no sea maricon y minimo que te haga un "payaso" jajajaja
oye, me agregaste en fb?? o te estoy confundiendo con alguien?
muy pokas veces tengo ganas kuando estoy en mi periodo.. y kuando SI kiero, ps usamos kondon, komo kiera es raro, kuando lo empezamos a ser, se me para el periodo y nunca se ve nada
jaja. YUPII YUPIIIIIIIIIII!!!
Originally posted by yukii oye, me agregaste en fb?? o te estoy confundiendo con alguien? muy pokas veces tengo ganas kuando estoy en mi periodo.. y kuando SI kiero, ps usamos kondon, komo kiera es raro, kuando lo empezamos a ser, se me para el periodo y nunca se ve nada jaja. YUPII YUPIIIIIIIIIII!!! |
Saluda al campeon Renzo me entendiste
Saludalooooo carajooooo

Oe, todavia eres Peruano? No lo sabia. En la foto del otro dia tenias puesto un jersey Mexicano, huevon!

jajajaj para nada mira bien ... era una camiseta de boca juniors y tenia alrededor mio una bandera de Peru en otra foto
oeeee en que puesto quedo boys jajajajajaj??? 
| Originally posted by djhaziel oeeee en que puesto quedo boys jajajajajaj??? |
Que bien me siento. Quiero hash browns.
Quiero chon chon
Pinche Yukii! No quiero ver esos fotos!

Originally posted by yukii oye, me agregaste en fb?? o te estoy confundiendo con alguien? |
PREGUNTA:
Los hombres tambien usan anillos de compromiso quando la pareja se dedican comprometidos?
| Originally posted by yukii Los hombres tambien usan anillos de compromiso quando la pareja se dedican comprometidos? |
| Originally posted by djhaziel jajajaj para nada mira bien ... era una camiseta de boca juniors y tenia alrededor mio una bandera de Peru en otra foto oeeee en que puesto quedo boys jajajajajaj??? |
si
es en serio..
osea, si es una pareja q se va esperar muchos anos antes de casarse, y la mujer tiene anillo d compromiso q tendra el hombre para q los demas sepan q el tambien esta comprometido? 
| Originally posted by djhaziel como hiciste para photoshopear mi pene en el cuerpo de jake? exijo una explicacion |
NO HAS RESPONDIDO MI PREGUNTA
y no! no kitare las fotos de jake ![]()
| Originally posted by Renzo Peor entonces. Bostero de mierda |
| Originally posted by Danny Ocean que pequena la tenes bicho... |
| Originally posted by yukii si es en serio.. osea, si es una pareja q se va esperar muchos anos antes de casarse, y la mujer tiene anillo d compromiso q tendra el hombre para q los demas sepan q el tambien esta comprometido? |
nosotros podemos decir que no estamos comprometidos hasta el dia que te ponga el de matrimonio.
Originally posted by djhaziel es corta pero gruesa a ti que te gustan ? pencil dicks??? |
| Originally posted by yukii Los hombres tambien usan anillos de compromiso quando la pareja se dedican comprometidos? |
| Originally posted by yukii si es en serio.. osea, si es una pareja q se va esperar muchos anos antes de casarse, y la mujer tiene anillo d compromiso q tendra el hombre para q los demas sepan q el tambien esta comprometido? |
lmfao kryptono