TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Chill Out Room
-- The Spanish Thread
Pages (97): « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 »
| quote: |
| Originally posted by djhaziel depende yukii hay una cosa que se llama " cambio de aros " en donde ambas partes hacen una reunion con las familias e intercambian los anillos . y tb hay los anillos de compromiso en donde el hombre se manda a proponerle matrisuicidio a la mujer y esta si quiere acepta el compromiso y se queda con el anillo. ya estas pensando en casarte con kryptono ... ?? |
nunca he oido de tal cosa...de adonde sos?
| Originally posted by djhaziel depende yukii hay una cosa que se llama " cambio de aros " en donde ambas partes hacen una reunion con las familias e intercambian los anillos . y tb hay los anillos de compromiso en donde el hombre se manda a proponerle matrisuicidio a la mujer y esta si quiere acepta el compromiso y se queda con el anillo. ya estas pensando en casarte con kryptono ... ?? |
solo voy a dejar esto aqui
A mi no me gusta cambio de aros. Yo prefiero anos.
wat
aahh okay, ya veo. gracias chicos!!
los kiero!
y no puedo dicir nada
estas cosas de pareja no se dicen!!
| Originally posted by yukii aahh okay, ya veo. gracias chicos!! los kiero!y no puedo dicir nada estas cosas de pareja no se dicen!! |
| Originally posted by djhaziel yukkii mira tu sig ... si te casas con kryptono eso no va a poder pasar |

| Originally posted by creon444 OMG NO FRENCH FRIES WITH THAT POR FAVOR!! THANK YOU!!! |
Mira mis zapatillas q FREGONES estan!!
me veo fea en la foto
pero los zapatos!

oye chikos, si paresco latina verdad?
ya van muchas personas q me preguntan si soy blanca o se ponen sorprendidos kuando ven q hablo espanol.. debo ponerme al sol un poco mas para obtener un tan bonito?

Tan:
si o no??????
| Originally posted by yukii aahh okay, ya veo. gracias chicos!! los kiero!y no puedo dicir nada estas cosas de pareja no se dicen!! |
| Originally posted by Danny Ocean hey yukki, yo llego a texas este domingo...si paso por el paso , crees que le importe a kryptonio q tengamos un romance alli? demole antes que te cases y el que haga lo mismo con alguien mas....con frenchie le sale facil. y si pareces latina...yo tambn me pongo asi de blanco si no me bronceo... |
no kiero parecer una gringa jaja..
yo no engano a kryptono!
You look like you're from Spain. At least I think so. Oh snap, forgot to write in Spanish.
Whatever, it's my thread.
| Originally posted by Renzo You look like you're from Spain. At least I think so. Oh snap, forgot to write in Spanish. Whatever, it's my thread. |
�vuelves a san antonio?
yo llego a Houston el 21.
tengo unas ganas de volver a probar la gastronom�a sure�a.
aunque, no hay falta de buenos restaurantes en NYC,
no hay mejor lugar que en Tejas para un filete de pollo frito, pan de maiz, pastel de pacanas....*desmaya*
en Houston hay una tienda de pasteles conocida como El Platillo Volador,
es de lo mejor, os la recomiendo.
chau
en serio? yo llego el 20...hablemonos y me llego por alli. vas a estar para new years? demole party en houston si quieren!
o se vienen a mi casa como quieran...uhmm dame tu cel por inbox. solo voy a estar como dos semanas asi que fijo hagamos algo...vos sabeeeeees
| Originally posted by daydreamer �vuelves a san antonio? yo llego a Houston el 21. tengo unas ganas de volver a probar la gastronom�a sure�a. aunque, no hay falta de buenos restaurantes en NYC, no hay mejor lugar que en Tejas para un filete de pollo frito, pan de maiz, pastel de pacanas....*desamaya* en Houston hay una tienda de pasteles conocida como El Platillo Volador, es de lo mejor, os la recomiendo. chau |
yo recomiendo que vos y tu hermano se pongan en algo para el 31/1 y nos olemos la vida
Feliz navidad
Feliz navidad
Feliz navidad, prospero a�o y felicidad!
I WANNA WISH YOU A MERRY CHRISTMAS!
I WANNA WISH YOU A MERRY CHRISTMAS!
I WANNA WISH YOU A MERRY CHRISTMAS FROM THE BOTTOM OF MY HEEEAARRRTTT!!!
ACTON ADDICT 
Si y que?
tuve un sue�o con el se�or acton ayer. Mmmmm, que se haga realidad!!!
bajate de sus bolas 
kryptono, yukii y yo

me temo, que yo ya he dejado las malas costumbres che.
por decir, que ya no disfruto de las monta�as blancas de esqu� que ofrece Houston.
seguro que pasare la vispera del a�o nuevo con la familia. Para m�, no hay nada m�s importante que la familia, y la m�a, sigue creciendo.
MIERDAAAAA
casi ya llego a casa maneje desde Leon mexico hasta Los angeles Ca que son casi 2000 millas = 34 horas de manejo , como me duele el culo
aun me faltan otras 6 horas mas para llegar a Sf.