TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Chill Out Room
-- The Spanish Thread
Pages (97): « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 »
JA tmb tengo esa cancion si me gusta muacho estopa son genialsses
sabe no vale el vino cura todo verdad hazile
| quote: |
| Originally posted by yukii JA tmb tengo esa cancion si me gusta muacho estopa son genialsses sabe no vale el vino cura todo verdad hazile |
estopa es genial ... pero los ultimos discos son horrendos
esto
si es bueno guapa
ajaja nene no avia puest o ya udna foto d mis tetaso algod asi en sete hilo? jaja nose donde pro se q si las puse aja ?
L;KAJSD;LFA;LKDNGFK PUTA.
komo kiroa si te las kisesie enseniar no podira sabeis
no necesito poemas lo unico q kiero res el amor no es dificil darme ese placer pro bueno
si todas esa s q ahs puesto las tengo en ni choche afuera sta gennial los discos viejos 2001-4 ? nose pro las coosa nuevas ya no valen mucho no tengos los dicos nuevos ://
| Originally posted by yukii ajaja nene no avia puest o ya udna foto d mis tetaso algod asi en sete hilo? jaja nose donde pro se q si las puse aja ? L;KAJSD;LFA;LKDNGFK PUTA. komo kiroa si te las kisesie enseniar no podira sabeis no necesito poemas lo unico q kiero res el amor no es dificil darme ese placer pro bueno |
| Originally posted by yukii si todas esa s q ahs puesto las tengo en ni choche afuera sta gennial los discos viejos 2001-4 ? nose pro las coosa nuevas ya no valen mucho no tengos los dicos nuevos :// |
si q tnego mas culo q tetas nene eso si ole@@!
porqie ya no viiiiivoo siempre pienddeete de tuu p ieello
Que mierda esta pasando aca?
| Originally posted by yukii si q tnego mas culo q tetas nene eso si ole@@! porqie ya no viiiiivoo siempre pienddeete de tuu p ieello |
| Originally posted by Renzo Que mierda esta pasando aca? |
porque se me va todoa la fuerraza por al boaca
que me condena y se eq uivoca sin poderlo remediar?
porque no puedo pensar?
pporque la lunca se avuleto loca?
ya no me kiera y ya no me tocaaaa
luna lunera porque t me avas?
Ya veo que la yukii esta chupando esta noche mas que la puta madre, tio.
jajaja yukkiii esta ebria
* se�ala *
el vino tinto nuhna valrta renzo eh arregla tod
| Originally posted by yukii porque se me va todoa la fuerraza por al boaca que me condena y se eq uivoca sin poderlo remediar? porque no puedo pensar? pporque la lunca se avuleto loca? ya no me kiera y ya no me tocaaaa luna lunera porque t me avas? |
que rico
se toma l vvino edl jarron sabeis te duelen las cosas aprero te asiegturao que despues
ja!
sabies me voi a ses'pana y joilin q genial apara mi flamenco
oie!
debesi ver mi flamenco! stoyi ahciedo los fandandgo de huelva 

yukki debe de coger bien rico en la cama cuando esta ebria
yo seimpre hago l amor bien rico y bontio qudno estoy enaomorada hago lo q tu kierais pq no me impporta pq te amo jolin qu me va importar?
Luna?
| Originally posted by yukii yo seimpre hago l amor bien rico y bontio qudno estoy enaomorada hago lo q tu kierais pq no me impporta pq te amo jolin qu me va importar? |
q girtero es eso sse lla ma luna lunera no lunja solalmente renzo ugh esa mucsica nortena sta fea pro canta nbonita
| Originally posted by Renzo Luna? |
| Originally posted by djhaziel a ver yukkii si estuvieses enamorada de mi ... que harias con mi pene? |