TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Chill Out Room
-- The Spanish Thread
Pages (97): « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 »
AI VOI Q S MNE AKABO L VINGO AI REGRESO UGH I NED A NE W KEYBOARD WTF ALSKDJF B THIS ISS DUNB
BRBBB AI VOI E NO SE VALAN
| quote: |
| Originally posted by yukii ja haziel q prguatntas yo prengunto ke kieres hacer q kieres q t haga miamor loq tu pidas es mi dedseo es lo q digo q linda no |
Victor, que le hiciste a yukii? Porque esta llorando? Concha tu madre.
hola 
vino 
:
| Originally posted by Renzo Victor, que le hiciste a yukii? Porque esta llorando? Concha tu madre. |
| Originally posted by yukii ahorita maneje a la velocidad que mas pude y sigo llorando ODIO SINTIRME ASI PUTA MADREA FDLKAJSDFL;KJASD FUCK |
Lunaaaaa, tu que lo vesssss, dile cuanto es que sufroooooooo
ajja jahzeil.
esta semamna ese el amor.
el dia espues fue oral.
el dia despues lo sente en mi asiento d mi computardora y o deje q termine sin ternerse prokua[parse de mi claro tmb tengia q ir a mi clase d baile pro le q eria dar solamente a el.
soi muy linada pro hmmmmm alamejr agobio s
pro solamente amo a lo mas dar
poorrrqu aya no viiivo smepre dpendiente de tuuu peelloooo
| Originally posted by Renzo Lunaaaaa, tu que lo vesssss, dile cuanto es que sufroooooooo |
y kuando lo sent e en la cilla d mi compjutardor a fue con el espejo dtras d mi par q vea todo
mencanta
| Originally posted by yukii ajja jahzeil. esta semamna ese el amor. el dia espues fue oral. el dia despues lo sente en mi asiento d mi computardora y o deje q termine sin ternerse prokua[parse de mi claro tmb tengia q ir a mi clase d baile pro le q eria dar solamente a el. soi muy linada pro hmmmmm alamejr agobio s pro solamente amo a lo mas darpoorrrqu aya no viiivo smepre dpendiente de tuuu peelloooo |
| Originally posted by yukii y kuando lo sent e en la cilla d mi compjutardor a fue con el espejo dtras d mi par q vea todo mencanta |
somalente kieo saber so mala novia?> osea trato d dar todo 
no entiendos muhcsas veces
y no no puedo tomar fotsos
que feo hazie 
Bueno, entonces cantanos algo por video. Cantanos algo, espa�ola de mierda.

no hay forma de medir si eres mala novia o no ...
eso solo lo sabe tu novio
Sushipunk is a fag. Don't think I don't know you're reading this thread right now, Stuart.

| Originally posted by Renzo Bueno, entonces cantanos algo por video. Cantanos algo, espa�ola de mierda. |
| Originally posted by Renzo Sushipunk is a fag. Don't think I don't know you're reading this thread right now, Stuart. |
Hmmmm....creo que se quedo dormida la yukii. El vino gano la batalla.
no se ve en esta wencam hm el color
| Originally posted by yukii no se ve en esta wencam hm el color |
no yo atengo musho podr con el vino eh pro se mei sta dando mucho sueno sabeis lyo q puedo hacer
dam tu numero y t mando foto q tngo movil
mandamelo a mi correo mejor
[email protected]
t canto renzo sai lo denas ir a voicemalil