TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Spanish
-- ATENCIÓN TODOS: ¿Quieren que llevemos el foro hispano-hablante para Europa?
Pages (9): « 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 »
| quote: |
| Originally posted by UnBracKo bfff... nusé pero Lira prometio algo que se deberá cumplir, digo yo, sino ya pensaremos algo Yo confio en él, se ve que Swamper está liado...Pero lo que me fastidia es que aqui haya gente que no postee nunca y se pongan en este foro ha decir gilipollezes! Además no era este poll para gente hispano-hablante??? Pues que hace un hispano-hablante diciendo CONIO!! y el Jdat no sabe ni decir hola y seguro que ha votado INDIGNANTE! |
uno mas en contra...
por cierto, "jlosada" me divertio ver que tu
profile indica q tu dj preferido no solo es
tiesto pero tu mismo...
es facinante ver como un inepto como tu se
aferra a enfatizar diferiencias culturales
que impidan la libre expresion de opiniones
y experiencias musicales de *todos* los
tranceaddicts hispanoparlantes en un mismo
foro
| Originally posted by jdat No voté en esta encuesta. No me insulte. |
Re: uno mas en contra...
| Originally posted by colibri por cierto, "jlosada" me divertio ver que tu profile indica q tu dj preferido no solo es tiesto pero tu mismo... es facinante ver como un inepto como tu se aferra a enfatizar diferiencias culturales que impidan la libre expresion de opiniones y experiencias musicales de *todos* los tranceaddicts hispanoparlantes |
Re: Re: uno mas en contra...
| Originally posted by jlosada Sigo sin entender una cosa de los users americanos, Por que solo escribis en este poll? Por que no haceis threads nuevos? Por que a muchos threads ni contestais? Es vergüenza, pasotismo. |
Re: Re: Re: uno mas en contra...
| Originally posted by UnBracKo Por qué pensais que este foro irá a Europa?? No lo entiendo, al final hemos decidido lo del doble link, no? qué pasa que si hay un link en Europa posteareis menos de lo que posteais ahora?? |
| Originally posted by UnBracKo No le he insultado |
| Originally posted by UnBracKo Además no era este poll para gente hispano-hablante??? Pues que hace un hispano-hablante diciendo CONIO!! y el Jdat no sabe ni decir hola y seguro que ha votado INDIGNANTE! |
Re: Re: Re: Re: uno mas en contra...
| Originally posted by Telemakko en fin está claro el tema aquí la gente no respeta nada y encima intentan hacer ver que lo que pedimos es una falta de respeto y movidas raras |
| Originally posted by TweeK LOL yo no sabia que aqui tenian forums en espanol |
| Originally posted by SOLO no claro que no... |
| Originally posted by jdat I am sorry I cannot speak portuguese or spanish |
A ver SOLO a que te refieres como insulto a indignante???
si lees bien el contexto de la frase no iba para jDat iba en general para la gente que no es hispano-hablante y ha votado.
| Originally posted by UnBracKo no creo eh.... empieza a contar los americanos que postean aqui (2 o 3), pues donde están los otros? aqui hay mucha gente que ha votado que no tiene NPI (ni puta idea) de hablar en castellano, o sino que pasa k se esconden o que??? porque en este foro cuántos americanos hay regulares??? Mira no queria poner este thread pero eso es jugar sucio: http://www.tranceaddict.com/forums/...ghlight=spanish Nadie ha contestado pero estoy seguro que más de uno ha votado sin tener ni idea de las razones ni opiniones fundamentadas que se han dado aqui a favor del cambio y probablemente ni saben hablar castellano. |
No sé como funcionará este foro en lo que se refiere la restricción de votar en esta encuesta.. supongo que cambiando en el perfil el campo Location de USA por ejemplo o estados unidos a spain votar en la encuesta y luego poner otra vez el campo location como al principio te permitirá votar si es así me rio yo
que me corrijan si me equivoco..
Salu2.
| Originally posted by SOLO Te fijaste de la fecha??? eso fue desde Mayo 14 la cuenta ayer en la noche era 16 vs 22 y ahora es 25 vs 24 hoy... no inventes.. |
| Originally posted by UnBracKo no creo eh.... empieza a contar los americanos que postean aqui (2 o 3), pues donde están los otros? aqui hay mucha gente que ha votado que no tiene NPI (ni puta idea) de hablar en castellano, o sino que pasa k se esconden o que??? porque en este foro cuántos americanos hay regulares??? Mira no queria poner este thread pero eso es jugar sucio: http://www.tranceaddict.com/forums/...ghlight=spanish Nadie ha contestado pero estoy seguro que más de uno ha votado sin tener ni idea de las razones ni opiniones fundamentadas que se han dado aqui a favor del cambio y probablemente ni saben hablar castellano. |
| Originally posted by jlosada Otro que necesita un tratamiento especial. Uno se siente orgulloso de lo que es, no de lo que no es. Es decir, de ser vilasecano de ser tarraconense de ser catalan de ser español de ser europeo |
Sería interesante que algún moderador (por ejemplo, Lira) diese respuesta al tema de los links, dejase zanjado el tema y, de paso, cerrase este maldito hilo, que sólo está sirviendo para caldear el ambiente.
Por otro lado, ya ha quedado patente que la votación no tiene ninguna validez. Iniciativas como la de YaleTrance me indignan. No da pena la gente que quiere ganar a toda costa, incluso haciendo trampas. Me ha parecido mezquino. Además de que no refleja la realidad: porque lo que ahora mismo estamos pidiendo ya no es que se escinda el foro sino que se pongan dos enlaces.
Como ya han dicho mis compañeros, resulta sorprendente conocer de golpe a tanta gente nueva en este foro. Esperemos que se queden y sean tan ACTIVOS como lo han sido para este hilo, porque hasta ahora no se les ha visto el pelo, lo más mínimo. Hasta el punto de que en mensajes sobre la escena americana hemos acabado contestando los españoles porque ningún americano se dignaba a hacerlo (o tal vez es que no hay tantos hispanoamericanos... no, ¡qué tontería!)
NOTA FINAL: sería interesante que en esta votación sólo hubiesen participado personas capaces de escribir cuatro palabras seguidas en español (ya no digo nada de la ortografía, o que tengan sentido). No ha sido nada elegante que llegue gente de otras comunidades a reventar este hilo.
Bueno, he tratado de ser educado, en vista de que la gente se está poniendo bastante grosera. Espero que Lira haga acto de presencia y finiquite esto ya de una vez.
| Originally posted by shockwavedj Por otro lado, ya ha quedado patente que la votación no tiene ninguna validez. Iniciativas como la de YaleTrance me indignan. No da pena la gente que quiere ganar a toda costa, incluso haciendo trampas. Me ha parecido mezquino. Además de que no refleja la realidad: porque lo que ahora mismo estamos pidiendo ya no es que se escinda el foro sino que se pongan dos enlaces. |
Mira, YaleTrance, por más que trates de excusarte, lo de movilizar usuarios NO ACTIVOS en este foro para que voten me sigue pareciendo una jugarreta. Te repito lo de antes. Hay que saber perder, pero aún es más importante saber ganar. No ganar a cualquier precio.
De todas formas, igual que enviaste privados para que participasen en esta votación, te invito a que los sigas enviando para que participen también en el resto de mensajes. ¿No crees? Es un poco triste que los últimos mensajes sólo hayan sido respondido por españoles, y que luego tengáis la cara venir a de decir que no somos nada.
| Yo apoyo la idea del enlace, pero eso no es lo que se propone de partida en esta encuesta. |
| Originally posted by shockwavedj Mira, YaleTrance, por más que trates de excusarte, lo de movilizar usuarios NO ACTIVOS en este foro para que voten me sigue pareciendo una jugarreta. Te repito lo de antes. Hay que saber perder, pero aún es más importante saber ganar. No ganar a cualquier precio. De todas formas, igual que enviaste privados para que participasen en esta votación, te invito a que los sigas enviando para que participen también en el resto de mensajes. ¿No crees? Es un poco triste que los últimos mensajes sólo hayan sido respondido por españoles, y que luego tengáis la cara venir a de decir que no somos nada. |
| Sé que tu tesis es que los españoles no nos merecemos, por número, actividad o lo que sea, un foro propio. Y que hay más TAs griegos, polacos, etc... No sé de dónde te sacas la estadística. |
| Lo cierto es que este foro tiene actividad, aunque sea poca, gracias a los españoles. También se ha dicho, no se si fuiste tú, que la escena hispasnoamericana había superado a la española... Hombre, aún estoy esperando un PvD+AvB+Ferry+MarcoV... en hispanoamérica. Pero es que para que la comparación tuviese sentido, tendríamos que ver quién tiene más escena ¿Hispanoamérica o Europa? Y ahí no creo que quede duda. |
Exacto Shockwave!! ojalá todos lo vieran así de claro...
Yale no queria poner este thread tuyo porqué me caes bien, en los threads que he participado contigo siempre hemos congeniado y ha habido respeto... pero me lo han hecho poner si has seguido los últimos posts.
Además la jugada que has hecho no me ha parecido legal. A ver no se trata de enviar pm's y hacer threads propagandísticos para tener más votos, aquí la gente activa es la que tiene que decidir y no un usuario que no entra nunca en el foro español. Lo que has hecho es dar la noticia a gente, aunque hablen castellano, que no tenia ni idea de lo que se mueve en este foro para tener más votos.
| Originally posted by YaleTrance Y qué tiene eso de sucio?? Eso lo hice hace una semana, también le enviamos PMs a otros americanos para mobilizar la opinión en contra del cambio hostil del foro. Por algo dice FAO Latin Americans, no era para más nadie. Es más, lo podría poner en mi sig si quisiera. No creo que haya votado gente que no hable castellano. ArturoB habla castellano (es dominicano), solo que aparentemente no lo sabe escribir muy bien. Exactamente mi punto. Lo que se ve aqui es un nacionalismo barato y xenofóbico. |
¡¡¡Ya van 15!!! Y aún no hemos solucionado nada...
Oye, chicos, ¿no nos va a dar un poco de pena acabar este hilo?
¡¡¡Hemos conseguido 15 hojas y aún no hemos llegado a un acuerdo!!! Ni siquiera el "Todos Aquí" tiene tantas. Yo creo que deberíamos poner todos nuestros nuevos hilos en este, a ver hasta cuánto llegamos. Y así además, como hay gente que sólo se mete en este hilo, pues lo mismo contestan y todo. xDDD
Sisi si toda esta movida ha servido para que este foro se reactivara, ésta es la parte positiva.
| Originally posted by UnBracKo Exacto Shockwave!! ojalá todos lo vieran así de claro... Yale no queria poner este thread tuyo porqué me caes bien, en los threads que he participado contigo siempre hemos congeniado y ha habido respeto... pero me lo han hecho poner si has seguido los últimos posts. Además la jugada que has hecho no me ha parecido legal. A ver no se trata de enviar pm's y hacer threads propagandísticos para tener más votos, aquí la gente activa es la que tiene que decidir y no un usuario que no entra nunca en el foro español. Lo que has hecho es dar la noticia a gente, aunque hablen castellano, que no tenia ni idea de lo que se mueve en este foro para tener más votos. |
| Originally posted by jlosada Yaletrance, 1) O sea, movilizas para que vengan a votar y punto... y a parte pondrán algun post, abrirán algún thread como hacemos el resto de europeos? |
| 2) Esos usuarios que aparentemente hablan castellano pero que por lo que se ha visto no tienen mucha idea, para que votan en un foro en castellano en inglés que según la opinión de muchos de los que han votado es un foro lingüístico? Joder, que menos que utilizar este foro para practicar su castellano. Además las palabras SI y NO las sabe hasta un chino. |
| 3) En cuanto a la supuesta xenofobía. Sabía que me ibas a decir eso, el sentimiento de estar oprimido por alguien no es nuevo en nuestro Pais y es utilizado por alguna gente. Pero si quieres continuo con la cadena, se había quedado en europeo, pues continuemosla estoy orgulloso de ser ciudadano del mundo estoy orgulloso de estar en el sistema solar estoy orgulloso de estar en la vía láctea estoy orgulloso de estar en el universo hay algo mas? 4) Más xenofobía, el único que ha puesto algún comentario xenófobo aquí ha sido el amigo arturob, que por cierto, ya hemos podido comprobar alguna de sus aventuras nocturnas. |
| 5) Tan difícil os es asumir que posteais menos que los españoles? Los españoles aun no sabemos algún club o productor de américa. 6) Por que no haceis algo para remediarlo? es decir postear más... |
Re: ¡¡¡Ya van 15!!! Y aún no hemos solucionado nada...
| Originally posted by shockwavedj Oye, chicos, ¿no nos va a dar un poco de pena acabar este hilo? ¡¡¡Hemos conseguido 15 hojas y aún no hemos llegado a un acuerdo!!! Ni siquiera el "Todos Aquí" tiene tantas. Yo creo que deberíamos poner todos nuestros nuevos hilos en este, a ver hasta cuánto llegamos. Y así además, como hay gente que sólo se mete en este hilo, pues lo mismo contestan y todo. xDDD |
Vamos a aclarar cosas
1º Me parece mal que haya votado gente que no participa activamente en el foro, tanto los que han votado en contra, como los que en su día votaron a favor.
2º Yo ya dijé que no le daba ningun valor a lo que saliese en la encuesta, puesto que había mucha gente que vota y luego no va a participar en el foro. Muchos de vosotros os empeñasteis en dar mas valor del que tenía al resultado de la encuesta y mira lo que ha pasado.
3º Hay que distinguir entre los que quieren separar el foro Ibero-America en España y America, y los que únicamente plantean la opción del doble enlace
4º Para el caso de separar el foro en España y America, necesitaríais encontrar 15 usuarios españoles activos (yo creo que no los hay) y además contar con una mayoría de usuarios del foro a favor. Esto ultimo obviamente se mediría votando mediante posts, no mediante encuestas facilmente manipulables.
5º Respecto al doble enlace hasta ahora no me he pronunciado ni a favor ni en contra.
Sinceramente creo que a Swamper no le va a gustar esta opción, por los problemas logísticos que plantea.
Estos problemas no los voy a explicar en un post. El que quiera que se los explique que me mande un privado, y se los explico por privado.
¿Por qué no los voy a explicar?
Porque gente que no entiende que el 100% de los usuarios pertenecen a Ibero-America mientras que solo el ¿87%? pertenecen a España, es imposible que entienda algo mucho mas dificil como son esos problemas
(por cierto, ese cálculo del porcentaje me parece muy poco serio, puesto que lo importante no es el numero de respuestas (jlosada gana el premio al que mas postea en este thread), sino la calidad de las mismas. Creo que un calculo mucho mas adecuado seria coger el post de "cuantos somos?" y ponerte a contar ahi los porcentajes)