TranceAddict Forums (www.tranceaddict.com/forums)
- Chill Out Room
-- The Spanish Thread
Pages (97): « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 »
| quote: |
| Originally posted by yukii pink/nude? |
ahhaa. estoy demasiada ocupada con quimica
BUSCATE OTRAS TETAS!! 
no quiero las tuyas ....
ya me aburri de las de renzo 
impossible! si las de renzo siempre estan calientitas y con sabor de ceviche... bueno.. es lo que me han dicho..
el sabor a ceviche es porque nunca se las lava
igual ya me aburrieron
necesito besar un par de tetas comolas tuyas yukkii, dale un poquito si ???
ajajja.
shees a maaaniaaccc maniacc on the daannce flooorrr anddd sheee dannceess likeee sshhhees nevvverrr dannceedd beeffooree
| Originally posted by yukii desde quando soy una mariposa traicionera?! jaja |
Que lleno que estoy.
| Originally posted by daydreamer yo no me hago el pesado como yukii. |
ya habia dicho q color eran mis tetas 

lluqui, no tiene sentido que pongas tus fotos si no muestras pezon o un poco de vag
| Originally posted by yukii que co�aso ya habia dicho q color eran mis tetas ![]() *HMPH* mira q maja me veo con mi mama: ![]() y aka con el coqui q no le gusta sonreir ![]() ![]() y esta es obligatoria |
EW.
He is...MY FATHER ![]()
OSTIA! hasta tiene el mismo pelo, con canas y todo. O_O
Cuban Osama? LOL
o_0
| Originally posted by daydreamer OSTIA! hasta tiene el mismo pelo, con canas y todo. O_O |
| Originally posted by Krypton Cuban Osama? LOL |
no me gusta ver un programa fuera de su idioma original
prefiero los subtitulos. mil veces, prefiero los subtitulos.
CO�O
ugh. no se q hacer. el amigo q antes me gustaba mucho no me para de hablar y a sido como un ano q no lo veo.. si tengo ganas de ver lo pero siempre le doy escusa... segun nos vamos a ver esta semana pero nose.. no kiero q haya una atraccion.. aunq siento que le sigo gustando.. [SOLAMENTE kiero las opinones honestas!!]
el:
come over now and u can help me change it
yo:
lol ass
el:
why am i an ass
?
11:42pmStephanie
i cant come over!
im in my pjs and its midnight
el:
yah u can its all good
yo:
ill see u this week, is it that hard to wait that little time?
el:
oh ya what u don feel the same way
?
yo:
lol, i can wait.
im all sleepy and have school so no way i could see you
el:11:47pm
yah u could its easy get inn the car and come
see easy
yo:
lol. you think youre so funny!
jerk! 
el:
ya whats else is keeping u
u want to as well
que honda?? q hago?? q le digo?
me pongo nerviosa.. ugh.
Bueno...claro que le gustas, putita de mierda. Los hombres tenemos penes. Asi nos hizo Dios. Ah, tu eres agnostica. Asi nos hizo el universo. 
Es la verdad, putita. No te digo mentiras.
| Originally posted by Renzo Bueno...claro que le gustas, putita de mierda. Los hombres tenemos penes. Asi nos hizo Dios. Ah, tu eres agnostica. Asi nos hizo el universo. ![]() Es la verdad, putita. No te digo mentiras. |
si pero, q debo de hacer renzito? lo debo ver o no? osea, yo pienso d verlo komo amigo pro obviamente q le gusto.. nose si seguir haciendo escusas...??
Si lo ves como un amigo intimo, yo diria que lo veas. Amigos no hay mucho en esta vida. Si el pibe quiere algo mas [culito y tetas], dile "nuh-uh, nigga." Asi mismo.
Hablando en serio, uno de estos dias te voy a explicar [en detalle] la verdad entre mujeres y hombres. Es importante que lo entiendas.
| Originally posted by Renzo Si lo ves como un amigo intimo, yo diria que lo veas. Amigos no hay mucho en esta vida. Si el pibe quiere algo mas [culito y tetas], dile "nuh-uh, nigga." Asi mismo. Hablando en serio, uno de estos dias te voy a explicar [en detalle] la verdad entre mujeres y hombres. Es importante que lo entiendas. |
buenas noches.